Me presento

Vatoloco

Novenero
Hola a todos, me presento, soy una persona con un poco más de tiempo libre que el promedio y he decidido ocuparlo para leer comics, no conozco mucho, soy un verdadero ignorante en el tema, sé muy poco acerca de comics de superhéroes convencionales, aunque ya me he leído unas cuantas grandes historias de Batman. Mis primeros comics fueron Mampato y Ogu, Condorito y Asterix y Obelix, los llevo en el corazón. Ahora ya de grande estoy volviendo a meterme al medio, pero es complicado conseguir todo lo que quisiera leer, así que la mayoría de comics que he leído han sido en formato digital, rescatándolos de donde se pueda. Mis gustos son principalmente sátira social, terror psicológico y gótico, distopía política, noir y ciencia ficción mística, en este último (y en todos en realidad) me atrae especialmente la simbología y contenido esotérico. Esto me lleva a la razón por la que decidí entrar a esta comunidad, sino quizás pasaba de largo. He investigado las obras del guionista Alejandro Jodorowsky y me he encontrado con una larga lista de obras ultra aclamadas y destacadas por su contenido relacionado a la magia, además de una ejecución impecable a la hora de escribir historias, esto me hizo buscar por todos lados los comics escritos por él. Sin embargo, no encuentro mucho, estoy ahora mismo esperando que me llegue su obra El Incal (autorregalo de navidad), pero necesito leer las demás historias que ha escrito esta persona, y sé que mi bolsillo no aguantaría. En mi búsqueda, me llamó la atención una marca de agua timbrada al final de un cómic subido a Marmota Comics, "L9D", me puse a buscar, a investigar y me encuentro con la sorpresa de que en esta comunidad comparten una cantidad exuberante de comics, entre ellos los de Jodorowsky. Es por esto que decidí crearme una cuenta y ver que tal es estar dentro de un foro de comics y poder conversar con mas gente con gustos como los míos, espero que salga todo bien, seré respetuoso con la comunidad completa y daré los agradecimientos correspondientes a los tradumaquetadores que aportan con su valioso trabajo. Bendiciones a todos.

Lobo.

Legionario
Novenero
el último número en que combate a Wonder Woman está chido