Mighty Avengers [Vol. 1] (2008)

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Respuesta: Mighty Avengers

Bueno, por mi parte decir que ha sido todo un placer trabajar con Coyote, toda una leyenda... El número quedó excelente. Aunque no lo diga en el post, si bajan el número van a ver que tuve el honor se ser el traductor de este número. Espero que todos los disfruten mucho!!
Un número excelente, donde Pym lleva a cabo su plan... ¿Quién ganará este duelo de inteligencia, Reed Richars o Hank Pym? ¿Valeria Richars o Amadeus Cho? (yo sé lo que les digo, está último duelo es el mejor :xd:).
Coyote, te esperamos de vuelta pronto!! Espero que todo te vaya genial! Como ya dije, un verdadero placer trabajar con vos.
Saludos!!

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

gracias entonces, ya lei el numero!
super bueno!
gracias de nuevo a traducciones de Cruz y las maketas del amigo Coyote!

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore

Doom, Thor, Black Bolt, Black Panther, Ka-Zar, Namor... Hay muchos monarcas en el Universo Marvel, pero hay sólo uno tan podedoro y denigrado que ha tenido que ser borrado de la historia. Él es EL INNOMBRABLE. Y su regreso tendra terribles consecuencias para nuestro mundo y los que estan mas lejos. El unicio de una nueva historia traera deshonor para un Mighty Avengers, redencion para otro, una reunion familiar, y uniones directas a DARK REIGN y WAR OF KINGS.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Por
Missing
&
Nirvandalo​

C

ciclope3

Guest
Guest

gracias por este nuevo numero

Exram

Chango sin miedo