Respuesta: Mighty Avengers
Final de serie, inevitablemente tarde, pero bueno son los dos ultimos numeros y queria hacerlo bien, porque es una de las dos serie donde todo comenzo para Coyote1602 (tantos recuerdos!!!). 1° Stark y su maldita Iniciativa, la Secret Invasion y la caida del maldito Iron Man (si le tengo rencor todavia), Osborn y su Dark Reign, y finalmente Siege donde los Mighty ya estaban liderados desde hace un tiempo por Hank "nueva actitud" Pym, y no tuvieron la participacion que merecian creo yo. Dos numeros buenos, despidiendo a la serie con el villano con quien comenzo: Ultron.
Gracias a mmdsx, Nirvandalo y Crowed por su impresionante participacion en el numero final, sin olvidar a Spiel, ScreamMachine, Cruz del Sur y Wicked quienes me reemplazaron durante varios numeros, siempre manteniendo la calidad de este gran lugar, un lugar digno del Cientifico Supremo, La Novena Dimension.
Con ustedes #35 y #36 (Final) de los Mighty Avengers (los voy a extrañar mucho!!!), y por favor sigan la serie en su "no oficial" sucesora "Avengers", de la mano de nuestro compañero Skull_Face.
Sin mas:
Mighty Avengers #35 Mighty Avengers #36
Fin?...