Ms. Marvel: The New Mutant (2023)

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
MS_MARVEL_TNM.png
KAMALA KHAN HA VUELTO... ¡Y ES UNA X-MAN! Así es, la buena noticia es que Kamala ha regresado a través de la Tecnología de Resurrección Krakoana. ¡Qué manera de enterarse de que es una mutante! La mala noticia es que su debut en la Gala HellFire no fue exactamente como estaba planeado, ¡y ahora toda la humanidad mutante está siendo perseguida por todo el mundo! En este mundo de odio y miedo, Kamala tiene que llevar a cabo una misión secreta para los X-Men, mientras lucha por aclimatarse a esta nueva parte de su identidad.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traducción: Joker
Edición Digital: wallcrawler

DESCARGA:

(Clic en las portadas para descargar)

Última edición:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
ms_marvel_tnm-png.16549

¡ENCUBIERTA BAJO LAS NARICES DE ORCHIS! La misión de Ms. Marvel la convierte en objetivo de Orchis, pero no tienen ni idea de que están buscando a una adolescente completamente normal en su programa científico de verano. Por suerte, Iron Man y Emma Frost se pasan por allí y le enseñan a Kamala cómo pasar desapercibida.

P00001.jpg

DESCARGA:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Última edición por un moderador:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
ms_marvel_tnm-png.16549

¡LA EVOLUCIÓN DE MS. MARVEL CONTINÚA! Puede que el mundo se haya vuelto en contra de los mutantes, ¡pero ahora tienen a Ms. Marvel para defenderlos! Mientras sus enemigos comienzan a acercarse, Kamala se ve acosada por pesadillas... pero no pueden estar relacionadas con su misión, ¿verdad? Todo esto, además de: ¿Quién es el Doctor Surfer?

P00001.jpeg

DESCARGA:
Code:

Última edición por un moderador:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Esta serie no me llamó mucho la atención pero solo porque a @Joker sí, le daré otra oportunidad. Encima con la estupenda manufactura de @wallcrawler.
La verdad es que a mí tampoco me llamaba la atención. La leí solo porque wally me pidió que le ayudara con la traducción, pero una vez que la leí, la verdad me pareció una buena historia de Ms. Marvel, incluso embona perfectamente con cualquier historia de los X-Men, si realmente lo escribió Vellani y no solo Pirzada, como podría parecer, la chica tiene talento escribiendo cómics y en unos años nos podría dar una sorpresa.

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
ms_marvel_tnm-png.16549

¡BIENVENIDA A LOS X-MEN, KAMALA KHAN! Con Orchis pisándole los talones, Ms. Marvel se enfrenta a la realidad de lo que significa ser un mutante... ¿Ser un X-Man es un sueño hecho realidad... o una pesadilla hecha realidad? Descúbrelo en el final de la serie X inaugural de la nueva mutante.

P00001.jpeg

DESCARGA:
Code:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Ya con esto damos por terminada la miniserie. Muchas gracias, wallcrawler por todo el esfuerzo y la iniciativa de terminar todos estos números para que los lectores tengan sus eventos completos. Estoy seguro que lo agradecerán.

adrods

Leyenda épica
Novenero
¿tuvieron que volverla mutante?, bueno, supongo que no cambia la verdad, gracias por el comic, solo me quejo porque creo que como inhumana estaba bien