Ms. Marvel

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
perdon por lo desordenado de los numeros... fallo la logistica :lol:

ahora viene la primera parte del último arco, "Monstruo y Marvel"... por si se preguntaban que hacia Carol en esa isla con los Brood... y porque Machine Man tiene cuerpo de mujer

proximamente la parte que falta (la segunda, Ms Marvel #22) y los del arco de Puppet Master, con la ayuda de Antimonitor...

de verdad este comic esta muy entretenido... leanlo!!

Ms. Marvel #21
194001500.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Excelente Miklox!!! Como siempre el trabajo es impecable, y la historia es muy entretenida. Ya falta poco para completar la serie y ponernos al día. Salu2.

J

jdeadpool

Guest
Guest
Exelente gracias MIklox otro numerito sisisi jejeje

S

Seldon_hp

Guest
Guest
que bien que se esté completando esta serie, una de las más entretenidas que he leído últimamente. Felicitaciones a los que trabajan en completarla...

deniscapo

Novenero
Hola gracias por los numeros por cierto vengo de otro foro por el cual los conoci esta muy bueno y espero poder en el futuro ayudar en algo por desgracia tengo poco tiempo libre por el trabajo pero me enganche con esto de los ecomics los cuales leia desde muy chico ahora con 38 habia dejado este placer para leer solo libros pero gracias a ellos y a ustedes volvi al viejo estilo de leer esta tiras comicas en mi notebook camino al laburo y en la compu en casa ya me di por vencido de conseguir estos numero en mi pais no se venden nada y si lo encuentras de importacion te salen carisimos bueno de nuevo gracias :clapping::alabar::thumbsup:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
con este termina el arco "Monstruo y Marvel" (que lo empece a tradumaquetear de atras para adelante...)

buena historia, que enlaza directo a Secret Invasion, arco que estara realizado por Seldon_hp... despues veremos que pasa con esta serie

Ms. Marvel #22
1946711msmarvel22.jpg

Code:

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Excelente trabajo Miklox! sos una máquina tradumaqueteadora. Hemos completado esta colección. Muchas gracias salu2.

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Excelente trabajo Miklox! sos una máquina tradumaqueteadora. Hemos completado esta colección. Muchas gracias salu2.

no, aun no...

faltan los numeros 19 y 20 que esta traduciendo antimonitor... asi que pronto ya estara completa

C

Constantine7

Guest
Guest
Hey , muchisimas gracias tenia muchas gracias de leer este comic pero siempre le estaba dando largas.

Saludos y gracias nuevamente

J

jdeadpool

Guest
Guest
no, aun no...

faltan los numeros 19 y 20 que esta traduciendo antimonitor... asi que pronto ya estara completa

Hola MIklox y gracias por el 22 Tengo una pregunta?

seguiras esta serie regularmente o solo hasta secret inavasion??:ugh:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Hola MIklox y gracias por el 22 Tengo una pregunta?

seguiras esta serie regularmente o solo hasta secret inavasion??:ugh:

a partir del numero #25 esta serie la toma seldon_HP, para los tie ins con Secret Invasion... ya despues veremos quien sigue, pero no quedara olvidada

J

jdeadpool

Guest
Guest
a partir del numero #25 esta serie la toma seldon_HP, para los tie ins con Secret Invasion... ya despues veremos quien sigue, pero no quedara olvidada

:14:Gracias por la rapida respuesta Miklox un saludo bro:veryhappy:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
ya solo falta UN numero para que quedemos con la serie COMPLETA y AL DIA :clap:

gracias a la ayuda de Antimonitor en la traduccion, ahora se viene Ms. Marvel #19, la segunda parte del arco contra el Puppet Master...

ya iniciado el cruce con Secret Invasion (en el numero 25), sigan disfrutando de esta genial serie acá en la Novena!!

Ms. Marvel #19
1964652cover19.jpg

Code:

J

jdeadpool

Guest
Guest
Gracias a Miklox & Antimonitor por otro numerito mas solo falta uno

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Muchísimas gracias Miklox Y Antimotor por este nuevo nro de esta serie que esta muy buena, ya falta solo uno. Excelente trabajo de tradu y maquetas, salu2.

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
tengo el agrado de decirles que hemos quedado al DIA con la serie de Ms. Marvel, y la proxima semana ya sale el #25, donde se inicia el cruce con Secret Invasion y las maquetas pasan a cargo de Seldon_HP

gracias a la colaboracion de Antimonitor en las traducciones pudimos completar esta entretenida serie y dejarla totalmente en español...

Ms. Marvel #20
233707covermsm20.jpg

Code:

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Muchas gracias Miklox y antimonitor por el nro 20, hemos completado esta serie y en exclusiva para la novena. Ya vi la portada del nro 25 que sale esta semana y no veo la hora de leerlo, es una de las mejores serie Marvel. Bueno salu2 a ambos por el excelente trabajo.

El 247

Campeón Legendario
Novenero
si estan traducidos por ti... porque no estan en: Nuestros Comics.?

A

antimonitor

Guest
Guest

Bueno, los números 18, 19 y 20 fueron trabajo en equipo de miklox en maquetas y de su servidor en traducción, hasta donde tengo entendido se pusieron en este post porque los números iniciales fueron traidos de otras comunidades, miklox está en mejores condiciones para aclarar este punto, lo que si es un hecho es que a partir del 18 si no mal recuerdo el proyecto se realizo enteramente acá en la novena dimensión, para mí lo importante es que podamos disfrutar de los trabajos hechos por todos nosotros
En otro tema quiero hacer un agradecimiento especial a Miklox, ya que este arco fue mi primer trabajo en la novena, ha sido una experiencia muy gratificante, y con un compañero como miklox todo fue más sencillo, y pues seguiré dando lata por acá con otros proyectos. un saludo a todos, y espero que la calidad de mi trabajo sea digna de la novena byeee

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

en este punto yo a veces tb dudo... pero aclaro: mi intencion era completar estar serie, y como ya estaba este post con todo el resto, pues lo empece a poner aca... Talvez deberia hacer un tema en "nuestros comics" con Ms. Marvel del 18 al 24... y sacar esos numeros de aqui... no se

Bueno, los números 18, 19 y 20 fueron trabajo en equipo de miklox en maquetas y de su servidor en traducción, hasta donde tengo entendido se pusieron en este post porque los números iniciales fueron traidos de otras comunidades, miklox está en mejores condiciones para aclarar este punto, lo que si es un hecho es que a partir del 18 si no mal recuerdo el proyecto se realizo enteramente acá en la novena dimensión, para mí lo importante es que podamos disfrutar de los trabajos hechos por todos nosotros
En otro tema quiero hacer un agradecimiento especial a Miklox, ya que este arco fue mi primer trabajo en la novena, ha sido una experiencia muy gratificante, y con un compañero como miklox todo fue más sencillo, y pues seguiré dando lata por acá con otros proyectos. un saludo a todos, y espero que la calidad de mi trabajo sea digna de la novena byeee

me emocione con tus palabras :thumbsup: naaaa gracias a ti tb por ayudarme a completar esta serie,siempre es grato trabajar con nuevos talentos y de alguna manera guiarlos para que les quede gustando esto de las tradumaquetaciones y sigan aportando en la Novena... y de hecho seguiremos trabajando juntos... siempre hay comics por traducir

J

jdeadpool

Guest
Guest
Muchisismas gracias a Miklox por ponernos al dia con esta serie

M

Marius

Guest
Guest
Gracias por el aporte, era una serie que tenia ganas de ller pero como dijo alguien por ahi, si no tenia todos los numeros no me animo

Maverick

Legionario
Novenero
El One Shoot o algo asi, esta borrado el archivo.
Por lo demas muchas gracias.