Respuesta: New Avengers (post Civil War)
Gracias x el numero
Gracias x el numero
Excelente compa... pero podrias subirlo no se a Mediafire, es que tengo problemas con el Megaupload.. pliss!!.. jejeje
Hermano. El mirror a Mediafire esta 4 posts mas arribita. Aquí te lo dejo de nuevo para todos los que no lo vieron.comparto a opinion con scream machine
no pondrias un mirror de madiafire o 4 shared
gracias por el numero
saludos
men el enlace de descarga del new avanger # 50 esta malo se agradece tu esfuerzo por este gran post
gracias por el anual y el nº61... y gracias tambien por poner los mirrors en mediafire...
salu2...
P.D.: no podrian hacer lo mismo con los nº27 al 47 poner mirrors en mediafire... al parecer este servidor es mas rapido Q 4shared...
Demonio me dio esa idea, proximamente voy a hacer un pack comun con los arcos que describo en el primer post.Si,Demonio me dio esa idea, proximamente voy a hacer un pack comun con los arcos que describo en el primer post.
Saludos.
exceltente... y agrego algo mas... xD... descargando los archivos alojados en mediafire el Nº54 me da error me dice q "el archivo esta roto" si bien se visualiza el numero... la pág. Nº24 no parece... solo aparece una hoja gris indicando el nº de pág. ... a ver si pueden revisar este archivo ya lo descargue tres veces y me da igual...Descargando para revisión.si bien se visualiza el numero... la pág. Nº24 no parece... solo aparece una hoja gris indicando el nº de pág. ... a ver si pueden revisar este archivo ya lo descargue tres veces y me da igual...

Descargando para revisión.
EDIT: Listo Mercurio, resubido el 54, descargado, comprobado y todo. Aquí el link..Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Ya está dentro de la carpeta, actualizado.
Un abrazo.
gracias...