✓ Nightwing Vol 1 & 2 (1995-2009)

P

pajarin

Guest
Guest
Respuesta: Nightwing

Disculpa podrias reparar los link de nightwing en especial La saga de la caceria de oraculo

cevaztyan

Legionario
Novenero

para mi, Grayson siempre será el mejor soy su fan desde que era Robin y siento que en su rol de Nightwing pudo desarrollarse a plenitud, algo que en el rol de Batman a veces se vé un poco limitado

S

Stark011

Guest
Guest

Se podría volver a subier del 122 al 124? Gracias por la serie!

kelly

Novenero
Perdonen las moslestias, pero podrian resubir los links de nightwing por favor
Sad Spongebob Squarepants GIF

Luu

Novenero
Hola, quería agradecer por este increíble trabajo, muchas gracias de verdad por tomarse todo el tiempo que tomaron para hacer esto posible. Nightwing es mi superhéroe favorito y ahora lo tengo al alcance. muchas gracias por todo esto

DeathShinji

Novenero
Buenas tardes.
De antemano agradecer el trabajo realizado recopilando la colección.
El enlace de descarga del numero 49 lleva al archivo del 48, haciendo que este ultimo este duplicado. ¿Seria posible corregir este enlace?
Muchas gracias de antemano.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas tardes.
De antemano agradecer el trabajo realizado recopilando la colección.
El enlace de descarga del numero 49 lleva al archivo del 48, haciendo que este ultimo este duplicado. ¿Seria posible corregir este enlace?
Muchas gracias de antemano.
Arreglado

elizabethyear

Novenero
Me siento en el paraíso al ver todas estas obras de Nightwing recopilados, muchísimas gracias por tu gran aporte Megas.
Yo estoy iniciando en la lectura de cómics y específicamente quiero conocer de Nightwing, toda su historia.
Así que esto es una alegría para mí, espero todo esté en español aunque creo que comentaste en un post que algunos en inglés.
Bueno, ya iré averiguando mientras leo. Gracias.

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Me siento en el paraíso al ver todas estas obras de Nightwing recopilados, muchísimas gracias por tu gran aporte Megas.
Yo estoy iniciando en la lectura de cómics y específicamente quiero conocer de Nightwing, toda su historia.
Así que esto es una alegría para mí, espero todo esté en español aunque creo que comentaste en un post que algunos en inglés.
Bueno, ya iré averiguando mientras leo. Gracias.
Agradecimientos a quienes se dieron el tiempo de hacer el trabajo de traducir, maquetear o escanear el material,

y no, todo el material aquí es en español, el post que mencionas hace referencia a cuantos comics digitales tenia en ese momento, no al material posteado en este hilo. ;)

elizabethyear

Novenero
Agradecimientos a quienes se dieron el tiempo de hacer el trabajo de traducir, maquetear o escanear el material,

y no, todo el material aquí es en español, el post que mencionas hace referencia a cuantos comics digitales tenia en ese momento, no al material posteado en este hilo. ;)
Sí, un agradecimiento enorme a quienes se toman este tiempo para poder ayudar a otros a conocer más sobre los cómics que tienen historias sorprendentes.

Ya he visto que hay bastante material, justamente ya he descargado lo que quiero leer:

- Batman The Long Halloween (1996-1997)
- Batman Dark Victory.

Como quiero conocer y profundizar en la historia de Nightwing, es por ello que voy leyendo ello.
Ya me he leído Nightwing Year One (#101 - #106) - Excelente los diálogos de los pensamientos de Dick, se siente su reflexión y es algo que impacta porque allí descubrió que puede también ser un héroe siendo él mismo y a su modo.

Close Up Eyes GIF by WBGames