juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
r9OCFyu.jpeg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Sam Levinson reveló que originalmente no quería incluir escenas explícitas de Cassie en la T3 de EUPHORIA, pero Sydney Sweeney fue quien se opuso y pidió que se incluyeran en la trama.
“Bueno, es curioso. Cuando lo escribí por primera vez, pensé: “Quizás rodemos todo esto y no haya desnudos. ¿Quizás haya formas de rodar ciertas cosas de manera que no se vean?” Y ella me miró y me dijo: “¿Estás bromeando? Estoy interpretando a una modelo de 0nlyF4ns. ¿Me estás diciendo que vas a, como, evitar el tema? Y yo le dije: Sí, está bien, tienes razón.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Joe Russo da actualizaciones sobre ‘AVENGERS: DOOMSDAY’ y ‘SECRET WARS’ “Aún estamos haciendo algo de trabajo en Doomsday y lo seguiremos haciendo hasta que probablemente nos lo arranquen de las manos en noviembre... Estamos en medio de lo que llamaríamos preproducción en Secret Wars.”

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
‘DEVIL MAY CRY’ has been renewed for a third and final season at Netflix.
la serie del showrunner Adi ShaNetflix anunció que Devil May Cry, la serie del showrunner Adi Shankar, regresará para una tercera y última temporada, y Shankar dio algunos adelantos de lo que está por venir. "Para aquellos que han estado atentos a los nombres de los episodios, les he estado mostrando la estructura todo el tiempo. Esto siempre fue la Divina Comedia de Dante con armas y un abrigo rojo. La temporada 1 fue Infierno. La temporada 2 fue Purgatorio. La temporada 3 será Paraíso. Estas tres temporadas conforman 'La Saga de Force Edge'. Desde su concepción, 'La Saga de Force Edge' fue diseñada como una trilogía cinematográfica disfrazada de serie de televisión", compartió Shankar en un comunicado cuando se publicó la noticia por primera vez.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
21jyqfw.jpeg

cual se estima final sobre 130 millones sobre 170

Amazon esta contenta (confia mas Streaming y a los muñecos recuperar)

LJOdIGv.jpeg

AMAZON se niega a aceptar que MASTERS OF THE UNIVERSE fracaso en cines y asegura que su verdadero negocio es el streaming
-MASTERS OF THE UNIVERSE:
• Taquilla EEUU: $29 Millones.
• Taquilla Internacional:$25 Millones.
(Gran apoyo en Brasil: $4.5 Millones)
(Gran apoyo en el Reino Unido: $3.6M)
(Gran apoyo en México $2.8M)
• Total taquilla Global: $54 Millones.
• Presupuesto: $170 Millones.
• Necesita $450 millones para ser restable.
-Comunicado de Amazon:
•"Rechazamos cualquier percepción negativa sobre la taquilla de la película.
•"AMAZAON esta enfocado en mucho más allá. Vemos sus primeros días como un comienzo sólido y nos apoyamos en las críticas de la audiencia".
• "Este estreno es un momento crucial que valida nuestra estrategia: generar interés eso perdurará mucho más allá del estreno en cines y se fortalecer en nuestro streaming

Recordemos que Marster Universo 1987 recaudo 17 sobre 20 presupuesto arruinando a Canon pero con Vhs y el videoclub con el tiempo Warner recupero lo perdido y ademas tuvo numerosas ganancias convirtiendo se película de culto