Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Worldmind al mando de todo... Miles de Centuriones seleccionados a azar y Richard sin poderes? ¿que puede ser peor? descubranlo en este sorprente numero que los dejara con la boca abierta... saludos
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Compre el volumen 1 (Biblioteca Marvel de Planeta de Agostini) que me gustó mucho así que voy a probar con estos números a ver que tal.
Hablando de todo un poco, el 11 sigue sin funcionar.
Excelente esta serie, recien la descubri desde Secret Invasion y es la muerte!!!, luego me puse a leer hacia atras jeje, gracias Scream por el magnifico trabajo, entonces el numero 23 es ya de War of King????
Richard Rider (ahora sin poderes y con solo 48 horas de vida) cree que ya es el fin de su historia, pero Wendell Vaugh (El Quasar Original) se rehusa a no ver otra luz de esperanza.
Creo que la portada lo dice todo jeje...
Felicitando a M por su gran trabajo en la traduccion y dandole la Bienvenida Oficial a los Ultimate Transletters...
Comienza la Guerra para los Nova Corps y Richard Rider el Nuevo Quasar esta decidido a dar por terminado todo este rollo Worldmind-Ego... Increibles batallas y accion sin parar en...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.