ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
775
Ubicación
Asgard
Después de la primera horda de Aniquilación, después de haber viajado a la Tierra, ver que su ex Namorita estaba muerta, y que su ex mejor amigo Robbie Bladwin se pasara a los thunderbolts; Nova regresa al espacio y sigue con su deber de ser el único representante de Xandar y de los Nova Corps.

Luego de haber sido infectado por Phalanx, Nova sucumbió ante este tecno-virus, y dio paso a Nova 001, una momentánea sucesora que muere en manos de Richard.

Richard, junto a Gamora, “la mujer más peligrosa del universo” eran una feliz pareja, pero, gracias, a Worldmind; Richard pudo regresar, y convertirse nuevamente en Nova Prime, aunque el virus aun permanece dentro de él, y se propaga dentro de él lentamente… Como un cáncer…

En busca de algún tipo de cura, y mientras en la Galaxia Kree ocurren los acontecimientos de Conquest; Nova va tras los pasos de los “padres de Phalanx” al planeta Technarchy; para encontrar la cura a su mal, y de paso, una ayuda para el imperio Kree (...)


Con esa intro quedan de perillas, ya que comenzaremos con el Annual de Nova, para continuar con la serie regular, desde #11 en adelante. (Ni hablar en contra de quien se enfrentará en el #15)

Con las maquetas de Escrim, y la tradus de Echpiel, DESCARGUENLO! :trabajaliam:

Si tienen interés en saber de donde salió Nova,
no olviden visitar el tema de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Recomendado. :digno:

Traducción: Nova_Prime, $piel, Mmdsx, Rata, Cruz del Sur, Virgonoshaka, Missing, RakionPJ
Editores: ScreamMachine, Angel.Stark, Pidgeot, Darkthor, Wicked, Hellfire, NeOzero

Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
a.jpg

Nova #1 - Nova #2 - Nova #3 - Nova #4

Clipboard01.jpg
b.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg

Nova #5 - Nova #6 - Nova #7 - Nova #8


Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
c.jpg
d.jpg

Nova #9 - Nova #10 - Nova #11 - Nova #12

Nova_Ann01-00.jpg

Nova Anual #1


e.jpg
f.jpg
g.jpg
h.jpg

Nova #13 - Nova #14 - Nova #15 - Nova #16

i.jpg
j.jpg
k.jpg
l.jpg

Nova #17 - Nova #18 - Nova #19 - Nova #20

m.jpg
n.jpg
image.jpg
o.jpg

Nova #21 - Nova #22 - Nova #23 - Nova #24

p.jpg
q.jpg
r.jpg
s.jpg

Nova #25 - Nova #26 - Nova #27 - Nova #28

Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg

Nova #29 - Nova #30 - Nova #31 - Nova #32

Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg
Clipboard01.jpg

Nova #33 - Nova #34 - Nova #35 - Nova #36

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: NOVA - Serie Regular -

"descargenlo"??? no sera DESCARGUENLO???

lo bajo y esperare los demas

gracias!!
 
J

jdeadpool

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias a scrimachine & Spiel por este aporte
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
775
Ubicación
Asgard
Re: NOVA - Serie Regular -

hasta que por fin lo termine... dios.. una de las maquetas mas largas de mi vida :p.. jeje demasiado texto.. pero el esfuerzo me llena jeje... gracias Echpiel por la tradu... escelente coo siempre... y a segui trabjando no mas :p.. jeje saludos
 
M

Marius

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Aportazo se agradece millones.

Una pregunta eso si, alguien tiene los numeros entre el 7 y el 11??
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: NOVA - Serie Regular -

Muchas gracias Spiel Y screamMachine por esta nueva serie Nova, lo bajo pero no lo leeré ya que todavía no leí los nros anteriores, pero que lo leeré denlo por seguro. Salu2.
 
T

THOR

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

que buenoas amigo spiel, esperaba esta serie en español, ya que la sigo en ingles =D

grac por esto.

saludos
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

En verdad gracias por este post, es una historia muyyyyyyy buena, y el dibujo es genial, altamente recomendable
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: NOVA - Serie Regular -

Aportazo se agradece millones.

Una pregunta eso si, alguien tiene los numeros entre el 7 y el 11??

En la 9 no estan, pero te digo la verdad...
...desde el #7 al #10 no son muyyyyyy buenos que digamos, basicamente recopila info y Gamora y Drax (infectados por Phalanx) lo persiguen, conoce a un perro que habla :xd: que no recuerdo su nombre, los antiguos Avengers del espacio esta muertos, etc...

El #11 lo haremos nosotros, dije que empezariamos con el Annual para seguir del #11 pa` adelante...
 

bwa-ha-ha

Legionario
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
171
Ubicación
A.G, Córdoba
Re: NOVA - Serie Regular -

Que gran noticia, otra serie cortesía de L9D (y que serie)
gracias Screammachine y Spiel por el laburazo...:clapping:
 
H

haldor2000

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

nova es uno de los mas grandes en marvel, ecxelente que se le asigne su propio tomo... a ver que tal le va con las consecuencias de annihilation conquest...

nose vemos por aqui
 
M

Marius

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

En la 9 no estan, pero te digo la verdad...
...desde el #7 al #10 no son muyyyyyy buenos que digamos, basicamente recopila info y Gamora y Drax (infectados por Phalanx) lo persiguen, conoce a un perro que habla :xd: que no recuerdo su nombre, los antiguos Avengers del espacio esta muertos, etc...

El #11 lo haremos nosotros, dije que empezariamos con el Annual para seguir del #11 pa` adelante...

Vale por la info, seguire atentamente la serie
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias por esta excelente serie. 1 pregunta, donde se puede conseguir el número 1 que es el unico que me falta para tener la continuidad de la serie en castellano.
 

bwa-ha-ha

Legionario
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
171
Ubicación
A.G, Córdoba
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias por esta excelente serie. 1 pregunta, donde se puede conseguir el número 1 que es el unico que me falta para tener la continuidad de la serie en castellano.

Yo tengo el número 1 pero no se si puedo subirlo (tal vez no en este hilo) ya que lo conseguí en otro foro......(que alguien me explique).
Además, Richmord, si tenes los demás números, sería bueno que pudieras aportar subiendo del 7 al 10 que son los nº que nos estan faltando a todos. chau
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Tengo el 7,8 y 10, pero en ingles. Si les interesa los subo. Gracias por contestar sobre el número 1. Ahora me voy a meter a ver como se hace para subir comics (soy muy novato en serio en esto).
 

bwa-ha-ha

Legionario
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
171
Ubicación
A.G, Córdoba
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias Richmaond, pero de parte mia en inglés no cazo una, además los comics en inglés corresponden a otra sección y no a esta.
Otro tema, el Nº 1 de Nova está aca, creo (Annihilation)
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
la verdad que no encontré ningún otro hilo con los números anteriores a estos como para poder resubir el 1 en él...:confusedql2: chau
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias Richmaond, pero de parte mia en inglés no cazo una, además los comics en inglés corresponden a otra sección y no a esta.
Otro tema, el Nº 1 de Nova está aca, creo (Annihilation)
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
la verdad que no encontré ningún otro hilo con los números anteriores a estos como para poder resubir el 1 en él...:confusedql2: chau


:thumbsup:

Por si, si un link dentro de la novena puede ir con el url

-- EDIT --

No, eso no es la serie regular de Nova, eso es la primera Aniquilación, contra Annihilus. Son cuatro tie in, y luego que termina esa gran serie, empieza la serie regular de Nova, creo que estaba hasta el #4 en españolo, luego yo me cambie al ingles, los primeros numeros son una vil estrategia de Marvel, ya que tienen como título "The Initiative" luego, se tornan las cosas más "normales"
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Muchas gracias igual, si lo llego a conseguir al número 1 y al resto (a ver si se me da esto de tratar de traducir y maqueteas) los subo.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: NOVA - Serie Regular -

Se viene el #11 y #12 ....
Preambulo para el final de Annihilation, el nº #6...
 

kensou_udlax

Novenero
Registrado
Jan 21, 2008
Mensajes
48
Re: NOVA - Serie Regular -

Gracias Richmaond, pero de parte mia en inglés no cazo una, además los comics en inglés corresponden a otra sección y no a esta.
Otro tema, el Nº 1 de Nova está aca, creo (Annihilation)
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
la verdad que no encontré ningún otro hilo con los números anteriores a estos como para poder resubir el 1 en él...:confusedql2: chau

Te equivocas ese numero uno es del v3 o 4 creo, cuando termina la saga annihilation, nova vuelve a la tierra comenzando la numeracion en el numero 1 nuevamente, ese es el numero anterior a la aparicion de nova en la iniciativa, luego en el 4 comienza en annihilation conquest!!

Si me acuerdo, el lunes puedo subir el numero 1-3 del volumen actual de nova, ojala no me olvide XD
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: NOVA - Serie Regular -

quieren los links de la serie de Nova... pues aca estan

(si no los quieren... pues los saco... me da flojera hacer un tema aparte... o que lo haga otro Mod... u otra persona, con portadas y todo...)

ya... editado... vayan a este tema:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


ahi estan todos los anteriores que enlazan con estos de la Novena

Cortesia de nuestros amigos de LLSW...
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: NOVA - Serie Regular -

Solo se puede decir. Gracias Miklox. Estaba esperando estos númeritos para poder leer toda la serie de anihilation, y su posterior continuación todo de corrida. Ahora solo falta el 6 de conquest y podre tener completa todo y asi leerlo en continuado. Gracias otra ves.
 
Arriba