Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya, al fin pude ponerme al dia y leer los ultimos numeros
gracias al gran equipo de M y Scream, excelente trabajo...
y que buen comic es NOVA!! me gusta mucho, es increible la accion, los dramas, los personajes secundarios... TODO!! sin duda han ido formando una serie estable, inteligente
Saludos Jovenes Creyentes (jeje siempre quise decir eso)
Aqui vengo con mas material de nuestro Centurion predilecto Robert Rider
al que ahora le tocará llevar a cabo una misión muy importante
La verdad que es una delicia traducir esta serie, son de esos cómics que son tan disfrutables, que se extiende al acto de traducirlo.
Ojalá les guste, un buen número de Richard tomando de vuelta el control y se acerca una gran participación de Robbie como Centurión. mfg:
Gracias Scream, las maquetas impecables como siempre.
Hola, bueno primero agradecer por este comic y segundo pues para comentar que las imágenes de las portadas de los números 1 al 16 si mal no estoy, ya no aparecen y eso puede confundir un poco y por cierto el link al 11 dice que no es valido.
Gracias por los comentarios, es una gran serie y sólo apunta a ponerse mejor.
Añadí un mirror para el #11 al primer post y reemplacé las imágenes de las portadas del 11-18+Anual. No reemplacé la primera imagen (encabezado) pues no recuerdo que era. :uh?:
Un beso y lean Nova ( ...y Guardians... y WoK... y lo que encuentren de Thanos )
Aqui vengo con más del intrepido Richard Riders, concentrado completamente
en el rescate de su hermano menor Robbie quien decidio tomar justicia por su cuenta
contra Strontian la lider de los Pretorianos Shi'ar...
Sin mas que agregar me despido... y pronto mas de esta estupenda historia...
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.