mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

Antes que todo muchas gracias por la serie, Nova es un personaje increible, pero tengo una pregunta, el título dice de N°1 al 10, pero no encuentro los N° 9 y 10, donde están?? saludos

Porque en este tema se planean poner del 1 al 10.
Aún faltan esos dos números.
El 9 ya está listo, solo lo subo y lo posteo más al ratico.
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

Nova09Zone-Meganpg01.jpg


Nova v4 #9

Sale Cosmo 'nuff said :digno:

Bueno, unas frases para que se den idea de que va: Continúa la estadía de Richard en Knowhere, y lo sigue acompañando Cosmo. Juntos tienen que enfrentar a la entidad que ha puesto en peligro a la gente de este singular lugar. Y por si fuera poco, ciertos selectos de los Phalanx conocidos por sus habilidades letales están tras Nova.
Lean, true believers.
No me quedó muy bien, pero el Cruz le dio el visto bueno así que aquí va:

Traducciones del patea asses de zombies Cruz Del Sur
Maquetas de la recién llegada de la Falla, mmdsx

Descargas:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


пользоваться, владеть, обладать. :victoria:
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

Muchas gracias M por invitarme a participar de este número!! Realmente buenisimo!! Y Cosmo desatado como nunca lo habia visto. Número imperdible.
Como siempre, un placer trabajar con vos. Las maquetas te quedaron excelentes!! Mil felicitaciones!!

Saludos!!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Respuesta: NOVA v4 (del 11 en adelante)

Nova 031

Después de enfrentar las primeras consecuencias de la Guerra de Reyes, los Nova Corps reciben un mensaje directamente del Majestor del Imperio ShiÁr, el asesino de Lilandra Neramani, Majestrix del imperio Shi'Ar, no puede pasar inadvertido y el culpable es identificado, Darkhawk--viejo amigo de Nova y anterior New Warrior--es ahora el criminal más buscado en toda la galaxia... mientras tanto la tripulación está a prueba y hay un nuevo regimen de entrenamiento...

htfaqb.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Traducción Mmdsx :maldad:
Rotulado el wicko de la falla :loco:

Enjoy it!!! :trabajaliam:
 
T

theJOSkiller

Guest
Guest
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

donde esta el numero diez? podrias ponerlo? solo esta hasta el 9... gracias por el trabajo!
 

Nova

Nova Lantern
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2009
Mensajes
690
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

Esta de mas decir que es uno de mis personajes favoritos.. Muy agradecido con el post... :D
 

Richard Padrino

DEATH´S ANGEL
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
155
Ubicación
En la tierra del Santo, México!
Respuesta: NOVA v4 (del 11 en adelante)

Hola amigos, espero pronto nos puedan seguir deleitando con las magníficas historias de Nova, tengo entendido que a partir del 36 el Marvel cósmico se centra principalmente en "La Imperativa Thanos" verdad? Gracias, excelente trabajo!
 
M

Mr. Pyro

Guest
Guest
Respuesta: NOVA v4 (del 1 al 10)

Gracias por esta serie, para leer este fin de semana y ampliar mis horizontes (XD)
Gracias
Saludos y un abrazo.
 

Draxcernut446

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
138
Respuesta: NOVA v4 (del 11 en adelante)

¡Gracias!... de verdad este superheroe es genuino... algunos lo comparan con una copia dr Linterna Verde pero no es asi Richard Rider tiene su historia y me encanta este comic, lo leo desde Annihilattion, excelente este evento cosmico, gradecido de verdad
 
Arriba