Noveniando!

F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Noveniando!

:cafe: Te equivocas en ese universo se hace referencia a que eres smod y mi posicion sobre mod no se nota (aunque se nota que ahi como en este universo ruleo )...pero en el caso que tu seas smod yo tendria que SuperAdmin :cafe:

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero

super admin no existe.. :cafe:

definamos rulear.. :cafe: con un simple razonamieto logico.

Si zee no es sexy, etonces FS rulea, pero Zee sí es sexy.. :baboso: y mucho, Luego, FS no rulea... :cafe:

obviamente estamos ablando en este univeros, en el otro el razonamiento logico seria:

Si FS no ruleara, Kaelos seria Supermod, pero Kaelos es SuperMod, Luego, FS rulea. :cafe:

aunque en mi opinion, eres, " chevere " no llegas al ruleo, :cafe: desde luego es mi opinion, eres chevere, solo en mi opinion. Pero ultimamente eso no cuenta mucho.. :lol:

Agradezco a el equipo de noveniando por hacerme feliz, aunque sea a un yo de otr universo.

F

Firestorm

Guest
Guest

super admin no existe.. :cafe:

definamos rulear.. :cafe: con un simple razonamieto logico.

Si zee no es sexy, etonces FS rulea, pero Zee sí es sexy.. :baboso: y mucho, Luego, FS no rulea... :cafe:

obviamente estamos ablando en este univeros, en el otro el razonamiento logico seria:

Si FS no ruleara, Kaelos seria Supermod, pero Kaelos es SuperMod, Luego, FS rulea. :cafe:

aunque en mi opinion, eres, " chevere " no llegas al ruleo, :cafe: desde luego es mi opinion, eres chevere, solo en mi opinion. Pero ultimamente eso no cuenta mucho.. :lol:

Agradezco a el equipo de noveniando por hacerme feliz, aunque sea a un yo de otr universo.
Suckeas tanto que no sabes que en realidad si existen los Superadmin :cafe: , cualquier profesional de IT te lo puede decir.

La condicionante que Zatanna sea sexy o no con el hecho que yo rulee no lleva ninguna connotacion logica coherente de que yo no sea ruleador , eso solo demuestra que uniste dos premisas logicas para despues aplicar un MT y llegar a la conclusion que tu querias .

Eres tan choto que en tus propias premisas te contradices :cafe:.

:cafe: eso que dije que tanto ruleo :cafe:

F

Firestorm

Guest
Guest

Yo ni se quien es ese wen :mnm: , leyendo la 8va dimension me quede pensando y este wen desconocido quien sera :xd:...y sabes que nunca pierdo la oportunidad de demostrar porque soy el mod de versus :cafe: , owneo a diestra y siniestra :cafe:...y como que saber :trabajaliam: todo el mundo sabe que yo ruleo mas alla de todo lo conocido

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

Fueguin ...podrias decir qeu sos como Lt sos unico en todos los multi-universos...por eso si rules en un universos ruleas en todos

si podrias decir eso...:digno:

podrias decirlo..de ahi a que nosotros te creyeramos es otra cosa :lol:

:loco:

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

:lol: todos burlándose del llamitas

Como siempre :lol:

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

:lol: la octava dimension rulea (menos Firestorm :digno:) jajaja... :mnm: un momento entonces yo seria un Bati-noob :eek:mfg: noooooooooooooooooooo

buena Lun :thumbsup:

L

Lunatik

Guest
Guest

Estas en lo correcto amigo Mosko...:muajaja: Ya hable con mi keridisimo amigo GJ para que escriba otra historia de La octava Dimension...en futuras ediciones de Noveniando!....:cafe:

:lol: El buen Fires peleandose con kaelos priceless....:lol:...alguien digale al Folken que regrese...:xd:

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero

pero y o no me peleo con FS ni me burlo de el.

el FS es una burla muy asolapada, digo Fuego Tormente y Fome tormenta al mismo tiempo...

y mira tu FS, quizas no rulee, en este universo, pero lo acepto, tú no.. :digno:

:lol:

F

Firestorm

Guest
Guest

Fueguin ...podrias decir qeu sos como Lt sos unico en todos los multi-universos...por eso si rules en un universos ruleas en todos
Eso que dijiste no tiene ninguna conclusion logica :cafe:.

Pero de que ruleo , ruleo

:lol: todos burlándose del llamitas

Como siempre :lol:
:cafe: intentando :cafe: , nunca lo logran porquee ruleo demasiado :eek:hero:

:lol: la octava dimension rulea (menos Firestorm :digno:) jajaja... :mnm: un momento entonces yo seria un Bati-noob :eek:mfg: noooooooooooooooooooo

buena Lun :thumbsup:
El publico de la octava dimension dice que si ruleo :cafe: , hay imagenes que lo prueban :cafe:.

:lol: El buen Fires peleandose con kaelos priceless....:lol:...alguien digale al Folken que regrese...:xd:
A quien :mnm:? :digno:

y mira tu FS, quizas no rulee, en este universo, pero lo acepto, tú no.. :digno:
:lol:
Tu no eres el noob que queria que todos lo ownearan porque es noob ? a poco todavia sigues aqui :lol:...tanto tiempo :cafe: y aun sigues siendo un noob :digno:

G

godme

Guest
Guest

Que curioso, flamitas. Te odian tanto que te dedican demasiados posts :lol:

S

soulbearer

Guest
Guest

:cafe:

Genial esta entrega de Noveniando, looney. :clapping:

Tisha

Leyenda épica
Novenero

:wicked: Estan buenismas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja como me reiiiiii

S

soulbearer

Guest
Guest

Hola, tishita. Me da gusto verte por acá. No dejes de pasar a ver los noveniando que irán saliendo...

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Buenas noches gente de la novena, un nuevo capítulo de Noveniando de la mano genial de la linda Catalina y su gran talento :D

Para ustedes, KAELOS en novenienando!!!! Con los digimon como invitados :lol:

Esperamos que les guste :)

POr cierto, las gracias van para Catica, que tendrá problemas para volverse a conectar por un tiempo, así que de verdad, van para ella como un gran homenaje:D

tiracomicaXD.jpg

S

soulbearer

Guest
Guest

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡No puedo dejar de reír!

:clapping: Ah, katy, mi querida e-twin, te has lucido con esta tira. Quedó genial...

Espero que pronto se acaben sus problemas, kin, y si la ves, por favor dile que me encantó su tira, y espero que siga contribuyendo, y que esté muy bien.

Disfrutando y esperando los próximos noveniando...

L

Lunatik

Guest
Guest

:lol: X1000000000000000...!!

Kedo genial....!! katie es una genio(no una Jenio...ke kede claro..:xd:)...Kin broda..dile porfa.... ke esta de 11/10 en serio ke si...!!.....como me rei con esta tira....:xd:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

:lol: x 10000000000000

genial...y muy cierto... :lol:

cata sos genial!!

PD: me encanto el dibujo de lunatic

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el Kaelos Piñata Rulea :lol:, Gracias Cata y gracias Kin roba gracias de Cata :D