Nuestros propios comics

D

Darknight

Guest
Guest
Hola, este es mi primer post, y si no funciona ps que se le va a hacer.

La idea de esto es que tengamos un espacio donde podamos subir nuestros propios comics o mangas para ver que tal somos y de paso tener terceras opiniones, y si no tienen nada en mente pero quieren ayudar, tonces podrian poner algun anuncio como por ejemplo:

“Soy guionista y busco dibujante para trabajar en...” o algo por el estilo y asi crear grupos de trabajo en caso de que no quieran hacerlo solos. Los trabajos serian de tema libre y hasta podrian estar en formato cbr o cbz si quieren.

Ps esa es mi idea, diganme que les parece y si quieren pueden dar mas ideas o sugerencias.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Buena la idea, ya hay post de dibujo, de guion, de edicion o maquetas, pero no habia uno de un comic original y completo, seria muy bueno ver comics completos de los noveneros por aca, aunque implica un gran trabajo, aun si solo es de 3 o 4 paginas, pero hay que animarse a participar jeje.

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Tendriamos que sacar algunas de las peleas de Nine City en paginas a todo color, no creen?? El guión ya está más o menos hecho, sería cuestión de pulir los diálogos y hacer unos sketches de las viñetas... nos hace falta un dibujante bueno Y que no esté ocupado jajaja.

En fin....

S

Syd02

Guest
Guest
aquí entre nos...me llegó una noticia de que al parecer va a salir un nuevo comic on line, made in chile.
No hay mucha información, pero es algo relacionado con números.
Acá el sitio oficial
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Darknight, ¿por que tan baja autoestima cumpita? :p Este tema esta muy bueno, ya habia uno parecido en el "viejo" foro, pero en este faltaba. Mi hermana esta haciendo un manga, que muchos de los chicos habian visto y opinado, pero de esas cuatro hojas que publicamos antes paso mucho, y aunque no este terminado, como dijeron por ahi voy a subirlo en archivito asi lo leen si quieren y opinan. ;D

Besitos

R

rodrigo

Guest
Guest
bueno, la idea del espacio de nuestras creaciones era esa, comics hechos por cada uno, dibujos o guiones etc. tu idea ya habia sido tomada desde antes.
pero kreo ke keda mejor y mas ordenado si se krean temas nuevos para kada trabajo en vez de dejarlos todos en un mismo tema, despues de todo la seccion era para eso.
kualkier aporte sera re bien bienvenido, asike posteele lo ke tenga

D

Darknight

Guest
Guest
Gracias por el apoyo
Moskito dijo:
Buena la idea, ya hay post de dibujo, de guion, de edicion o maquetas, pero no habia uno de un comic original y completo, seria muy bueno ver comics completos de los noveneros por aca, aunque implica un gran trabajo, aun si solo es de 3 o 4 paginas, pero hay que animarse a participar jeje.
Tienes razon, aunque es decision de cada uno si se sube 4 pags o 10.. je je
UniversalDin dijo:
Tendriamos que sacar algunas de las peleas de Nine City en paginas a todo color, no creen?? El guión ya está más o menos hecho, sería cuestión de pulir los diálogos y hacer unos sketches de las viñetas... nos hace falta un dibujante bueno Y que no esté ocupado jajaja.

En fin....
Ta realmente buena la idea, y por lo que he visto Nine city tiene bastante para rato con todas las peleas y las tramas
rodrigo dijo:
bueno, la idea del espacio de nuestras creaciones era esa, comics hechos por cada uno, dibujos o guiones etc. tu idea ya habia sido tomada desde antes.
pero kreo ke keda mejor y mas ordenado si se krean temas nuevos para kada trabajo en vez de dejarlos todos en un mismo tema, despues de todo la seccion era para eso.
kualkier aporte sera re bien bienvenido, asike posteele lo ke tenga
Creo que tienes razon, pero para eso esto de subir los comics tendria que tomar un poco mas de fuerza
Bellatrix dijo:
Darknight, ¿por que tan baja autoestima cumpita? :p Este tema esta muy bueno, ya habia uno parecido en el "viejo" foro, pero en este faltaba. Mi hermana esta haciendo un manga, que muchos de los chicos habian visto y opinado, pero de esas cuatro hojas que publicamos antes paso mucho, y aunque no este terminado, como dijeron por ahi voy a subirlo en archivito asi lo leen si quieren y opinan. ;D

Besitos
Sera genial poder recibir ese aporte muchas gracias Bella
Silmaril dijo:
karma para rodrigo
A proposito, que es eso del carma en el perfil? Oo

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Darknight dijo:
A proposito, que es eso del carma en el perfil? Oo

es mas q nada una forma para dar grasias a los usuarios por sus post utiles

aki ai un tema donde se explika en profundiad

D

Darknight

Guest
Guest
Estas son las dos primeras paginas de un extraño comic que se me ocurrio hacer con personajes de Worms. Estan hechas en Fireworks pk no tengo ningun programa de dibuho digital... aun, pero lo importante es tratar XD

Diganme que les parece a ver si lo continuo o no.
PD: alguien me puede decir como poner una imagen en el foro?

Domino_DUT

Legionario
Traduttore ed Editore
DarkNight, me gusto mucho jajaja

EtZigo que le continues!

D

Darknight

Guest
Guest
Gracias Domino_DUT. Tuve que pedirle a un amigo que lo subiera en su 4shared pk no tenia una cuenta ahi, pero ya me registre, y ademas la proxima vez sera una cantidad mayor de pags y en cbr. Gracias de nuevop por el apoyo.

Managerk

Legionario
Novenero
weep ya paso un mes y nadie sube nada, como que esta convocatoria esta algo floja.

jamapalooza

Novenero
El Link no abre muy bien, pero me gusta tu idea porque yo tengo cientos de historietas que esperan ser publicadas, pero hasta ahora las estoy editando para darle color por computadora

VLDS

Gracias por todo
Novenero
chicos, la muerte de sehequiel esta lista, es cortito y de 16 paginas, pero debe ser profundizado en maketas (por mi letra XD) por el amigo Hasthur...confien...
aqui un avance!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha
15ev3.jpg

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
VLDS dijo:
chicos, la muerte de sehequiel esta lista, es cortito y de 16 paginas, pero debe ser profundizado en maketas (por mi letra XD) por el amigo Hasthur...confien...
hahahaha

Y salgo yo?
42.gif

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
VLDS dijo:
hahahaha

uuuuUUUUUuuuuu esto promete... que excelntes los dibujos

yo tambien quiero una aparicion estelar!!!!

VLDS

Gracias por todo
Novenero
si aparecen, Folken no se me ocurrio ninguna apariencia aparte de del mono con cabeza de cebolla k coloca siemrpe, asi k ese puse :mad:
lamentablemente Mikox no sale en este numero, pero en el siguiente aparecera de seguro el Skrull de la novena, dont worry.

proximo numero sera Deuorld's RIP, de esta no te salvas deu!
Una gran amenaza se viene a la novena

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
VLDS dijo:
si aparecen, Folken no se me ocurrio ninguna apariencia aparte de del mono con cabeza de cebolla k coloca siemrpe, asi k ese puse :mad:
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

D

deuorld

Guest
Guest
jajajaja ta la raja jajajajajajajja ,Salgo bacanismo....
Pero vas a tener que competir con el "Guante sucio" que es la organizacion malevola que intentara deshacerse de mi en VS Zone: Deuorld Rip ultimo capitulo.....
Escuchenlo mañana.... :lol (baneenme por spam....)

VLDS

Gracias por todo
Novenero
naaa, aki no corren autoritarios, veremos k tal el show de deuorld y su prsunta muerte XD

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Muy bueno VLDS, quien sera el asesino?, yo apuesto por que fue el mayordomo jaja., esperando el numero completo.