Postea tu dibujito II

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Saludos!!!

Aunque mi pasatiempo demuestra cero originalidad, me gusta dibujar portadas famosas de comics, les dejo estos ejemplos a ver que les parecen.

rinovssmcopia.jpg


sbtvswl.jpg


Estan hechas con tinta china sobre opalina blanca a tamaño carta. :thumbsup:​
 
D

deuorld

Guest
Guest
Muy buena tecnica para tus reproducciones, me agradaron mucho.
 

Kei

Faceless
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
482
Ubicación
Hub City
si estan muy buenas, hay arto talento rondando en la novena
 
D

deuorld

Guest
Guest
Tu dominio del color digital es impresionante Piguero, la con fondo tormentoso, esta muy lograda, el personaje se funde con el Fondo sin perder protagonismo, de mi total gusto....
 
C

caenpb

Guest
Guest
hola a todos los foreanos, a continuacion veran una serie de dibujos creados en su totalidad por mi persona dentro del tiempo libre que la cocina me deja
jojo,

adjunto y justifico parecidos con inspiracion en personajes de videojuegos y otros menesteres

el unico qeu se podria tarjar de "copiado" es el primero, que era mi personaje en ragnarok online hace mas de un año (lo deje por que era muy fome y cuadrado el juego, prefiero mi PS2 jojo

Caenzerberuz.jpg

el siguiente lo pueden tomar ocmo un arcangel que esta listo para sembrar la destruccion y matanza sin compasion en nombre de dios jojo
godhand.jpg

el siguiente es un dibujo que se lo hice a mi signo zodiacal, puesto qeu el centauro de arco y alas (alas?! wtf?! sagitario no las tiene!!!) de saint seiya me tiene chato, ademas que es medio emo y la actitud de "me saccrifico por todos y luego mato al malo" de seiya me molesta, es casi tan ridicula como jhon cena XD
Centauro0001.jpg

eso por el momento
 
P

piguero

Guest
Guest
Otra vez me hago presente con mi "arte"
el dibujo no es mio es de Elton Ramalho(sepa dios quien es pero me da pata en la raja dibujando)
ER_RM.jpg


y este lo pinte yo

Red-Monika.jpg
 
R

rodrigo

Guest
Guest
se han fijado lo poderosos ke son los sostenes de las muchachas de los comics?
hombre, ke yo he visto muchachas kon tanta pechuga y se sakan el sosten y kaen komo 16 centimetros!
 
D

deuorld

Guest
Guest
clap clap clap piguero, que coloreado tan bueno.... ya habia visto algo en tu demonio de azul anterior, pero este esta tambien muy logrado.... si no fuera por ese par de atributos que desconcentran de la mirada objetiva....:lol: :lol:
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
uuuuuuuuuuuuuuu
ase rato q no subia un dibujo
weno pero aki volviendo a reencontrarme kon mis inicios jajajaja
weno una version de Thor mia propia de mi
Thor.jpg

nota es mui grande asi q le sake una foto no mas
i si no les gusta da lo mismo :lol:
 

feramsan

Mercenario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2008
Mensajes
222
Ubicación
Lota, Octava Region, CHILE
segundo intento

<object width="450" height="568"><param name="movie" value="
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/><param name="flashvars" value="id=79852366&width=1337" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
type="application/x-shockwave-flash" width="450" flashvars="id=79852366&width=1337" height="568" allowscriptaccess="always"></embed></object>
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
on
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


que funke que funke
 
D

deuorld

Guest
Guest
Muy buena tu pagina tambien... alguna vez lo publicaste...? aunque fuese en fanzine....
Voy a buscar uno que hice para un fanzine en mis años mozos a ver si lo encuentro..... claro que en esa epoca el coloreado digital era solo para computadores alienigenas.. . jajajaja...
 

Kei

Faceless
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
482
Ubicación
Hub City
muy buena la pagina de feramsam, igual el de rodrigo quedo bueno, cuanto te cosoto la tableta?
 
R

rodrigo

Guest
Guest
muy buena la pagina de feramsam, igual el de rodrigo quedo bueno, cuanto te cosoto la tableta?

una baratita y no excelentemente excelente, genius de 6x8 komo 30 lukrecias
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bacan... y vale la pena la tableta...? por el dibujo igual se ve bien "suelto" y pa dibujo de PC eso esta re bien/....
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Bacan... y vale la pena la tableta...? por el dibujo igual se ve bien "suelto" y pa dibujo de PC eso esta re bien/....

por su precio, vale la pena, al menos komo tableta de praktika hasta hacerse experto y pasar a las ligas mayores y de plano komprarse una wacom graphire o si son millonarios, una cintiq.

to no he tenido problemas usandola hasta ahora.
lo ke si, mi hermano trato de usarla en ubuntu y es mas komplikado porke el boton de la punta del lapiz keda komo pegado kon el de uno de los botones del lado (ekivlaentes al boton izkierdo del mouse y al de la ruedita) y tambien ke en vez de kambiar el grosor del trazo, kambio la intensidad el Gimp.

pero si korres mac o windows, no deberia haber problemas, inkluso kon vista.
 

128kb

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
267
por su precio, vale la pena, al menos komo tableta de praktika hasta hacerse experto y pasar a las ligas mayores y de plano komprarse una wacom graphire o si son millonarios, una cintiq.

to no he tenido problemas usandola hasta ahora.
lo ke si, mi hermano trato de usarla en ubuntu y es mas komplikado porke el boton de la punta del lapiz keda komo pegado kon el de uno de los botones del lado (ekivlaentes al boton izkierdo del mouse y al de la ruedita) y tambien ke en vez de kambiar el grosor del trazo, kambio la intensidad el Gimp.

pero si korres mac o windows, no deberia haber problemas, inkluso kon vista.
Asumo que te refieres a las famosas tabletas Genius... la verdad es que para mi son una porquería, yo me compre una hace unos meses, y no puedo estar mas arrepentido de la compra, sin drivers propios para mi sistema operativo, ademas que la calidad de la misma es bastante pobre, conozco a varias personas a quienes no les ha durado mas de un año de uso.
En definitiva si vas a comprar una tableta, que sea Wacom, incluso una con varios años de uso y de las baratas te dará mejor rendimiento y menos problemas.
En lo personal para lo que se refiere a dibujo, prefiero la combinación Lápiz, Papel y Escaner. La tableta si la uso sera solo para el coloreado y paremos de contar.

PD: Si, la ultima versión de Ubuntu se pasa la tableta por el culo, y no se por qué (la anterior si la tomaba, aunque fuese solo como mouse, sin sensibilidad de presión, al menos sin instalar el driver libre)... definitivamente me estoy planteando seriamente pasarme de una jodida vez a Debian, Ubuntu se esta volviendo demasiado Windows User Friendly para mi gusto, me carga que te meta por defecto un montón de aplicaciones que no usas, solo para que el paleto que se pasa de Windows, no tenga que instalar nada. (porque ni para ir al menú de Aplicaciones/Añadir y quitar e instalar lo que necesiten tienen 2 dedos de frente algunos... ¬¬ )
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Asumo que te refieres a las famosas tabletas Genius... la verdad es que para mi son una porquería, yo me compre una hace unos meses, y no puedo estar mas arrepentido de la compra, sin drivers propios para mi sistema operativo, ademas que la calidad de la misma es bastante pobre, conozco a varias personas a quienes no les ha durado mas de un año de uso.
En definitiva si vas a comprar una tableta, que sea Wacom, incluso una con varios años de uso y de las baratas te dará mejor rendimiento y menos problemas.
En lo personal para lo que se refiere a dibujo, prefiero la combinación Lápiz, Papel y Escaner. La tableta si la uso sera solo para el coloreado y paremos de contar.

pero por 30 lukas ke mas keri?
komo ya dije, para su precio no esta nada de mal.
en todo kaso, la gente tiende a endiosar a las wacom, siendo ke hay muchas alternativas ke son igual de utiles y buenas (aiptek, por ejemplo), y tampoko digamos ke esas son eternas, konosko gente ke termino pitiandose la goma de la superficie y kago nomas. lo bueno ke tienen las wacom, aparte de ke tienen mas puntos de presion, es ke no usa baterias.
 

feramsan

Mercenario
Novenero
Registrado
Feb 26, 2008
Mensajes
222
Ubicación
Lota, Octava Region, CHILE
yo quiero comprarme una pizarra me pueden dar referencias de marcas y su evaluacion perceptual sobre ellas?..pintar con mouse es un cacho cada vez mas dificil con la tendinitis...jajaja

Untitled-1.jpg

lo dibuje a puro mouse...XD
 
Arriba