Presentación Tardía (Con relleno).

13th Street Man

Novenero
Buenos días, tardes o noches. Esto es una presentación un poco tardía, había olvidado que me registre en este foro, solo quiero agradecer que me hayan aceptado y quiero avisar que mi nombre por ahora es temporal, "Saints Row Fan" ya no me parece un nombre apropiado. Ahora sí, la presentación verdadera, no soy un lector muy aficionado, pero realmente siento interés en leer ciertas obras y posiblemente aportar con algunas cosas.

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenos días, tardes o noches. Esto es una presentación un poco tardía, había olvidado que me registre en este foro, solo quiero agradecer que me hayan aceptado y quiero avisar que mi nombre por ahora es temporal, "Saints Row Fan" ya no me parece un nombre apropiado. Ahora sí, la presentación verdadera, no soy un lector muy aficionado, pero realmente siento interés en leer ciertas obras y posiblemente aportar con algunas cosas.
Bienvenido al foro! Vas a encontrar un poco de todo relacionado de cómics, así que tienes para leer. Y en cuanto al nombre, es todo un tema porque nunca te termina de gustar o no encontras el definitivo :unsure: Podes aplicar lo mismo que hiciste para elegir tu nombre actual, fusión de cosas que te gustan