Presentación

LarimArt

Novenero
Saludos, y felices fiestas! Me llamo Cindy y desde hace tiempo ha seguido los personajes de cómics de DC y Marvel, pero sólo había visto series y películas animadas, y de los pocos cómics que he leído sólo lo he hecho porque los encontré al azar en post de Facebook, me topé con la serie animada de Green Lantern y luego me apareció posts de Kyle Rayner en facebook, siempre me ha dado curiosidad todos los linternas pero sólo el concepto y los poderes, no los personajes, hasta que me llamó la atención Kyle Rayner y cuando quise leer cómics sobre sus inicios fue muy complicado encontrarlo, hasta que pude dar con esta página gracias a unas recomendaciones que encontré en Reddit. Estoy muy feliz de haber encontrado este foro porque aparte de Kyle Rayner, también quiero leer los cómics de Nightwing (creo que sólo llegué a leer hasta el número 80 del volumen dos en una página, pero la perdí), Young Justice con Tim, Bart y Cassandra y los cómics del terremoto, contagio y Tierra de Nadie de Batman.

También me gustaría que me ayudaran a resolver una inquietud que tengo, cuando entro a leer los cómics de Kyle Rayner la página me manda a otra página llamada 4Shared, ¿Es sólo una página de esas que son anuncios o es ahí que puedo leer los cómics? Si es así, ¿Tengo que pagar algo para leer después de descargar la app?

Que tengan una bonita noche y un feliz año nuevo!

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
4Shared es, o era, una web para subir el material, similar a Mega. El problema es que es vieja y mucho del material que se subió ahí la página lo eliminó. Si te manda a 4shared es posible que sea material que ya no está disponible para la descarga, Te va a tocar revisar si dice que el archivo fue borrado o que no está disponible.

Y bienvenida al foro.

LarimArt

Novenero
4Shared es, o era, una web para subir el material, similar a Mega. El problema es que es vieja y mucho del material que se subió ahí la página lo eliminó. Si te manda a 4shared es posible que sea material que ya no está disponible para la descarga, Te va a tocar revisar si dice que el archivo fue borrado o que no está disponible.

Y bienvenida al foro.
Muchas gracias! Entré y dice que el material fue subido hace 17 años