Pues eso, como los traudtores y maquetas de la novena tienen su propio proyecto especial para las fiestas navideñas, porque nosotros no.
Que suguieren Creadores de la Novena?
A mi se me ocurre publicar un pequeño comic, no se de 12 a 24 paginas para esto necesitamos:
1 a 2 - Guionistas. (Mallrats,Cleisah,UniversalDin)
1 a 2 - Co-guionistas. (SupermanMX )
1- Dibujante para la portada (VGX)
1- Colorista para la portada (Lord_snake)
4 a 8 - Dibujantes (VLDS, Gokulo, Max_ms11, Moskito, Agent of Chaos,Deuolrd, Tuco)
4 a 8 - Coloristas (Kin x2 (jeje), Lord_snake, Moskito, Max_ms11)
La idea es que hagamos un comic entre todos, no hay que ser profesionales o excelentes dibujantes o guionistas o lo que sea, lo importante es participar y divertirnos.
Necesitariamos ponernos de acuerdo sobre el tema, historia, personajes, etc. Luego desarrollar el guion y repartirnos el trabajo de dibujo y color, si alguien tienen mas tiempo y puede hacer mas funciones excelente.
O que proyecto sugieren?
Que suguieren Creadores de la Novena?
A mi se me ocurre publicar un pequeño comic, no se de 12 a 24 paginas para esto necesitamos:
1 a 2 - Guionistas. (Mallrats,Cleisah,UniversalDin)
1 a 2 - Co-guionistas. (SupermanMX )
1- Dibujante para la portada (VGX)
1- Colorista para la portada (Lord_snake)
4 a 8 - Dibujantes (VLDS, Gokulo, Max_ms11, Moskito, Agent of Chaos,Deuolrd, Tuco)
4 a 8 - Coloristas (Kin x2 (jeje), Lord_snake, Moskito, Max_ms11)
La idea es que hagamos un comic entre todos, no hay que ser profesionales o excelentes dibujantes o guionistas o lo que sea, lo importante es participar y divertirnos.
Necesitariamos ponernos de acuerdo sobre el tema, historia, personajes, etc. Luego desarrollar el guion y repartirnos el trabajo de dibujo y color, si alguien tienen mas tiempo y puede hacer mas funciones excelente.
O que proyecto sugieren?