Proyecto navideño de nuestras creaciones.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Respuesta: Proyecto navideño de nuestras creaciones.

Excelente Deu, nunca sobran los dibujantes, ahora somos 6, podemos tener un comic de 18 paginas + 1 portada. Sobre el estilo, vamos a hacer una mezcla de todos, o sea cada dibujante y colorista con su propio estilo, Te mando por MP algunos datos del proyecto.

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

JAJA Wardemon deberia aparecer siempre de espalda.....
Si les faltan dibujantes me sumo con tres paginas.....
Deben ser a tinta?

esta bien q sea feo...pero siempre de espalda no te parece mucho????, jajaja, y si uso una mascara puedo aparecer de frente?

aunq la verdad creo q mi personaje seria mas facil de reconocer de espaldas..., jajaja

saludos

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Bueno, como estan botados,pues yo tambien, subo mi cuota de páginas para colorear...... ahhh... :mnm: ... las que sean... bueno no se cuanto dibujantes se me asignen..:digno:... asi que no sean aprovechados :lol:...

Moskito

Novenero

Bienvenido al equipo de dibujo Tuco, ya llevamos 7 dibujantes o sea que vamos por alli de las 21 paginas, :clapping: :japi: :larala:

Y Gracias Kin por apoyarnos con el Color :thumbsup:

Aun nos faltan mas coloristas jejeje :paranoico:, alguien por alli que se una al equipo?

PD. Necesitamos apurarnos con la eleccion del tema y hacer el plot general del comic, para que los escritores empiezen a trabajar y podamos terminar a tiempo :trabajaliam: jeje

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Y quien va a maquetear??':silbargp5: me imagino que seremos los mismo coloristas :lol:

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

x mi vale , me mandan el tipo de letra y ya me las arreglo con el maqueteado(de mi parte XD)

H

House

Guest
Guest

muchos dibujanyes, pero solo dos guionistas, asi que a ver si se deciden por alguna trama XD

UniversalDin

fool in love
Traduttore

Ok, si les sirve, me uno como co-guionista... al menos para activar las neuronas de los demás :xd:

mandenme un MP o conectense al messenger para saber que ondas

Great_Gokulo

Guardian De La Galaxia
Novenero

Yo puedo colorear mis dibujos pero lo haria a mano.
Tambien para compensar la falta de coloristas, si se decide por la historia *que propuso moskito*, se pude hacer que las paginas que sean del pasado esten en blanco y negro, o en escala de grises, con algunos sombreados y demas pero sin la necesidad de colorear.
Otra cuestion que queria comentar es si alguno conoce de esos programas que sirven para armar comics (creo que hay uno que se llama manga studio o algo asi) por lo que si alguno sabe manejarlo estaria bueno para darle uniformidad a la historieta (que todas las paginas tengan el mismo tamaño, que se manejen los espacios de las viñetas de acuerdo a los textos que vayan en cada una).
que bueno que cada vez seamos mas. Presiento que va a ser un comic espectacular

*Editado por Moskito para no spolear una posible historia del comic jeje

Moskito

Novenero

Gokulo edite un poco tu post para mantener en secreto sobre que va a tratar el comic, solo para crear mas suspenso, espero no te moleste, muy buena la idea esa de dejar en blanco y negro esa parte de la historia.

Din, Welcome to the team, en cuanto pueda te mando algunos MPs que nos hemos enviado.

A

Agent of Chaos

Guest
Guest

no me parece la idea, el comic se veria demasiado homogeneo y la idea es que se diferencien los estilos de cada dibujante(todos tienen diferentes estilos para separar viñetas, dibujar escenas, etc...) Tipo Superman/Batman #26

Moskito

Novenero

Creo que solo seria valida esa opcion (la de dejar en Blanco y negro) si es que no pudieramos darle color por falta de coloristas, y solo seria esa parte, la del pasado (si es que se elige ese tema para el comic), lo demas en vivo y a todo color jeje.

LMCR

some d00d
Novenero

¿Cual es la fecha tentativa de lanzamiento?

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

el 27 de junio XD

VLDS

Gracias por todo
Novenero

explotar cada estilo heh?, me parece. DUDA. sera una sola historia o varias cortas?

LMCR

some d00d
Novenero

Supongo que sería una sola historia, puesto que 3 páginas sería muy poco para intentar guión X dibujante.

Moskito

Novenero

Yo tambien creo que seria mejor una sola historia, seria como de 21 paginas, no creo que nos de para mas de 1 historia.

Sobre la fecha de entrega pudiera ser el 24 de Dic.

Me olvidaba Gokulo, si los coloreas a mano creo que no hay problema, al contrario seria de mucha ayuda.

V

VGX

Guest
Guest

la portada la voy a dibujar un poco mas grande de lo normal y probablemente tenga 2 portadas porque quiero incluir la mayor cantidad de personajes posibles. (pobres coloristas XD)

H

House

Guest
Guest

al final cual es la historia???

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore

Pues yo no se dibujar muy bien, y eso de la coloreada, pues tampoco, pero como co-guionista si me puedo ofrecer :D

Buena vibra... :cool:

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

al final cual es la historia???

Universal Din dio hoy otra alternativa, ya tenemos tres, :clapping:contando la de Mosko y la de Clei, la descición final sería de los escritores y de ahi, se parte a dar ideas para cerrar el argumento, :play_ball: es mejor que sea asi, sino nos demoraremos mas.

Moskito

Novenero

De acuerdo con Kin, dejamos la decision en manos de los escritores (Clei, Mallrats, Din y SMX los puede apoyar), para darle mas agilidad a esto.

La propuesta de Din me parece muy buena, es una historia simple breve y cumple su objetivo, tal vez mas facil de acomodar en un comic de 21 pags y con tantos personajes, la que yo propuse pudiera verse un poco forzada para encajar en tan pocas pagina, a la de Clei le falta mas forma y desarrollo, pero que el equipo de guionistas decida, Estamos en sus manos Noveneros escritores :thumbsup:.

PD. De todas formas aqui estamos los demas para apoyar.

H

House

Guest
Guest

De acuerdo con Kin, dejamos la decision en manos de los escritores (Clei, Mallrats, Din y SMX los puede apoyar), para darle mas agilidad a esto.

La propuesta de Din me parece muy buena, es una historia simple breve y cumple su objetivo, tal vez mas facil de acomodar en un comic de 21 pags y con tantos personajes, la que yo propuse pudiera verse un poco forzada para encajar en tan pocas pagina, a la de Clei le falta mas forma y desarrollo, pero que el equipo de guionistas decida, Estamos en sus manos Noveneros escritores :thumbsup:.

PD. De todas formas aqui estamos los demas para apoyar.

Que decida clei, que es la dama.:silbargp5: