Respuesta: R.E.B.E.L.S 09
---
---
Queridos Noveneros...
así es, la ausencia no ha pasado desapercibida, sé que no
he logrado igualarme al buen Kon_El y que todos ustedes extrañan sus maquetas.
Muchos me han preguntado dónde se encuentra, qué es de él, volverá algún día? ha
encontrado el Santo Grial? Acaso sufre de la Sanción Omega?...y ante tanta insistencia,
me ha entrado la duda y he iniciado una búsqueda exhaustiva por el cosmos para hallar su
paradero...meses pasaron y cuando ya estaba por rendirme, encuentro este mensaje
navegando en los canales comunicacionales del hiperespacio...creo que está bien
claro y ojalá despeje las dudas sobre la ubicación y el estado del maqueta oficial de R.E.B.E.L.S.:
...Junto a ese mensaje había otro encriptado con los links de descarga de R.E.B.E.L.S.
#23...
TRADUCCIÓN Y MAQUETAS:
SIETESOLES
DESCARGA:
¡Espero les guste!....y perdonen mi fomedad...xD
así es, la ausencia no ha pasado desapercibida, sé que no
he logrado igualarme al buen Kon_El y que todos ustedes extrañan sus maquetas.
Muchos me han preguntado dónde se encuentra, qué es de él, volverá algún día? ha
encontrado el Santo Grial? Acaso sufre de la Sanción Omega?...y ante tanta insistencia,
me ha entrado la duda y he iniciado una búsqueda exhaustiva por el cosmos para hallar su
paradero...meses pasaron y cuando ya estaba por rendirme, encuentro este mensaje
navegando en los canales comunicacionales del hiperespacio...creo que está bien
claro y ojalá despeje las dudas sobre la ubicación y el estado del maqueta oficial de R.E.B.E.L.S.:
...Junto a ese mensaje había otro encriptado con los links de descarga de R.E.B.E.L.S.
#23...
TRADUCCIÓN Y MAQUETAS:
SIETESOLES
DESCARGA:
Code:
Please,
Acceder
or
Regístrate
to view codes content!
¡Espero les guste!....y perdonen mi fomedad...xD