Rann-Thanagar Holy War: Adam Strange Special

brainy5

Legionario
Novenero
Respuesta: Rann-Thanagar Holy War: Adam Strange Sp

Éste al igual que el especial de Hawkman fueron dos one-shots muy poco promocionados. Tuve mucha suerte en hallarlos, fue de casualidad. Pero, los hice igualmente ya que Hawkman es uno de mis 6 ídolos y Adam Strange, cuando realicé la traducción de este espacial, se convirtió en mi séptima maravilla.

Reitero mis agradecimientos a tu trabajo Green Arrow. A Adam Strange ya lo tenía de la Silver Age. Pero desde que DC lo volvió a traer para la Crisis Final, al igual que a los Omega Men, Starman y The Weird, nos están dando excelentes historias que lamentablemente no están tan valoradas frente a las otras sagas actuales del DCU. Ojalá sigan estas historias espaciales que nos sacan un poco de la monotoneidad de los personajes clásicos.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Respuesta: Rann-Thanagar Holy War: Adam Strange Sp

Primero que nada, agradezco profundamente tus palabras hacia mí. El maquetista reactive hizo su gran trabajo.

En cuanto a lo de Adam Strange, estoy totalmente de acuerdo contigo y agrego que el espacio exterior cobra más vida, puesto que antes todo se reducía al Cuarto Mundo y los New Gods como partícipes y protagonistas de distintas historias. Ahora, la cosa cambió y se priorizan otros elementos largamente olvidados.

¡Un gusto leer de ti, como de los noveneros que se hacen aquí presentes!