✓ Rann-Thanagar Holy War

U

usuario

Guest
Guest
gracias a edo por continuar la serie...
y las excelentes maquetas de deu

D

deuorld

Guest
Guest
MAX dijo:
gracias a edo por continuar la serie...
y las excelentes maquetas de deu
JAJAJAJJAJA Esa es la venganza por poner a MAX en las maquetas de Final Crisis #02..jejjejee

U

usuario

Guest
Guest
una consulta... la realizacion de este comic esta muerta??
es decir... seguiran con la serie?

D

deuorld

Guest
Guest
El que ha estado muerto he sido yo..... por lo mismo aun no envio la tradu del 03 a edo.... y el miercoles sale el 04, asi que me vendria bien un poco de ayuda para el 04....¿alguien?

J

Joker

Guest
Guest
¿Qué necesitan? ¿Maquetas o Traductor? Porque hay una lista con reservas en caso de que algo así pase.

hal_1985

Legionario
Novenero
cmabaindo de tema ...alguien le sui el hilo a la seriei limitada de capitan cometa?????

DanCasMar

Legionario
Novenero
aportazo master...

bajando al toque y karmazo para ud.

salu2

DanCasMar

Legionario
Novenero
Respuesta: Rann-Thanagar Holy War

vamos bajandoooo!!!

se agradece...

salu2

H

HanS0

Guest
Guest

bajando esta obra saludos espero este buena quiero saber como va tabla con esta crisis la habia avandonado buaaa buaaa pero ya regrese gracias por su esfuerzo

S

sangreurbana

Guest
Guest

Oigan... Esta seria va a mantenerse o no existio como countdown???

brainy5

Legionario
Novenero

Sin ánimo de apurar a nadie, ya que con todo el trabajo que están haciendo con otras tradumaquetas es comprensible que no puedan seguir con todo, sería fantástico que se continue con este arco.

Esta serie de aventuras en el universo profundo (rann thanagar war, omega men, "52", countdown to adventure, etc) están increíbles, y aunque sea en ingles vale la pena tratar de leerlas. Todas están relacionadas y se disfrutan más si se leyeron las historias anteriores.

Ojalá salga algún otro número en español, sino igual muchas gracias por lo que se pudo hacer...

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero

Lamentablemente me acaban de confirmar que no van a seguir con esta miniserie... Asi que pasa a estado de LIBRE para los que la quieran continuar. Una lástima... Algún voluntario???

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero

Listo anvicas, te conseguimos un compañero. Linterna 2814.1 esta dispuesto a ayudarte. (las referencias se las dió ONIZUKA... tene cuidado :lengua:)

Gracias a ambos por sumarse a esta miniserie que muchos queremos leer.

brainy5

Legionario
Novenero

A trabajar se ha dicho entonces.
Gracias a Linterna por sumarse a este proyecto y a Max Power por toda su ayuda y buena onda.

me han emocionado!! :tiraflores:casi hasta se me "pianta un lagrimón" :snif:como dice el tango...

desde ya toda la fuerza del mundo para los valientes que siguen con estos números...
:paranoico::paranoico::paranoico::victory::victory::victory:

:bye:

S

sangreurbana

Guest
Guest

Gracias a todos los q hacen posible q estos proyectos se mantengan... y gracias a todos los moderadores, maquetadores y traductores q sin ustedes a novena no seria lo q es.... Gracias a todos