✓ Red Hood - The Lost Days (2010)

joab

Legionario
Novenero
Respuesta: Red Hood Lost Days (Miniserie)

Es demasiado genial, especialmente por considera en parte el pasado de jason (Robin) y es coherente con under red hood, reunion familiar y ellos quieren vernos matar (o algo así).

En cambio ahora han salido unas historias más raras, el Jason de la batalla de la capucha no tenia nada que ver con la personalidad de estos comics que mencionpe anteriormente, y luego su aparecion en Batman y Robin, diciendo que el era pelirojo!?? y que Bruce lo obligaba a teñirse? jajaja al que hiso ese comic le falta estudiar .

Gracias por la traduccion, muy buena!

U

umbra_69

Guest
Guest

Excelente aporte gracias,bajando y leyendo

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore

Excelente trabajo!!
Es una pena que cada guionista que trabaje con Jason Todd nos muestre una personalidad totalmente diferente, me imagino que es porque el personaje no esta bastante definido, cosa que pasa con muchos personajes del comics. Personalmente pienso que esto es una burla

En cuanto a la miniserie, me parece que Winick fue coherente con lo que contó en "bajo la capucha", una miniserie bien contada y entretenida, personalmente la mejor visión de Jason Todd como Red Hook
Gracias por traernos esta miniserie!!

cevaztyan

Legionario
Novenero

El aporte se agradece y mucho, además la historia es divertida, pero en general siento que es sólo un relleno, ya que el saber que pasó con Todd esos años en que estuvo a cargo de Talia, según yo tampoco era algo de vital importancia

joab

Legionario
Novenero

Excelente trabajo!!
Es una pena que cada guionista que trabaje con Jason Todd nos muestre una personalidad totalmente diferente, me imagino que es porque el personaje no esta bastante definido, cosa que pasa con muchos personajes del comics. Personalmente pienso que esto es una burla

En cuanto a la miniserie, me parece que Winick fue coherente con lo que contó en "bajo la capucha", una miniserie bien contada y entretenida, personalmente la mejor visión de Jason Todd como Red Hook
Gracias por traernos esta miniserie!!

Concuerdo totalmente contigo, ojalá lo definan, pienso que hay mucho potencial para definir a este personaje

Abaris

Novenero

Muchas gracias por el aporte, espera con ansoas ver algo de mas de uno de mis personajes favoritos. Espero se le de una mayor importancia a Jason Tood.

F

franciscoveliz

Guest
Guest

spy nuevo en el foro y felicito por el esfuerzo hecho por pubilcar estas series gracias, pero el numero seis no se puede descargar por fa arreglar para terminar las seis

xdangerous

Legionario
Novenero

Gracias, de todo el mundo de Batman, lo que tiene ver con Jasson Todd simpre me ha llamado la atención

joab

Legionario
Novenero

Si de hecho, cuando era Robin igual era un buen personaje lamentablemente poco aceptado para el público de ese tiempo, les recomiendo los comics donde J. Todd era Robin.

Ojalá dejen de cometer esos cambios de personalidad asquerosos que han eso de Jason, como la batalla de la capucha o en Batman y Robin.

G

Gorritonegro

Guest
Guest

El autor de las subidas, o algún otro que lo haya descargado ya, podría resubir el #1, por favor?

E

eddiebrock70

Guest
Guest

no jala el enlace del numeoruno bro