Reinserción a la trama del juego

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: Reinserción a la trama del juego

confirmo que volvere con mi personaje "nirvandalo", que despues de la batalla con Christ fue a dar a la carcel y ahi no lo paso nada de bonito XD
ahi ven si me mandan a la space quest o me quedo en la tierra.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Reinserción a la trama del juego

bien!! uno mas para la space quest!!
<ul>Personajes pa la SQ
<li>Syd</li>
<li>deuorld(? va o no va? se quiere quedar? o nos lo llevamos?)</li>
<li>nirvandalo (y que nos cuente truculentas historias sobre la carcel)</li>
<li>duner (fenix incluido?)</li>
<li>UDin</li>
<li>Ibiki</li>
</ul>
vendra alguien de la DS? alguien de la JLLA? alguno de los nuevos que quiera integrarse? repmarcoz, tal vez? que tal si Zee se une y se va con nosotros? solo digo XD
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Karma para din por organizar la lista, quien mas falto? o quien mas quiere entrar, apuntarse en este tema:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Agregar a la Lista a:

-Orbital (Dpool)
-Smx (SupermanMX)
 
D

Dpool

Guest
Guest
SupermanMX dijo:
Buen o, yo me reporto gracias al mensaje de VLDS, y aviso que me reincorporo a la trama de la 'Space Quest' ahora estoy trabajando en la pre-historia en donde vamos a estar Sil, Moskito y SMX y de ahi vamos a partir a la Space Quest.



Buena vibra... 8)


Esa!!! Estabamos esperando todos la incorporacion de SMX para poder arrancar!!! Felicitaciones!!!

Y al parecer el MP de VLDS fue oido bastante, muchos estan volviendo... ohhh si, el tiene mucha influencia :clapping

UniversalDin dijo:
tratare de regresar... pero la verdad es que mi creatividad esta algo... seca

tengo varias ideas desde ahce tiempo que queria platicar con VLDS y Sil, aunque ya no me parecen tan buenas, sobre todo porque las nuevas historias van despegando muy bien y no quiero forzar a que UD se meta. igual me voy preparando para la Space Quest!!

Vamos Din, deja ke las cosas fluyan! No hay ke estar especialmente inspirado, ademas Din tiene un monumento en el futuro xD
Algo tiene ke hacer para ke le hagan un monumento (x lo gral se le hacen a las muertes heroicas pero bueno... esperemos ke no)


Moskito dijo:
Karma para din por organizar la lista, quien mas falto? o quien mas quiere entrar, apuntarse en este tema:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Agregar a la Lista a:

-Orbital (Dpool)
-Smx (SupermanMX)

chi ke chi, cuenten conmigo!!!!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Reinserción a la trama del juego

para la space quest traten de priorizar a los personajes tecnológicos, para que se de un ambiente bien sci-fi.

y a los personajes que la historia los afectará directamente.

yo voy a estar dando mi punto de vista del arco vía mp con moskito y smx, pero por cosa de tiempo (y la trama afortunadamente me apoya) no voy a poder estar pendiente al 100 por 100 de ella.

ahhh y por fa, leí la intro de smx y aún pienso que su nivel de poder es excesivo, peor, ahora nadie puede leer la mente de su character. Afortunadamente mi personaje es un "Dios" en el sentido pleno y de todas formas puede leerle la mente por muchos bloqueos que tenga :lol

:D shupate esa SMX! xD
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Reinserción a la trama del juego

no te preocupes por SMX, Sil, yo tengo planes para mi (y para ti y para VLDS tambien juarjuarjuar) que lo dejaran... vulnerable, al menos para hacer la cosa mas divertida.

Nice!!! I feel my blood rushing through my body, yeah... this is it, the feeling is coming back to me, the sensation of killing, the doom and darkness!!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Reinserción a la trama del juego

jajaja, me parece ;)

lei lo del mp, pero no con calma, mañana lo leo bien y te envío mi respuest. En todo caso me parece bien que salgan y salgan ideas, asi el juego de rol y el comic van por caminos separados (aún cuando se pueden retroalimentar).

Saludos
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Reinserción a la trama del juego

el comic... no hemos visto nada de el!! se lo guardan para ustedes >w<...

igual, supongo que seria como un elseworld? una realidad parecida pero diferente? nunca entendi eso jajaja
 
U

User_Zero

Guest
Guest
si, una realidad diferente.

con elementos màs autonomos, reinventando conceptos, dando nuevos, captando los characters e historias del juego de rol que son originales para sumarlas y por sobre todo: consistencia.

pero no es algo que no deje margen para que otros creativos entren, digamos que lo medular es una vision personal, para que otros despues puedan abordar otros elementos con un cierto grado de coherencia.

me estoy demorando bastante por una cosa de documentación, pero espero que esto vaya por buen camino (al menos VLDS tb considera que vamos bien)
 
S

Syd02

Guest
Guest
hice un post que es para reclutar gente y comenzar con la space quest
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Reinserción a la trama del juego

No se preocupen por SMX, esta en el mismo equipoo... por ahora jaja.

Ademas creanme que va a hacer falta alguien asi, solo esperen a conocer al comandante del enjambre 13 jejejeje.
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: Reinserción a la trama del juego

Hola a todos. Escribo esto para avisarles que no continuaré en el juego de rol. Ya que estoy muy perdido con los arcos y aunque me enganche nuevamente, me es muy dificil seguir el ritmo de todos uds, ya que no estoy todo el día en internet. Y luego leer tantos post me pierde.
Eso es todo, salu2 a todos y gracias a VLDS por la invitación.
 
D

Dpool

Guest
Guest
Gabitrula dijo:
Hola a todos. Escribo esto para avisarles que no continuaré en el juego de rol. Ya que estoy muy perdido con los arcos y aunque me enganche nuevamente, me es muy dificil seguir el ritmo de todos uds, ya que no estoy todo el día en internet. Y luego leer tantos post me pierde.
Eso es todo, salu2 a todos y gracias a VLDS por la invitación.

Ojo, no es necesario estar pendiente de todo, tu personaje puede hacer apariciones breves y cada tanto y ke ellas tengan mucho impacto... como gustes
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

chicos, una cosa
Ibiki cayo nuevamente bajo el controlñ de valestra, les mande MPs a todos, pero me falto justo sapro porke me dice un mensaje k no puedo mandar mas de 15 por hora XD, Din, tienes k rescatarla
mandare mas MPs a los k dijeron k entrarian...seguro k Rep se mete, ojala
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

no te preocupes...de todos modos ponemos como ley a menos k asi lo disponga kien lo lo crea, k no se mate al personaje. nunca se sabe cuando puede reusarse.
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: Reinserción a la trama del juego

la verdad ya me perdi con el juego y no se me ocurre que hacer con mi personaje, lo dejo a disposicion de los creativos, mientras no lo maten al primer capitulo

asi que no sigo con el juego
 
D

Dpool

Guest
Guest
edo2508 dijo:
la verdad ya me perdi con el juego y no se me ocurre que hacer con mi personaje, lo dejo a disposicion de los creativos, mientras no lo maten al primer capitulo

asi que no sigo con el juego


no edo, no seas malo!!!! yo ke estaba haciendo propaganda anti-edo!!!! no podes dejarnos ahora :cry
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

si edo no puede, yo lo controlo, pero no para k desaparesca, se k edo bien puede aparecer y jugar en otra ocasion

y se k planes puede hacer... mal k mal, yo fui la mano derecha :mad:
 
D

Dpool

Guest
Guest
VLDS dijo:
si edo no puede, yo lo controlo, pero no para k desaparesca, se k edo bien puede aparecer y jugar en otra ocasion

y se k planes puede hacer... mal k mal, yo fui la mano derecha :mad:

ohhhh el verdadero poder detras del canciller!!! :confused:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

hahahah
tomalo como el que ejecuta los planes de la mente megalomana de edo...
no se preocupen, edo keda para rato, cuidado metahumanos!"
 

LanternMarce

Lantern Maquetador
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
422
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Reinserción a la trama del juego

Mi querer "volver" al juego. Digo "volver" porque realmente nunca lo comenzé. Pero mi personaje es otro, se llama Breath, y es el de mi avatar. Es un semi demonio (por eso la cola), con una espada y cuchilla demoniaca (tienen la capacidad de cortar casi-todo).
El tatuaje en su pecho, aparece de vez en cuando (tiene que aprender a controlarlo); le permite tener habilidades físicas y treparse a los muros. Bueno eso, que hago? :p
 
Arriba