— Resident Evil

I

ILLZAZA

Guest
Guest
Respuesta: Resident Evil [Wildstorm]

Exelente serie, por favor continuenla

V

V_for_Vendetta

Guest
Guest

por favor,ahi que terminar la serie. esta muy buena.

K

kike-man

Guest
Guest

Muy Bueno, en Espera de los Siguientes Números. Muchas Gracias y Gran Trabajo!! =)

I

ilovethejoker

Guest
Guest

solo tengo los 2 primeros alguien podria dcirme dond conseguir los demas
porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero

puedes encontrar todos los numeros faltantes en la parte de la novena dimension donde dice NOVEDADES EN INGLES pero por supuesto estaran en ingles y tendras que buscar bien por que han estado actualizandola con nuevos comics por lo tanto van corriendo hacia abajo a los otros comics es decir si no salen en la pagina 1 entonces buscas en las siguientes paginas

D

DNYX

Guest
Guest

Muchisimas gracias blackxcat!!! Pero los link ya expiraron :( podrías subirlos de nuevo, ojala a Mega???

D

diavolox

Guest
Guest

es una serie de 6 numeros.-.. tengo los 5 primeros en español y el sexto en ingles... termino de traducir el 6to y los subo de una... pero denme tiempo.. y comprension.. por la traduccion...=)

mastergel

Legionario
Novenero

es una serie de 6 numeros.-.. tengo los 5 primeros en español y el sexto en ingles... termino de traducir el 6to y los subo de una... pero denme tiempo.. y comprension.. por la traduccion...=)

Gracias diavolox... puedes avanzarnos los 5 primeros, Saludos

corpmo

Legionario
Edición Digital

Hola, podrian terminar de traducir esta serie de resident evil por favor, o ya damos por cancelada la serie, si no es mucha molestia por favor digan si la seguiran trabajando o no.

blackxcat

Cthulhu lives
Novenero

Estimados, les cuento que esta serie fue liberada hace tiempo ya, pero como nadie la continuo puedo seguir maqueteandola y haciendo correciones a la traducción. Solo necesito algún traductor que se ofrezca.