Rising Stars [TOP COW]

spawn1607

SPAWN1607
Novenero
Respuesta: Rising Stars [TOP COW]

me podrian ayudar conlos numeros 7 ,10, 20 y 21 creo que estan boados gracias bajando

Saurius189

Legionario
Novenero

Por favor podria resubir los numeros 6, 10, 20, 21 se que esta dificil pero a ver uqe pasa... antes de que lleguen los 3 dias de oscuridad parece que esa cosa de los mayas tenia algo de sentido o no grandes cambios regresaremos a la querida Mulita elinks recuerdan...????

S

shadowkng

Guest
Guest

Me sumo a lo anterior con lo de la resubida de dichos numeros

vamptibor

Novenero

tambien me apunto a la peticion de resubida de los numeros 6,10,20 y 21
grax

leodearies

Baneado
Baneado

Efectivamente amigos de L9D, los links de los números 6, 10, 20 y21 estan caidos.

Por favor podrían resubirlos.

Gracias anticipadas

UGLord

Novenero
gracias ya lo tenia y lo perdi, pero ahora nuevamente puedo releer esta serie.

UGLord

Novenero
gracias ya lo tenia y lo perdi, pero ahora nuevamente puedo releer esta serie. se que tiene tiempo en publicación aquí pero se agradece

UGLord

Novenero
ando buscando mas de topcow, como los de cyber force 2012, ciberforce hunter killer y en si la saga completa ya sea en español o ingles espero puedan ayudar a conseguirla.

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Saludos. He vuelto. Alguien sigue esta serie? Para resubir los links caídos o hacer nuevos.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Saludos. He vuelto. Alguien sigue esta serie? Para resubir los links caídos o hacer nuevos.
Hola compa, como va? Independientemente de si alguien sigue la serie o no, como dueño de la reserva es tu obligación mantener el tema en orden. Los moderadores venimos haciendo un esfuerzo importante para organizar, recuperar y resubir todo el mterial perdido, así que se espera que los que están activos hagan lo propio. Saludos!

calvarez95

Novenero
Hola The Moonroy
Comentarte que dentro del archivo Parte 3 Untouchable y Voices of the dead del primer post, falta el Voices of Dead 04.
Si por un acaso aun lo tuvieras, por favor danos un enlace de descarga.
Muchas gracias

Novenove

Legionario
Novenero
:brinca: ¡Gracias por el aporte, The Moonroy! Todos los links funcionando a fecha de hoy :chapugo::clapclap: