Saludos desde Colombia

F

Fremen

Guest
Guest
Hola a todos, soy nuevo en el Foro, apenas hoy lo encontré por casualidad, intentare ayudar en lo que pueda, apenas comience a escanerar mis comics antiguos espero poder subirlos y compartirlos con los demás

un abrazo desde Colombia

Fremen
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Saludos desde Colombia

Compadre bienvenido al foro y pues que buena actitud, esperemos entonces tus comics a ver que tal son.

Igual paseate un poco el foro no sea que ya esten por acá y pierdasel tiempo de la escaneada.

un saludo y pues nada navega el foro, participa y cuando puedas ayudas verás que hay mucho que hacer por acá, en especial en jugo :lol:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Saludos desde Colombia

Veo que han pasado de Colombia tambien a saludarte!!

Aqui desde Argentina un besote y no dudes en consultarnos si necesitas algo!!

Besitos y Bienvenido!!! :wub:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Saludos desde Colombia

Bienvenido y disfruta la novena, ojala y tengas tiempo de escanear esos comics, sobre todo si son comics colombianos o algo asi, todo aporte es bien recibido por aca y los escaneadores de la novena son escasos.
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Respuesta: Saludos desde Colombia

Binvenido men, ve apsear por el foro y veras varias sorpresas
 
P

_pelotillehue_

Guest
Guest
Respuesta: Saludos desde Colombia

No le hagan caso..arresten a este impostor! el no es fremen, el es un ñoño que tiene una montaña de comics en la casa (algunos autografiados por cierto). si el fué capáz de venderme una edición especial monográfica de Jim Lee en edición de lujo.. imaginese de lo que será capáz en este foro!!!!

(bueno si éste fremen no es el fanatico del caos que conozco, le presento mi disculpa...pero es que son muchas coincidencias hehehehe)
 
Arriba