Saludos desde españa!

F

FruTItoX

Guest
Guest
Muy buenas a todos!
Hace bastante que leo manga y comic, y no hace mucho que lo hago por internet, sobre todo desde que descubri vuestro foro.
Antes me dedicaba a la traduccion y maquetacion de manga, pero como era un trabajo que me ocupaba mucho tiempo libre y tenia otras ocupaciones mas vitales, tuve que dejarlo.
Sin embargo ahora que cuento con mas tiempo libre y ganas, me apetece unirme a las filas de los traductores y maquetadores de este foro.
Espero ser de ayuda!
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Saludos desde españa!

Compañero seguro lo serás. Bienvenido al foro y pues ya sabes puedes pasar por el area de tradumaquetacion y dejar un tema ofreciendo tus servicios.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Saludos desde españa!

:eek:mfg: ese.... avatar... ...es... un clon... MIO :eek:mfg:

bueno, si tienes ese porte guapachoso y ese mirar misterioso, quiere decir que eres una persona honorable y sobre todo... COooooool!

Bienvenido a La Novena Dimensión, El lugar para encontrar tradumaquetas en el idioma de Cervantes, tenemos todos los comics, todos los mangas, todas las editoriales...

(deberian pagarme por esto...)

Por favor, pasate por las reglas para que tu estancia en tu nuevo hogar sea de lo más confortable. Tambiés pasate por el jugo, por la seccion de discusiones (no vayas al versus, noooooooooo.... bueno, si.... a menos que seas batboy, entonces no....), por le juego de rol (o novela multiautoral :xd:), por los talleres de diseño grafico (aunque si ya maquetabas no te hara mucha falta), por la Tierra 9, para que dejes tus datos personales, tus impresiones y cualqueir otra cosa que te plazca y sobre todo....

LEEEEEE INDIESSSSSS!!!!!

Gracias por tu atención.... y Disfruta la Novena!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Saludos desde españa!

:shuaaa:Un clon de Din!!! :baboso: Pasate por el templo buitre que te saludamos...

Nahh, no te voy a buitrear en el primer post (control control) es que te pareces mucho a Din :baboso:, mis disculpas...

A lo que iba... Bienvenido!!!!!

Y que bueno que quieras ayudar y aportar... pasate por reclutamiento que hay un tema justamente pidiendo gente para titulos manga!!

Te dejo un besote grande y nuevamente Bienvenido!! :wub:
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Respuesta: Saludos desde españa!

Hola!! Bienvenido! Que suerte que la Novena siga ampliando sus horizontes. La parte manga esta levantando mucho ultimamente, asi que llegaste en el momento justo. Que la pases lindo y estamos para ayudarte!

Besitos
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Saludos desde españa!

Saludos bro bienvenido a la novena pasala bien por aqui
 
Arriba