Scalped

C

cocomarin

Guest
Guest
Scalped 06 a 09

Están los primeros 4 números del segundo arco argumental de Scalped, de 6 episodios.
Saludos

A

Arcane

Guest
Guest
acso dormis????? genial aportes :clapping :clapping :yahoo :clapping :clapping

carlospinz13

Legionario
Novenero
Gracias por el aporte muy bueno pero hay un problema con el numero 6 y no se deja descargar gracias y suerte

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Aca me uno a los lectores, empiezo a descargar y a ver que tal, me gustan estas lineas argumentales, despues comento que me parecio. :XD Gracias Cocomarin, la verdad una eminencia :clapping

sehequiel

Straight Edge
Novenero
uuuuuuuuuuuuuuu
no clei no leas esto es refome

i pa mas son mushos N°s

Pd: Awante la AKSION LATINA!!!!!!

C

cocomarin

Guest
Guest
Respuesta: Scalped

Se ha añadido el número 11. No alcancé a tener el 10 listo, así que se los quedo debiendo mientras tanto. En todo caso, es una historia autoconclusiva, asì que no afecta mucho al arco argumental.
Saludos

ashlar

Novenero

GRACIAS POR EL APORTE. ESPERAMOS MAS ENTREGAS.
Scalped te hace olvidar a los maricas con capas que lanzan rayos por el trasero. Un excelente relato que nos muestra que una historia ambientada en "la realidad" supera, y por mucho, a la ficcion dura.
Me declaro desconocedor del estado en que viven las reservaciones en USA pero creo que el comic da una idea muy clara al respecto.

C

cocomarin

Guest
Guest

Wow, alguien contestó. Por el apoyo recibido, retomaré la serie a la brevedad.:xd:
Saludos

sehequiel

Straight Edge
Novenero

jajajajaj
asta q isiste algo

grax men
ojala q se ponga un poko mejor

ashlar

Novenero

Gracias, esta serie me encanta. Lo mejor de la linea Vertigo. Ojala veamos mas entregas

O

okaza_carlita

Guest
Guest

Me encantó la serie, apenas voy leyendo los primeros números...pero me pondré al día, lo prometo (con esta serie baja tu nivel de peligrosidad asesina y sube la de peligrosidad mafiosa)

C

cocomarin

Guest
Guest

Me quieres que convencer que tengo al malo en la cabeza, por lo que veo. Bueno, tal vez tengas razón.

D

deuorld

Guest
Guest

uuuu que bueno....... debi nominar esta serie a mejor coleccion regular.
Bue , de todas maneras era dificil contra los mas populares.
Igual vuelvo a recomendarla y a agradecer a Cocomarin por esta. Filete al estilo Piel Roja.

javal

Novenero

Muchas gracias por este bueno comic.Pena que el post esta un poco desordenado,e creo que falta el nº 10!?

C

cocomarin

Guest
Guest

Sí, falta el 10, está a medio hacer desde hace meses. Voy a darle una manito de gato al primer post para que no reclamen.

L

louisdurden

Guest
Guest

me uno a los elogios!
Ha sido una de las mejores cosas que he leido.
Espero con ansias el 10, y todo lo que siga al 15. Gracias por el aporte!

Coven

El Nigromante
Novenero

Sin dudas una de los mejores trabajosv de vertigo se agradece tu trabajo en esta serie cocomarin y por Hellblazer xDDDDDDD

H

holaalam

Guest
Guest

Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero baje scalped en el respaldo de 4shared y falta el 5 y 10... el 10 dice que le esta dando manita de gato y el 5 que esta en el primer post... peor no encuentro el 5 si alguien me explica o pone el link le agredeceria muchisisisisisimo:(

bwa-ha-ha

Legionario
Edición Digital

Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto, pero baje scalped en el respaldo de 4shared y falta el 5 y 10... el 10 dice que le esta dando manita de gato y el 5 que esta en el primer post... peor no encuentro el 5 si alguien me explica o pone el link le agredeceria muchisisisisisimo:(

Lo que pasa que el 10 todavía no está en español y el 5 si está con el link en las imágenes...es el primero de la segunda fila (o sea el 5º en orden).
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!