Scarlet Witch 2023/2026 serie La tienda de Magia de Wanda y Luego Hechicera Suprema Universo Marvel Historia narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
--SORCERER SUPREME #3--

Después del ataque de Agatha Harkness al Sanctum Sanctorum, y que Wanda Maximoff desapareciera calcinada entre llamas místicas, Wong, junto Bats, Aleister y Anton, se ha refugiado temporalmente en la dimensión de bolsillo que actualmente es dominio de Chthon...
Después de que Agatha utilizará el cráneo de Necrom para atacarla, un artefacto cuya mirada provoca que cualquier fuente de magia arda hasta consumirse por completo, Wanda desapareció del Sanctum Sanctorum, pero, aunque le tomó algo bastante esfuerzo, la Hechicera Suprema se ha recuperado...
"Hay poco que decir cuando tu mundo está en llamas. Poco que decir... y demasiado dolor para ponerlo en palabras.
Mi nombre es Wanda Maximoff. Una vez Scarlet Witch. Ahora la Hechicera Suprema... y debo agradecerle a una de mis mejores amiga por el infierno que se ha llevado mi carne".
Wanda apenas está recuperando el aliento, pero el ataque que sufrió debilitó las defensas místicas en su alma que mantienen a raya las pesadillas que confroman el Darkhold que ahora habita dentro de ella, y toda esa oscuridad vuelve a derribarla.
Pero lo que la Hechicera Suprema no sabe es que ahora está en Limbo, y Madelyne Pryor, la gobernante de esta dimensión ya ha alcanzado un pacto con la Hechicera Suprema elegida por los Vishanti, un pacto con el que recibirá un tributo que no dejará dudas a sus súbditos de su grandeza...

Mientras el cuerpo sin vida de Wanda, desgarrado por la abrupta liberación de los demonios del Darkhold, se descompone a sus pies hasta volverse solo restos óseos, Madelyne se regocija en su victoria.
Pero aún es pronto para declarar la derrota de Wanda Maximoff, pues repentinamente pareciera que todo Limbo está temblando, fuertes, un violento ataque proveniente de todas direcciones, y es entonces que Goblin Queen se da cuenta de que ella también ha caído en un engaño...

Jean siempre te odió, lo sabes. Tal vez yo heredé de ella este odio.
Tú no conoces Limbo en absoluto... permíteme profundizar tu entendimiento. ¡Este es un lugar de corrupción! Esa corrupción se esparce rápido... ¡y destruye a los débiles!

La batalla en Limbo aún no termina, Madelyne cree haber destruido el cuerpo de Wanda, pero ahora el combate se desarrolla a nivel mental. La mutante se sorprende al escuchar la voz de su oponente dentro de su mente sabe que no posee ningún tipo de telepatía, pero Wanda explica que como bruja conoce algunos trucos para que emulan esa telepatía, trucos que Goblin Queen tal vez pueda trata de enfrentar pero que no puede detener como haría con otro oponente telépata.
Para terminar con esto, la Hechicera Suprema obligará a su rival a rendirse, o le causará un inmenso dolor ahora que conoce sus secretos...
"Te lastimaré - - si me obligas a hacerlo. Tomaré lo que más aprecias por encima de cualquier otra cosa... las memorias de criar a tu hijo -- Nathan".

Goblin Queen ahora está en problemas, enfrenta a una enemiga que la superó con sus poderes mentales, no con telepatía, sino con un tipo de brujería para el que no estaba preparada, y Wanda está amenazando con borrar de su mente todos los recuerdos que tiene de su hijo, Nathan.
Ante esto, Madelyne elige que en esta ocasión tendrá que ceder...
Madelyne se rindió, pero ella es la Hechicera Suprema de Limbo así que como señal de respeto, Wanda se marcha prometiéndole que lo ocurrió en esta batalla será un secreto solo entre ellas dos.
Pero, cuando Agatha le prometió entregarle a Wanda como sacrificio, Goblin Queen planeaba usar esa victoria como ejemplo de su poder para que nadie en su reino quiera volver a desafiarla, así que cuando algunos demonios llegan hasta donde está su gobernante, atraídos por los rumores de esta batalla, preguntan que fue lo que ocurrió...
"Maximoff huyó humillada. Díganselo a todos. Asegúrense de aplastar todos los rumores.
Scarlet Witch cayó a mis manos".

EL SECRETO DE LOS VISHANTI
Agatha Harkness está obligada a servir a los Vishanti como su Hechicera Suprema en contra de Wanda Maximoff debido a que está atada por un Uroath a ellos, un pacto por el que les debe la vida luego de que la protegieran del cataclismo que sumergió a Atlantis. Pero, aunque los Vishanti no están felices de que Agatha no termine de forma más permanente con su misión, también deben preocuparse de que no descubra la verdad sobre el Uroath.
Hace miles de años, los Vishanti realmente salvaron a Agatha en Atlantis de un mal antiguo conocido simplemente como The Other, aunque tuvieron que hacerlo porque fue su culpa que Atlantis fuera casi destruida, pues liberaron al Deathblood una de sus más poderosas armas de extinción perdidas. Cuando la batalla fue incontrolable, Agatha tuvo suerte de que los Vishanti la eligieran para tratar de calmar su culpa por la catástrofe, pero mintiéndole sobre lo ocurrido...
Wanda reúne a su ex-esposo, y a los hijos de ambos, Billy y Tommy, para conversar acerca de la situación con Agatha, pues considera que esto es algo demasiado personal para discutirlo solo con el grupo de asesores que reunió para su trabajo como Hechicera Suprema.
Wanda considera probable que su amistad con Agatha tal vez fue solo un engaño, después de todo ella ya ha vivido miles de años. Tommy va directo al grano y responde que eso es muy probable pues es común que las personas decepcionen a otros. Por su parte, Billy piensa que todo esto no puede medirse en términos humanos comunes, pues como hechiceros muchas de esas reglas pueden no limitarlos, así que quizás Agatha tiene algún complicado plan. Vision complementa la idea de Billy añadiendo la posibilidad de que alguien esté controlando o manipulando a Agatha y es posible que en algún punto la hechicera se libere de esa "programación", tal como él lo hizo en su momento.
Cuando Wanda se marcha, Viv se muestra, pues no estaba segura de que sería bienvenida en la reunión familiar, sus "hermanos" la reciben con gusto, y su padre convence a todos de quedarse en casa un poco más para compartir este momento, y también para esperar juntos en caso de que Wanda los llame pidiendo ayuda...

Agatha regresa al Sanctum Sanctorum para reclamar formalmente su título como Hechicera Suprema de la Tierra, y usa su nuevo artefacto místico, the Will of the Vishanti, para forzar a la forma astral de Wong a salir desde el Sleeping Beyond, el reino de Chthon donde se había refugiado.
El arma de Agatha fue creada por Oshtur en el Plano Astral, así que puede herir a cualquier forma astral como si fuera un cuerpo físico, provocando un intenso dolor a la víctima, y Agatha usa esa habilidad para torturar a Wong, exigiéndole que renuncie a su alianza con Wanda, que la rechace como Hechicera Suprema y solo así le permitirá seguir con vida, o puede seguir siendo leal a su trabajo y perecer con la actual residente del Sanctum Sanctorum...

Justo cuando la vida de Wong está en manos de Agatha, Wanda finalmente regresa al Sanctum Sanctorum para terminar de una vez por todas este conflicto por el título de Hechicera Suprema de la Tierra...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WICCAN: WITCHES' ROAD #2--

Baba Yaga está interesada en el poder de Billy Kaplan y para que el joven hechicero comprenda lo que ocurre primero tiene que entender su propio poder...
"El Demiurge fue el progenitor de la Tierra, imbuyéndola con la fuerza de vida interdimensional de la que todas las brujas y hechiceros obtienen su poder. Fue allí cuando el primer lenguaje de la magia fue escrito. En su infancia se le llamó "terramancia", el dominio de los elementos.
Cuando la Tierra evolucionó, también lo hizo el poderl de Demiurge y sudominio del misticismo -- aunque eso demostró ser rebelde. El Demiurge buscó un recipiente que pudiera albergar su poder y dispensarlo, protegiendo con justicia a su hogar y sus habitantes. Buscó una perspectiva joven y un corazón abierto, uno en el que pudiera confiar. Y encontró a un justo heredero en tí, Billy Kaplan.
Pero ahora no puedes usar ese poder, niño... porque abandonaste tu hogar. Ya no eres digno. Todo ese potencial desperdiciado en tontas disputas cósmicas, mimos y besos en la cama. Imagina ese poder en manos de una verdadera bruja, ¡que mundo podría ser forjado!"

Después de escuchar a Baba Yaga, Billy acepta hacer lo que se requiera para recuperar su poder mágico y al Demiurge, así que la bruja vuelve a unir la cabeza del joven al resto de su cuerpo, pero Wiccan aún no puede usar su hechicería así que tendrá que reunir tres objetos si quiere derrotar a su oponente y ser digno del Demiurge, esos son: la flor de un dragón, una lágrima de un gigante y el corazón de su primer amor.
Ahora que los términos están claros, Baba Yaga le da un último obsequio a Billy, ya que para este tipo de aventura tendrá que vestirse adecuadamente...

Como apoyo para completar su misión, Baba Yaga le presta su escoba voladora para que pueda transportarse a mayor velocidad cuando lo requiera, una calabaza hueca que absorberá todo a su paso, y un "wish-bone" que al romperse lo teletransportará de regreso a este lugar en un instante.
Además, Wiccan será acompañado de la misteriosa zorra que lo ha acompañado hasta esta cabaña en el bosque, y que parece tener una profunda conexión con Baba Yaga, e incluso la bruja advierte que si algo le llega a pasar al animal habrá serias consecuencias. Por útimo, Baba Yaga quería conservar a Teddy como rehén para asegurar que Wiccan vuelva, pero al final permite que se marche con su amado aunque no de la forma en que los jovenes esperaban...

La zorra parlante guía a Wiccan hacia una entrada al Witches's Road creada por el Demiurge, a la que muy pocos pueden acceder, mientras lo hacen revela que conoce a la bruja desde hace mucho tiempo porque alguna vez fue su "más brillante pupila", así que no es un simple animal sino una de las más poderosas hechiceras que jamás hayan existido, aunque aún así Baba Yaga se las arregló para lanzarle la maldición que la atrapó en esta forma y le impide usar su poder. Por ahora, la zorra considera que su identidad fue robada y por tanto no tiene ningún nombre, así que Billy decide dirigirse a ella como "Nameless" (Sin-nombre).
Mientras tanto, Teddy finalmente despierta, pero termina más confundido al ver a Billy con su nuevo look, a su nueva amga peluda, y que él mismo fue convertido en una marioneta...

Billy y sus compañeros aparecen fuera de una instalación de Roxxon que está rodeada por un terreno corrompido por hechicería de terramancia, todos a su alrededor han perdido la vida, excepto un solitario guardia que apenas sigue en pie. Pero, no hay tiempo de preguntas porque ya hay una amenaza directamente sobre ellos...

Wiccan le pide a Nameless que se encargue de cuidar a Teddy un momento, ya que tiene un plan para enfrentar al dragón, uno muy arriesgado ahora que no puede usar magia...

"¡No estoy asustado de tí! ¡Soy Billy Kaplan-Altman! ¡Wiccan de los Avengers! ¡Hijo de Scarlet Witch! ¡Esposo del rey de la Alianza Kree-Skrull! ¡Soy el Demiurge¡ ¡Y escucharás mis palabras!
Te ordeno irte sin herir a este hombre y que me entregues una de tus flores. ¿Y bien' ¿Qué estás esperando? ¡El Demiurge ha hablado!"
Las palabras de Billy no funcionan y Fin Fang Foom acaba con el último de los empleados de Roxxon, pero no escuchó a Wiccan solo por simple rebeldía, sino porque alguien más ya lo acompaña: el verdadero Demiurge...

Hace años, el pequeño Billy Kaplan observa indefenso como el muñeco de nieve que con tanto esfuerzo hizo es destruido por un grupo de niños que siempre lo molesta, pero hay un niño que acompaña a Billy observando esto, uno que se pregunta como es que permite que lo traten así, pero que pese a todo le ayuda a reconstruir el muñeco, e incluso le agrega un último toque especial...

Dentro de la Ciudad Imposible, Wanada ha estado investigado una extraña serie de ataques a instalaciones de Roxxon, todas destruidas por algo que es difícil de identificar, una especie de terramancia, magia que Wanda siente muy familiar pero a la vez algo diferente.
Ororo, discute con Wanda los ataques, ya que su afinidad por la magia le permite sentir esas perturbaciones sobretodo por su nivel elemental, así que ambas deciden salir a hacer algo de trabajo de campo...

Dentro de la Ciudad Imposible, Wanada ha estado investigado una extraña serie de ataques a instalaciones de Roxxon, todas destruidas por algo que es difícil de identificar, una especie de terramancia, magia que Wanda siente muy familiar pero a la vez algo diferente.
Ororo, discute con Wanda los ataques, ya que su afinidad por la magia le permite sentir esas perturbaciones sobretodo por su nivel elemental, así que ambas deciden salir a hacer algo de trabajo de campo...

La amenaza es contenida, pero Nameless resultó seriamente herida. El Demiurge abraza al pequeño animal agonizante y utiliza su poder para ayudarle a recuperarse, aunque parece que esto tuvo un efecto muy diferente al que todos esperaban, ya que Nameless reacciona a la energía del Demiurge, envolviéndose en un capullo de vegetación, para transformarse, emergiendo del interior con su verdadera forma humana, y reclamando su identidad como MORGAN LE FAY...

Morgan Le Fay trata de intimidar a Wiccan con su dominio de la hechicería, pero aunque recuperó su forma humana no se liberó por completo de la maldición de Baba Yaga y aún no puede usar su poder. Por su parte, Billy ha perdido el wish-bone que los teletransportaría con Baba Yaga, y ahora debe confiar en Morgan para que los guíe de regreso, pero ella está molesta de ser subestimada solo porque no puede utilizar sus hechizos...
"¿Crees que la magia es de lo único que aprendí a depender? He ido a la guerra contra los Avengers. Avalon. Victor Von Doom. Mágico o mortal, tú y yo nunca estaremos "al mismo nivel".

Mientra acampan, Billy se aleja un poco después de discutir de nuevo con el Demiurge, y recuerda que entre los objetos que Baba Yaga le pidió llevar cuando volviera debería estar el corazón de su primer amor, quien no es para nada Teddy...
"Tú eres mi primer amor! ¡Mi verdadero amor! Pero hubo alguien antes. ¡No románticamente! Es... eh... difícil de explicar.
Cuando era pequeño, era un niño solitario, no tenía muchos amigos y, por obvias razones, tenía sentimientos difíciles que aún no sabía como procesar. Cada invierno, mis padres me llevaban a Central Park. Ahí le conocí. Cada fin de semana nos reuníamos, jugábamos y construíamos muñecos de nieve. Era alguien raro, pero divertido, nunca me hizo sentir excluido. No fue romántico ni nada --solo éramos niños--. Pero era... agradable. Fue la primera vez que sentí que alguien, además de mis padres, me amaba.
Pero, un día simplemente dejó de aparecer. No puedo recordar como se veía, mucho menos su nombre. Pero solía pensar que seguía a mi lado, haciendo que ese niño solitario se sintiera un poco mejor".
Wiccan y Hulkling regresan al campamento, solo para descubrir que Morgan los traicionó, robando el wishbone y transportándose de regreso con Baba Yaga junto al Demiurge, mientras que los jovenes tendrán que enfrentar a las criaturas que habitan este oscuro bosque...
Morgan se presenta ante su "madre" con su trofeo, y ahora está lista para tomar el poder que tanto ha buscado, la energía mística elemental del Demiurge...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SORCERER SUPREME #4--
Agatha usó su nuevo báculo para herir a la forma astral de Wong, pero justo entonces Wanda Maximoff regresa al Sanctum Sanctorum después de su viaje a Limbo, y la Hechicera Suprema está lista para poner fin a este conflicto. Así que una vez que la forma astral de Wong es reunida con el cuerpo que dejó en la dimensión donde actualmente reside Chthon, es momento de decidir quien es la verdadera Hechicera Suprema de la Tierra....
La batalla se recrudece, hechizos de todo tipo son utilizado por ambas hechiceras para herir a su rival, aunque ambas solo quieren derrotar a la otra, ninguna de ellas desea causar un daño fatal. Pero, durante el caos, mientras Agatha habla de como se deben respetar las leyes de la magia, y lo que representan los Vishanti, Wanda finalmente deduce que es que realmente ocurre...
"Una promesa. Eso es. No es un hechizo, pero estás obligada. La magia no son los medios. Es la consecuencia.... TÚ ESTÁS EN DEUDA CON LOS VISHANTI".

Wanda se teletransporta junto con Agatha al Quantum Realm, a la superficie de un planeta que se formó hace muy poco y que aún carece de vida, allí la hechicera enviada por los Vishanti es arrojada al interior de un volcán activo, aunque eso es poco para alguien de su nivel, y de inmediato toma control del magma para arrojarlo directamente contra su oponente. El calor de las rocas fundidas es insoportable, Wanda debe hacer un tremendo esfuerzo para concentrarse y no ser consumida por este ataque, ella recuerda que hace poco conoció al olvidado asgardiano que los humanos conocen como Jack Frost, alguien que controla un frío más allá de lo que cualquiera podría imaginar, así que usa lo que pudo aprender de esa experiencia para protegerse...

Al fin, Wanda se acerca lo suficiente a Agatha para lanzarle un hechizo que permitirá visualizar sus recuerdos, y al hacerlo descubre imágenes de la antigua Atlántida antes de ser una ciudad submarina, además de una gran batalla ocurrida allí en la que aparentemente Oshtur estuvo involucrada. Sin embargo, antes de que Wanda pueda averiguar más, los Vishanti hacen su aparición...

Oshtur exige que Wanda guarde silencio y respete a los dioses que por miles de años han sido parte vital de la existencia de los Hechiceros Supremos de la Tierra. Pero sobretodo, la diosa está molesta porque insiste en que Wanda robó un título que nunca le perteneció, así como las vestimentas místicas que han acompañado a sus predecesores.
Wanda trata de dialogar, pero dentro de ella sabe que la furia de Oshtur solo responderá ante más poder...
"¿Robado? Doom no pidió permiso. Stephen Strange entregó el título. Incluso en su presencia, te rehúsas a ver la naturaleza viviente de las vestimentas. Tu hijo lo sabe. Agamotto debe saberlo. ¿O lo has silenciado también?
Ustedes utilizaron a mi amiga -- tomaron un momento de necesidad para poner a Agatha en mi contra. Los Vishanti son más sabios de lo que yo jamás seré... pero estos son los actos de tontos".

Los Vishanti cometieron un error al abandonar su reino y perseguir a Wanda, además la furia de Oshtur nubló su juicio, aún así, la Hechicera Suprema sabe que solo tendrá una oportunidad para hacer esto bien, así que enfoca todo su poder para reunir la energía de toda una galaxia en la punta de sus dedos, comprimiendo ese inmenso poder en un solo disparo, el fuego del firmamento, el arma de la creación cósmica....

El ataque de Wanda funcionó por esta vez, Oshtur está herida, y aunque no pone en riesgo su existencia, necesitará tiempo para recuperarse, así que esto es aprovechado por la Hechicera Suprema para negociar una tregua...
"Hoggoth, Agamotto. Escúchenme... esto no tenía que suceder. Yo respeto a los Vishanti. Solo deseo lo mismo a cambio.
Oshtur incitó este conflicto... ella es muchas cosas para ustedes. Una madre, mentora, compañera viajera. Así que tómenla, atiendan la recuperación de Oshtur, como yo cuidaré de Agatha. Pero, por favor... liberen a mi amiga de su uroath. Y déjenme trabajar".

Una vez que los Vishanti le han dado un poco de espacio, Wanda lleva a Agatha al Sanctum para encargarse personalmente de cuidarla mientras se recupera...
"Los hechiceros se expresan con la magia. Nuestros dramas están más allá de los valores mortales. Mi hijo me dijo eso. Él tenía razón. Porque incluso después de todo lo que ella ha hecho... no le confiaría el cuidado de Agatha a nadie más que a mí misma".

Dentro de la Dark Dimension, Clea y su pequeña hermana, Donna, visitan el planeta Sutarnilia para disfrutar del festival anual en honor a Asti, the All-Seeing. Pero su diversión se termina con la aparición de Dormammu, quien pretende consumirlas para alimentar su propio poder, pues al ser parte de su linaje sin duda le serán de gran utilidad..

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WICCAN: WITCHES' ROAD #4--

Hace tiempo, aún como Emperador de la Alianza Kree-Skrull, Hulkling contempla el campo de batalla, un lugar recubierto de sangre y muerte, para luego dirigirse a Wiccan...
"Tú pudiste haber hecho algo... yo soy solo un hombre, pero tú eres un dios. Eres el Demiurge. Podrías haber reescrito la realidad... pudiste haber detenido esto antes de que ocurriera. Pudiste haber evitado que la idea de esto se formara antes de que entrara en sus mentes.Hay mucho odio en el universo. Tú, de entre todas las personas debería saber eso, y si y pudiera hacerlo desaparecer lo haría.
Si algo me sucediera, si yo muriera... ¿siquieras considerarías arreglar eso?"

Billy y Teddy huyen de unos gigantescos seres elementales que los persiguen en el bosque donde Morgan los dejó abandonados, pero durante esa huída descubren que no son el objetivo principal de las criaturas, sino que están atacando a otra instalación de Roxxon...

Dentro de la instalación de Roxxon, Wiccan descubre una linterna, la que utiliza para iluminar el camino y buscar a sobrevivientes que necesiten de su ayuda, pero tal vez eso no es lo que debería estar buscando...

LA VERDAD SOBRE EL DEMIURGE.
Uno de los zombificados trabajadores de la planta de Roxxon logra romper uno de los brazos de Wiccan, obligando al joven a ocultarse debido a la gran cantidad de enemigos que le rodean. Pero, pensando que tal vez no salgan de esto, Wiccan también se sincera con Hulkling respecto al Demiurge...
"Nada de esto estaría sucediendo si no fuera por mí. Yo soy quien separó de mí al Demiurge. Lo extirpé de mi cuerpo. Lo hice porque estaba cansado de sentir ese peso. ¡Estaba cansado de que lo usaran en contra mía!
Desde que descubrimos lo que yo era, lo sentí acechando sobre mí. Lo de convertirme en "el ser más poderoso de toda la existencia". Aquel que podría reescribir las leyes de la magia y del multiverso mismo... repentinamente, todos los problemas que enfrentamos, los villanos que combatimos, los amigos que perdemos... cuando algo de eso ocurre, me siento responsable. A veces, la oportunidad de arreglar todo, de darle a todos lo que quieren y merecen... es intoxicante.
Entonces, pienso en Wanda... tal vez es como una maldición de familia, si ella ya lo hizo, ¿qué me detiene a mí? Así que trató de convencerme de que eso sería destrozar el libre albedrío de las personas. Yo estaría escribiendo la historia y eliminando todo lo que no encaje en mi visión. Luego, me miro y todos nuestros triunfos parecen insignificantes comparados a nuestros fracasos.
Creí que si me deshacía del Demiurge --lo quitaba por completo del tablero-- tú y todos los demás me tratarían diferente".

Wiccan escucha fuertes sonidos, como si hubiera algún ataque, así que decide investigar, descubriendo que Storm y Scarlet Witch están en el lugar, pues investigan los extraños ataques de criaturas elementales a las instalaciones de Roxxon.
Ahora que consiguieron ayuda, Wiccan desea llevar la pelea hasta Baba Yaga y Morgan LeFay, pero debe darse prisa o no habrá manera de detenerlas, y aunque considera que debe enfrentarlas por su cuenta, Wanda no abandonará a su retoño...
"Yo soy la Hechicera Suprema ahora. Estos monstruos lastimaron a mi muchacho, así que yo voy a lastimarlos".

Para sorpresa de Wiccan, su hermano también fue llamado por Wanda como refuerzo para esta situación, y ya que necesitan alguna forma de llegar cuanto antes con Baba Yaga, ciertamente la presencia de Tommy no podría ser más oportuna...

Billy y Tommy tratan de entrar lo más silenciosamente que pueden al hogar de Baba Yaga para tomar al Demiurge, pero la bruja ya está preparada para deshacerse de ellos...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
versión clásica dibujo por Leandro Matos

BRUJA-ESCARLATA.jpg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SORCERER SUPREME #5--

Después de que los Vishanti la liberaran de su Uroath, Agatha Harkness se recupera en el Sanctum Sublimium de Londres...
Clea es parte del gupo de consejeros reunidos por Wanda, quienes le dan consejos para apoyarla en su trabajo como la Hechicera Suprema. Pero ahora, Clea necesita ayuda, porque un herido Dormammu ha llegado a Sutarnilia, decidido a pasar por encima de quien sea para consumir a la pequeña Donna, buscando absorber el ilimitado potencial místico de la niña para nutrir su propio poder...
Mientras Clea enfrenta a la bestia que acompaña a Dormammu, Wanda aparece en Sutarnilia llevando a Bats con ella, a quien le pide que ponga a salvo a Donna...
El sabueso de Dormammu es un Mindless One que lleva el poder de Diableri, el dios proemial del caos, una entidad primigenia nacida en los inicios del universo. Así que Wanda trata de usar el poder de la bestia en contra del mismo Dormammu, pero eso no funciona porque tal como el amo de la Dark Dimension menciona, él es un ser de magia pura, esta forma física solo es un traje fácil de reparar, además que el sabueso fue creado por su mano, así que su poder no le afecta en realidad...

Donna está a punto de ser consumida, pero Bats se une a ella para que la niña pueda accesar a su poder latente, aunque burdamente, logran desatar un poderoso ataque que obliga a Dormammu a retroceder...
Wanda enfrenta a Dormammu de nuevo, pero esta vez tiene un plan para acabar con esto, así que se acerca lo suficiente para implantarle un pequeño obsequio...
"Me dijiste que no tienes carne real, ni un corazón. Así que te hice uno. Y ese corazón, tiene un gemelo..."

DONNA Y DORMAMMU ESTÁN ATADOS PARA SIEMPRE.
El "corazón" que Wanda implantó en la esencia de Dormammu es solo la mitad del plan, ya que está unido a otro nuevo artefacto, el Donna's Delight, una sonaja que la pequeña hermana de Clea ve aparecer ante ella. A partir de este momento, mientras Donna crece para convertirse en la hechicera que está destinada a ser, su sonaja también crecerá hasta convertirse en un cetro, y al mismo tiempo, cada vez que la niña haga sonar su juguete, si Dormammu está presente en la misma dimensión que ella, el amo de la Dark Dimensión sufrirá el más profundo dolor...

Clea utilizó su propia hechicería para restaurar a Sutarnila tal como era antes del ataque de Dormammu para que el festival continúe sin que los habitantes sean conscientes del peligro que invadió este reino.
Pero el sabueso creado por Dormammu con la energía del dios proemial del Caos aún está en la ciudad, aunque sin su amo, la criatura es bastante dócil y hay que decidir cual será su destino...
Amaranth se está encargando de la reconstrucción del Other-Realm, el reino donde alguna vez estuvo prisionero Chthon, y allí llega Wanda para pedirle que cuide del Blazing Hound, pues la criatura está hecha del caos proemial, y ella entiende esa clase de poder como pocas personas, así que Wanda confía en que cuidará de la bestia...Las recientes acciones de los Vishanti, así que en algún lugar del cosmos, una prisión se debilita, y después de eones atrapado, el Extinction King es libre para buscar venganza...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--WICCAN: WITCHES' ROAD #5--

La pequeña niña a la que Billy protegió, quien junto con su padre es todo lo que quedaba en la aldea, ahora está bajo ataque por las criaturas malignas del bosque, por suerte reciben ayuda de una buena amiga de Billy. Y aunque Kate está más que dispuesta a luchar con todo en su contra, no le cae nada mal la ayuda repentina de Scarlet Witch y Storm, quienes al igual que ella están buscando a Wiccan y a Hulkling..
Hulkling sigue siendo una marioneta, mientras él busca a Billy descubre la habitación de Morgan LeFay, pero la hechicera está simplemente sentada en la cama sin hacer nada, pese a que para ahora Baba Yaga está consumiendo lentmente al Demiurge para usar su poder y convertirse en el ser mágico más poderoso que exista. Teddy pregunta por qué si Morgan ya recuperó sus poderes no hace algo contra su madre, pero ella revela que Baba Yaga solo le devolvió suficiente para un único hechizo, así que él trata de convencerla de hacer que eso sirva de algo...
"Usa ese hechizo. Ayúdanos a detenerla. No porque sea lo correcto. Házlo porque ella es una #$&% y tú eres ruin".
Con ayuda de Tommy, un malherido Wiccan trata de alejarse para recuperar el aliento, pero ellos son detenidos por la hechicera. Antes de que Baba Yaga pueda terminar con sus enemigos, aparece ante ella su propia hija, Morgan LeFay, quien la desafía abiertamente.
Pero, Baba Yaga puede sentir que la persona ante ella no es quien dice ser, aunque ese instante de desconcierto es aprovechado por Teddy para volver a su forma normal y herir a la bruja...Wanda, Ororo y Kate finalmente se reúnen con los chicos, pero para ahora Baba Yaga ya está reescribiendo todas las leyes de la magia y ni siquiera la Hechicera Suprema puede detenerla sola. Así que mientras Teddy pone a salvo a Billy, los demás tratarán de salvar a la magia...
Justo cuando comienzan a alejarse, Billy escucha una voz llamándolo, así que le pide a Teddy que confié en él y lo deje caer directo en la boca del monstruo que ahora es Baba Yaga...
BILLY: Supongo que finalmente puedo preguntarte algo. ¿Por qué no Wanda o Magik? Alguien más obvio. Alguien que lo merezca.
DEMIURGE: Eres muy estúpido. No soy una idea, lo sabes, ni una voz en tu cabeza. SOY TÚ. Del mismo modo que tú eres yo. Somos todo lo que tenemos - - - desde el inicio.
BILLY: Hasta el final. Deseaba tanto tener a alguien con quien hacer un muñeco de nieve... que supongo que inventé a alguien.
DEMIURGE: ¿Vas a desecharme de nuevo?
BILLY: No lo haré. Lo prometo.
DEMIURGE: ¿Qué vamos a hacer ahora.
BILLY: Vamos a terminar con esto, igual que lo hacemos siempre. Juntos.Wiccan y el Demiurge son un mismo ser de nuevo, así que ahora es Baba Yaga quien está en problemas...
Con el poder del Demiurge de nuevo en su interior, Wiccan supera fácilmente a Baba Yaga, capturando a la bruja, y dándole el peor castigo que puede sufrir...
"No necesito matarte. Te he arrebatado tu magia. Tal vez un día, te ganarás el derecho a portarla, pero hoy no es ese día".
ADIÓS, NAMELESS...
Morgan LeFay queda a cargo de vigilar a Baba Yaga, y por haberles ayudado, Wiccan elimina el bloqueo que impedía que ella pudiera usar su magia...
MORGAN: ¿Aquí es donde me dices que no soy tan mala como creías?
BILLY: No, eres mucho peor. Eres fea, cruel y banal. Pero ayudaste a Teddy y salvaste al Demiurge y al mundo. No sería correcto negarte esto. Hoy puedo dejar pasar todo lo demás. Pero solo hoy. No me hagas arrepentirme de esto".
Por ahora, el hogar de la familia Kaplan será por un tiempo donde Billy y Teddy se quedarán después de perder el trono de la Alianza Kree-Skrull. Pero, Wiccan también aprovechó la derrota de Baba Yaga para conseguir un escondite donde él y Hulkling puedan pasar tiempo a solas...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

¡En la PEOR de sus PESADILLAS!​

SORCERER SUPREME #6​

Después del desastre que resultó su plan de involucrar a Agatha Harkness en su disputa contra Wanda Maxinoff, pues no la reconocen como Hechicera Suprema, los Vishanti están debilitados, y esa es una oportunidad que no pasa desaparcibida.
La prisión que es el Planeta Cripta se ha debilitado, y su único prisionero, el antiguo ser conocido como el Extinction King se libera, preparado para vengarse de los Vishanti por su traición.
Como un pequeño obsequio para la humanidad, Wanda usa su título de Hechicera Suprema para lanzar un hechizo sobre todo el planeta creando un amuleto de buena suerte global, así, solo por este día, todo resultará imposiblemente bien para las personas, con cosas simples que les harán pensar que simplemente ocurre por casualidad.
Pero, este regalo, termina por llamar la atención de fuerzas cósmicas que vigilan el balance entre el orden y el caos, así que su emisario es enviado para hablar con Wanda, mientras que ella es respaldada por su benefactora, the Queen of Nevers...

Mientras habla con In-Betweener, Wanda escucha un llamado de auxilio, ya que inesperadamente, mientras dormía, Billy Kaplan se ha convertido en objetivo de Nightmare...Somnus hace su dramática entrada despedazando a Nightmare...
Pese al aparente daño que Somnus le causó, Nightmare le hace ver al par de chicos que no necesita de una forma física para dañarlos, afortunadamente, antes de que todo se salga de control, la Hechicera Suprema aparece para encargarse del problema...
LOS NUEVOS HIJOS DE NIGHTMARE.
Aunque Wanda ya conoció a Dreamqueen, la hija de Nightmare, pero ahora el Señor del Miedo ha creado un nuevo linaje, uno que surge del miedo primordial.
Nightmare cuenta que cuando surgió la noción misma del miedo, un ser lo sintió al considerar su infinita soledad, esa noción infectó al Primer Firmamento creando a Nemesis, la Primer Pesadilla. Y ahora, Nightmare descubrió a esa pesadilla, con quien procreó a dos nuevos vástagos, un par de gemelos llamados Morus y Zmora, los Night Terrors, parásitos proemiales, que heredando el ansia de desesperación de su madre, y el gusto por el terror de su padre.

Wanda trata de defenderse contra los Night Terrors, pero estos son seres nacidos del poder primordial que proviene desde el Primer Firmamento y su resistencia es muy superior a cualquier otra criatura. Además, siguen peleando en el mundo de los sueños, y ahí ese poder aún tiene ventaja, incluso contra la Hechicera Suprema...
"Las eras de mi vida se vuelven acusaciones. El sentimiento es familiar. Monstruo. Farsante. Asesina. Fracaso. Las acusaciones caen sobre mis hombros. Estpy atrapado con ellos y por ellos.
Es el cielo de los Night Terrors, me doy cuenta de que no hay paz... es una broma cruel, una demostración de mi indefensión. Esto es desesperación. Me estoy ahogando en ella... y no estoy sola".
Ya que el poder de Nightmare y sus Night Terrors crece dependiendo de la cantidad de personas que sueñan simultáneamente en la Tierra, Somnus usa su poder al máximo, arriesgando su vida, para despertar a todos en el planeta. Mientras tanto, Wanda y Billy aprovechan el momento para atacar...Sorprendidos por haber sido heridos, los Night Terrors aceptan retirarse por ahora, pero no sin antes amenazar a Wanda...Después de recuperarse por completo, Agatha Harkness regresa al Sanctum Sanctorum pues Wanda la invitó a unirse a su grupo de consejeros, e incluso ya le tenían reservado uno de sus espejos...
En el Sanctum Sublimium, el Archimago debe salir para averiguar que es la perturbación que amenaza al lugar, pero no esperaba encontrar algo tan antiguo y desconocido como la primer arma de extinción, enviada por el Extinction King...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SORCERER SUPREME #7--

El Sublimium Sanctum, el Sanctum de Sanación está bajo ataque, el Archimago, protector del lugar fue el primero en caer ante el misterioso orbe que aniquila toda la magia a su alcance, al tiempo que atrae hacia su interior a los seres mágicos que tratan de contenerlo y los pulveriza.
La Hechicera Suprema recibió la alerta sobre lo que ocurre en Londres y se dirigió de inmediato a ayudar, pero es posible que esto sea demasiado incluso para ella...
Los ataques de Wanda contra el orbe no tienen el más mínimo efecto, ni siquiera logra tocarlo por la energía que el artefacto desprende, la que anula la magia, pero inesperadamente parecen aparecer algunas grietas en el orbe y ella se pregunta que ocurre.
Y desde el interior del orbe aparece un misterioso personaje que toma totalmente por sorpresa a Wanda...

El nuevo personaje se presenta como Turin Sud-Ba, el Quantumancer, Hechicero Supremo del Quantum Realm. Turin está investigando la activación del orbe al que llama Maniac Maw, porque está afectando simúltaneamente a los dos reinos.
Turin menciona que el artefacto llevaba mucho tiempo inactivo dentro del Quantum Realm lo que les permitió estudiarlo, aunque no saben porque activó, así que cree que lo que el Maw consume lo destroza hasta nivel molecular y luego lo arroja dentro del Quantum Realm, pero podrían ralentizar su destrucción si logran saciar su "hambre".
Wanda no puede ver algún engaño en Turin y decide hacer equipo con él contra la amenaza...

El Maniac Maw se detiene por un momento, permitiendo que Turin pueda analizarlo rápidamente para descubrir los millones de microportales a través de los cuales envía materia al Quantum Realm, considera que si tiene tiempo de cerrarlos podría detener por completo al artefacto pero necesita de tiempo y el Maw está despertando de nuevo. Wanda le conseguirá tanto tiempo como pueda a Turin, aprovechando que el campo que recubría al artefacto evitando que la magia lo afectara se ha debilitado y usando su Hex Pike para domarlo...

Turin consigue sellar los millones de microportales que conectan al Maniac Maw con el Quantum Realm, pero repentinamente el artefacto vuelve a activarse, incluso aunque eso debería ser imposible ahora, así que el Quantumancer asume que esto es una medida de defensa que se activó como contingencia, y le pide a Wanda que se aleje porque si solo uno de los microportales vuelve a abrirse ambos desaparecerán en la nada.
Mientras Turin está por ser destruido, Wanda usa su Hex Pike una vez más, para asestar un golpe definitivo que termina por destruir al Maniac Maw y terminar con la amenaza que representa...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SORCERER SUPREME #8-

El Maw, el arma que destruyó el Sanctum de Londres y casi arrasó con la ciudad, además de ser capaz de hacer pedazos la magia, solo era una pequeña munición de un arma mucho más grande oculta en el Plano Astral. El montruoso cañón aún sigue apuntando hacia la Tierra, repleto de muchas más municiones, así que Wanda y Turin tendrán que encontrar la forma de detenerlo antes de que aniquile por completo la vida sobre el planeta...

Cuando Wanda y Turin se acercan al cañón, se disparan tres Maws más, las municiones no deben llegar a la superficie así que, mientras Turin sigue adaptándose a la magia de fuera del Quantum Realm, Wanda captura los Maws con magia arácnida, las telarañas de Ai Apaec.
Pero aún hay que detener por completo el caño, así que Wanda usa el veneno de Ta Prota Kur que infecta al arma en todos los planos y la destroza. Pero el cañón se reconstruye inmediatamente, lo que hace suponer a la Hechicera Suprema que hay algún tipo de bucle de magia temporal involucrado, algo que también puede atacar para destruir de nuevo al arma, aunque nuevamente todo se repara en un parpadeo.
Finalmente, Wanda descubre el poder que enfrenta, esto es taumaturgia, el poder primordial de los Great Old Ones...

EL ORIGEN DEL EXTINCTION KING.
En una galaxia ahora sin vida, la criatura conocida como el Extinction King habla sobre su origen y sus planes, explicando que hace eones, quienes mucho después serían llamados los Vishanti, viajaban por todo el cosmos, pero al descubrir esa galaxia encontraron algo aterrador, dioses diferentes a ellos a los que nombraron Akkerhim. Los Akkerheim solo ansiaban causar dolor y conquistar el universo, así que para proteger su hogar, los Vishanti decidieron que necesitaban algo para enfrentarlos, ése algo fue una criatura nacida de la carroña de la oscuridad cósmica, el Extinction King.
El Extinction King construyó sus inimaginablemente poderosas Armas de Extinción, ideas malditas entretejidas con mortoturgia, la primigenia magia de la muerte. Los Akkerhim fueron erradicados por completo, pero al final los Vishanti consideraron que su creación era incontrolable y lo aprisionaron. Ahora que es libre de nuevo, el Extinction King busca venganza, pero para destruir a los Vishanti necesita construir una nueva y mucho más poderosa Arma de Extinción...

Ya que es imposible dañar al cañón, y Turin está a punto de ser destruido por las Maws, Wanda decide apostar a una arriesgada estrategia, dotando de vida al arma, permitiéndole pensar y comunicarse...
"No temas. Esto debe ser abrumador, pero estás a salvo - - tienes mi palabra. Soy Wanda. Has pasado por una gran transformación... debido a mí.
Fuiste, y eres, un arma - - una de inmenso poder. Hay vidas en juego. No pude detenerte... así que creí que podríamos encontrar alternativas. Las armas usualmente no comprender sus acciones - - ahora tú puedes".

El plan de Wanda funciona, el cañón ahora es conciente de todo el daño que es capaz de producir, y aunque no siente culpa sí se cuestiona si es que ese es su único propósito, si es que no puede elegir algo distinto. Pero tener vida es algo aún muy extraño para el arma, y necesita tiempo para averiguar más sobre la vida y la existencia.
El cañón revela que su creador le llamó "Necropsy", pero ahora en esta nueva forma le gustaría un nuevo nombre...
WANDA: ¿Qué tal "Eovan", un héroe del folklore de Transia? Un mito. Una inspiración.
NECROPSY / EOVAN : Eovan... un héroe. Eovan... el cañón. Sin lo que fui, no podría ser lo que soy.
Después de que la amenaza se terminó, Turin elige quedarse un poco más en la Tierra para descubrir más de la dimensión que visita por primera vez, pero su tiempo es interrumpido cuando son trasportados contra su voluntad al otro lado del cosmos a manos de un nuevo enemigo.
Necropsy, solo fue la primera de las Armas de Extinción, solo un juguete en comparación con la criatura que tiene en sus manos a los dos Hechiceros Supremos, un Sol cuya órbita es agonía, TORTURE STAR, el cementerio viviente de dioses...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SORCERER SUPREME #9--

Hace eones, un par de viajeros cósmicos, Hoggoth y Oshtur encontraron a unos seres destructivos que nombraron "Akkerhim", y una guerra se desató, para poder detener a los monstruos, los futuros Vishanti crearon un arma nacida de la carrona de la oscuridad exterior, bañada en thaumaturgia, le dotaron de la cordura N-dimensional y una sed de carnicería, su nombre: el EXTINCTION KING.
El Extinction King creó armas de indescriptible poder para enfrentar a sus enemigos, la guerra crecía en intensidad, hasta que llegó la batalla final en Moritarga. Viendo todo perdido, los Akkerhim tomaron sus propias vidas y con eso, también toda las vidas en la galaxia que controlaban. Hoggoth y Oshtur lograron proteger al resto del universo, pero causaron una horrible tragedia, al ver que el Extinction King estaba fuera de control no tuvieron más opción que encerrarlo, esperando que este gran pecado quedara enterrado para siempre...

Tras la destrucción del Healing Sanctum, Wong visita el Sanctum Divinarum, conocido como el Innovation Sanctum, para asegurarse de que estén preparados ante un posible ataque. El maestro responsabtle de este Sanctum le explica que allí se dedican a crear constantemente nuevas formas de usar la hechicería así que estarán preparados para lo que aparezca.
Justo entonces, una enorme criatura compuesta de varias bocas con colmillos aparece en el cielo, y aunque los habitantes de Sanctum Divinarum usan su más nuevo y poderoso hechizo de protección, la criatura simplemente lo devora sin el menor inconveniente.
Los hechiceros no saben que enfrentan al Hope Gorger, otra de las Armas de Extinción, así que se preparan para la batalla...

The Torture Star es una más de las Armas de Extinción, una sádica galaxia viviente que ahora mismo tiene atrapados a Wanda y Turin...
"Un ciclo de fuego y hielo lleva todo dentro de la órbita de Torture Star de un dolor más allá de la muerte... a otro. Cualquier breve momento de recuperación sirve solo como preludio del trauma por venir.
El fuego puede ser peor que el hielo. En vez de un final a todos los pensamientos, toda la magia, toda la actividad... es una llameante abundancia. Demasiadas agudas sensaciones que detener, demasiadas apocalípticas ideas para ignorar... tortura que supera las restricciones mortales. Incluso esas palabras no son suficiente".

El Sanctum Divinarum ha caído, todos sus habitantes han sido devorados y reducidos a átomos, la misma magia que había en el lugar ha sido drenada por completo, ahora la estructura es solo una coraza sin vida.
En sus últimos momentos, el maestro del Sanctum le ordena a Wong que escape, le proporcionará una salida para que pueda crear una mejor defensa en otro lugar, y no hay tiempo para discutir...
Aprovechando unos segundos de respiro que tienen dentro de Torture Star, Turin se comunica con Wanda revelando que descubrió que la magia Quantum aún funciona, así que descubrió que pueden escapar con algo que llama "Transporte manifestado", un hechizo que usa emociones para guiarse, el que usó pensando en su primer encuentro con Wanda para llegar hasta ella porque la necesita para su plan.
Dentro de Torture Star han miles de seres sufriendo la misma interminable agonía, pero Turin apenas conoce el "Gran Arriba" como para transportar fuera a todos, así que necesita que Wanda aprenda y use el hechizo de magia Quantum para sacarlos a todos a salvo, incluso si corren el riesgo de que todo salga terriblemente mal y terminen atomizados en el proceso...

Wong regresa al Sanctum Sanctorum, y junto a Agatha, se prepara para la llegada del Hope Gorger. La entidad devoradora de magia analiza el lugar y detecta que hay algo diferente a los otros Sanctum, este parece más un hogar que una fortaleza, parece que está lleno de amor, aunque desafortunadamente para sus ocupantes, los hechizos de protección son demasiado recientes y caerán con facilidad.
Lo que el Hope Gorger no sabía es que todo ha sido una trampa, lo que explican los hechiceros, pues lo que devoró era mortoturgia, magia de los Old Ones, un poder antiguo y extremadamente volátil, lo que queda de manifiesto cuando la criatura trata de digerirla, pues no tarda mucho en desaparecer en una gran explosión...

Torture Star es sorprendido por una brecha desde su interior, una grieta que se abre violentamente para dejar escapar a los dos Hechiceros Supremos. Pero para asegurarse de que el Arma de Extinción no vuelva a ser una amenaza para nadie, Wanda lo "envenenó", usandos sus hexes para iniciar una destructiva reacción en cadena desde su Sol principal.
Ahora, antes de desaparecer, le preguntan a Torture Star por el Extinction King, pero, incluso aunque Necropsy, Hope Gorger y el mismo Torture Star fueron vencidos, nada puede detener a su creador, porque él ya está listo para desatar la parte final de su venganza...

El Extinction King está en el Crossroads, el cruce donde se encuentran todos los reinos de la existencia, él ha aprovechado el debilitado estado de los Vishanti para capturarlos, usándolos para crear la más poderosa Arma de Extinción que jamás existió, la Hexatomb, cuya detonación destruirá por completo toda la magia que alguna vez haya existido...

LOS NEXUS NINE.
Wanda regresa a casa para reunir a su grupo de consejeros, excepto por Chthon que últimamente ha estado misteriosamente ausente, para que se unan en la batalla final contra la monstruosidad conocida como el Extinction King...