Secret Invasion

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Respuesta: Secret Invasion

Para todos aquellos que reportaron Links rotos, comunico que el Post Principal esta siendo remasterizado, es decir vamos a armar packs para un mejor control y seguimiento.
Me va a llavar un tiempo pero tampoco tanto.

Saludosssss

Edit 03/10/09: Ok ok si me lleva tiempo son muchos packs je, pero no falta mucho!!!!

Ne0zero

RedHatter
Traduttore ed Editore

muchas gracias Coyote... ya tengo toda la Secret Invasion.... pero si mi disco duro y mis dvd se queman... se q puedo contar con tus packs... jojo

D

Davi

Guest
Guest

muchas gracias coyote :D

y el link del pack de los cuatro fantasticos esta roto o por lo menos a mi no me anduvo.

Edit: tampoco el pack de hercules. . .

pipeishon

Novenero

una consulta, los pack estan armados bajo que concepto....es decir llevan un orden con respecto a la saga, o fueron ordenados bajo otro criterio....para saber como leerlos...se agradece...

P.D: Muxas gracias por el aporte son lo maximo novena

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

una consulta, los pack estan armados bajo que concepto....es decir llevan un orden con respecto a la saga, o fueron ordenados bajo otro criterio....para saber como leerlos...se agradece...

P.D: Muxas gracias por el aporte son lo maximo novena
:mnm: Por lo que vi está separado por limiteds. Cada una de ellos con su propio pack (X-Men, Iron Man, etc). Y obvio, aparte la saga principal.
Excelente trabajo el de Coyote, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: PBS

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

No hay un orden establecido, recomendacion:
Los unicos no incluidos en la lista son: Frontline, Ms. Marvel, Deadpool, Black Panther, New Warriors, and Punisher War Journal (por lo tanto pueden leerse cuando lo prefieran).

Secret Invasion # 1
Mighty Avengers # 12
New Avengers # # 40
Mighty Avengers # 13
Secret Invasion # 2
SI: Fantastic Four # 1-3
Mighty Avengers # 14
New Avengers # 41
Mighty Avengers # 15
New Avengers # 42
SI: Who Do You Trust? --- "Wonder Man & Beast: Seems Like Old Times"
SI: Runaways/Young Avengers # 1-3
Avengers: The Initiative # 14-15
SI: Who Do You Trust? --- "Agent Brand: In Plain Sight"
Secret Invasion # 3
Secret Invasion # 4
SI: Who Do You Trust? --- "Captain Marvel: Farewell"
Thunderbolts # 122-124
SI: Thor # 1-3
SI: Inhumans # 1-4
Nova # 16-18
X-Factor # 33
She-Hulk # 31
X-Factor # 34
She-Hulk # 32-33
Captain Britain and MI-13 # 1-4
Avengers: The Intiative # 16-17
SI: Who Do You Trust? --- "The Resistance"
SI: X-Men # 1-4
Guardians of the Galaxy # 4-6
Avengers: The Intiative # 18
New Avengers # 43
Mighty Avengers # 16
New Avengers # 44
Mighty Avengers # 17
New Avengers # 45
Mighty Avengers # 18
SI: Who Do You Trust? --- "Marvel Boy: Master of the Cube"
New Avngers # 46
Hercules # 117-120
Secret Invasion # 5
Mighty Avengers # 19
Secret Invasion # 6
Thunderbolts # 125
Secret Invasion # 7
Secret Invasion # 8
Avengers: The Intiative # 19
New Avengers # 47
Mighty Avengers # 20

johsson

The Evil Monkey
Traduttore

lo supuse, pero me faltaron bajar un par de numeros cuando el primer post estaba ordenado de otra forma y parecian llevar un orden, entonces los fui leyendo en ese orden... y como mucha idea de marvel no tengo...

V

van_striffe

Guest
Guest

esta muy buena y son muchos comics

la neta ya lei desde civil war pasando por house of m secret invasion The initiative World War hulk y apunto de terminar el dark reing

y la mayoria estan muy buenos

Gambit265

Novenero

Gracias por el aporte, despues d tanto tiempo al fin comienzo a leer SI, y ps esta muy interesante...

lufy900

Novenero

Antetodo gracias a todos lo que hicieron posible que hayamos disfrutado de esta saga... un merecido aplauso :clapping:

segundo a medida de informacion quizas chequear el link correspondiente al pack de "Young Avengers/Runaways"... no se porque no queria iniciar la descarga a ver si alguien mas tiene el mismo problema...

saludos

lufy900

Novenero

Estimado Coyote

tambien aviso que el Nº1 de SI Spiderman esta dañado y no lo descomprime... fue el reporte del dia :digno:

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Antetodo gracias a todos lo que hicieron posible que hayamos disfrutado de esta saga... un merecido aplauso :clapping:

segundo a medida de informacion quizas chequear el link correspondiente al pack de "Young Avengers/Runaways"... no se porque no queria iniciar la descarga a ver si alguien mas tiene el mismo problema...

saludos

El link al menos a mi me funciona bien (probado desde dos maquinas sin log de usuario claro). Fijate si te sigue el problema, hacemos un mirror.

Estimado Coyote

tambien aviso que el Nº1 de SI Spiderman esta dañado y no lo descomprime... fue el reporte del dia :digno:

Controlado; hay un problema con el nombre de una pagina del Numero 1, dame un tiempito y lo vuelvo a subir.
Mientras tanto te aconsejo que hagas esto: abri el archivo RAR (abrilo, NO extraer), le das click con el boton derecho del raton y seleccionas "reparar archivo". Elegis la carpeta destino, y alli mismo te va a alojar un nuevo RAR. Lo desomprimis y te va a largar un error de que no puede descomprimir la pagina 12, le das ok y podes ver el comics en imagenes/paginas individuales (excepto obviamente la nº12 ja algo es algo), o lo agrupas en un nuevo CBR.
Espero se entienda. Igual como te dije lo arreglo en el transcurso del finde, que ahora estan cayendo rayos por todos lados jajaja (no es joda, terrible tormenta.)
Saludos.

RakionPJ

Fox Hound Elite Soldier
Traduttore

colega, agrega nuestros numeros de "Secret Invasion - Home Invasion" si no es mucho pedir x) !

Spartan_Bobby

Novenero

tengo una sugerencia y duda alaves en los paquetesq contienen la saga de Secret Incation agruparon los comics en una sola descarga pero en el listado recomendado ponen a los inumanos ya busue y revise y no in cliyeron e paquete de descarga, solo com observacion

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

tengo una sugerencia y duda alaves en los paquetesq contienen la saga de Secret Incation agruparon los comics en una sola descarga pero en el listado recomendado ponen a los inumanos ya busue y revise y no in cliyeron e paquete de descarga, solo com observacion

Excelente observacion amigo, y ya esta solucionado, de paso tambien corregi el link de Spiderman que estaba medio malo uno de los archivos CBR.

Saludos y gracias.

El Hooligan

AAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!!!
Novenero

tremendo... mucho que leer, gracias, gracias, gracias.......

G

gregorvb

Guest
Guest

Hola, es mi primera vez que estoy por el foro. Gran trabajo el que hacéis. Aver si yo puedo ayudar algo.

He visto que el nº35 de Iron Man estaba caído, y como lo he encontrado por ahí, aqui lo vuelvo a resubir. No es mío, es un trabjo de vosotros (y muy bueno)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

PD: Espero no haber metido la pata.