S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Secret Six

Excelente compañeros, yo ya estoy trabajando en el 9 y estaríamos al día con la serie.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡¿Secret Six #8?! Me resta un minuto antes de desmayarme de alegría, así que seré rápido y breve así no perderé tiempo y digo todo lo que deseo antes del ocaso consciente. ¡Muchas gracias por la novedad y felicitaciones por traducirla y maquetearla!...

X

xiuhte

Guest
Guest

Gracias por el número. Me encanta el estilo de Gail Simone.

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Dios, como que he llegado tarde....

Mil disculpas por no haber pasado a agradecer antes, como siempre excelente el trabajo de todos los involucrados, felicitaciones y sigan asi...

PD: Syd :trabajaliam:....................Naah, es broma, o no? :lol:

kornolius

guat yu lukin for!!!esaaa
Novenero

gentee alguien me pude decir donde encuentro el comic donde bane se une a los six?? y donde muere knockout?? se les agardece por todo, la verdad cada vez me siento mas comodo en esta comunidad gracias!!!

S

Syd02

Guest
Guest

2v9oeg7.jpg

Listo el 9 en el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

S

Syd02

Guest
Guest

^^ es que soy extremadamente sexy maqueteando!! :lol:

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

excelente, syd!!
Ahora si nos pusimos al día con esta serie.
Muchas gracias por la gran maqueta.
saludos

S

Syd02

Guest
Guest

De nada pues compadre.
Las gracias van para ti por tus tremendas traducciones.

Y si aun el resto de los users no se han aburrido de ver como nos tiramos flores, les advierto que tendrán que soportarnos unas 3 ó 4 paginas más....:lol:

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡Ahhh, la mierd... a... agradezco por el número 9 de los Secret Six! Se siente extraño leer cómics tan seguidos, pero vale la pena. Sí, señor. ¡Gracias y felicitaciones!

pancho68

Legionario
Novenero

ya el 9? carambaaa!!! que no duermen ? jajaja, muchisimas gracias por todos estos numeros =D, saludos!!!

S

Syd02

Guest
Guest

A ti pues compañero! teníamos que ponernos al dia con la mejor serie de DC del momento, no?

nanino

Legionario
Novenero

Casi no termino de bajar el 8 y ya esta el numero nueve, felicitaciones y gracias. :clapping::clapping:

L

lobo_heavy_metal

Guest
Guest

ya el numero 9!!!??? gente les recuerdo que aparte de tradu-maquetar, tambien hay que comer y dormir!!!! jajaja. enserio, muchas gracias por su excelente trabajo.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore

Gracias por los cómics, aún no leo el 9 en inglés y ya lo tienen en español! Muchas gracias.

gentee alguien me pude decir donde encuentro el comic donde bane se une a los six?? y donde muere knockout?? se les agardece por todo, la verdad cada vez me siento mas comodo en esta comunidad gracias!!!

No hay un comic en sí, sólo aparece a partir del número de esta serie. No hay mucha explicación en ello, salvo que un día se les unió y ya. Ha habido comentarios aquí y allá a lo largo del comic pero sin una explicación formal hasta el momento.

Knockout muere en los últimos números de Birds of Prey, no recuerdo con exactitud el número pero fue en las mismas fechas que Death of the New Gods.

S

Syd02

Guest
Guest

Somos un equipo eficaz, profesional y Sexys!....

sadman

Lector de Comics
Novenero

gracias por el pedaso de serie en la que estan trabajando

kornolius

guat yu lukin for!!!esaaa
Novenero

increible chicos!! ustedes la rompen!!! Gracias!!

(que rima con Catman??? : P )

D

desgarvius

Guest
Guest

De nada pues compadre.
Las gracias van para ti por tus tremendas traducciones.

Y si aun el resto de los users no se han aburrido de ver como nos tiramos flores, les advierto que tendrán que soportarnos unas 3 ó 4 paginas más....:lol:
:victoria: con tal de que sigan haciendo su gran y excelente labor por mi tierense flores todo el año ^^

pd: grax por el comic