Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
chicos, alguno sabe como puedo hacer para descargar el número 09 con rapidshare?
Esta conexión tiene un proxy que me bloquea rapidshare y nunca puedo usar esos links...
Gracias!
Muchas gracias por vuestro trabajo, ya sólo me quedan por ver los números de Birds of Prey, y ya tendré (o al menos, habré leído y pendiente de comprar) todo lo relacionado con Secret Six.
Esperemos que Anvicas traduzca el numero para ponerme a laburar en el. Les aviso eso si que me demoraré un poco, porque estoy sacando un comic para el aniversario que me tiene full time.
Les pido un poco de paciencia amigos.
Por mi parte, ya estoy trabajando en la tradución del número 10, ya llevo un poco más de la mitad, así que espero tenerla lista mañana a más tardar para enviarsela a Syd.
Syd, gracias por tu trabajo, pero por favor da los creditos necesarios, de traductor y maqueta.
Ya edite tu post en las novedades respecto a eso.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.