S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Secret Six

2i7llpd.jpg

Listo el 13 en el post principal!!!
Agradezcanle a Anvicas por las letras y a este servidor por ser tan sexy y hacer las maquetas...
Abrazos y disfrutenlo

Chicos, les aclaro que el hecho de subirlo a rapidshare no es antojadizo. Hace unos meses atrás, 4shared borró todos los archivos de comics de mi cuenta, en la cual tenía al menos 2 años de maquetas. He sabido que mediafire si te detecta contenido "pirata" hace lo mismo. Por lo que me cree una cuenta en rapidshare que, aceptando el contrato de privacidad, no borra el contenido de los archivos que suba. Se que esto puede ser una molestia para algunos, pero entiendan que perder mas de 30 comics no me hace gracia. Para que no tengan problemas con rapid, les sugiero que se creen una cuenta FREE que les permita tener algunos beneficios mínimos pero útiles.
Espero su comprensión a esto, y que entiendan que es para que no se caigan los links de descargas, esta es la solución mas práctica.
Gracias amigos.

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore

yo odio rapidshare, pero se comprende que esta ocasion es como "la unica opcion", y como se trata de Secret Six, aunque lo subierai por hoja por Rapidshare, me doy el tiempo de bajarlo XD.

Grax. manes por el trabajo, se ha convertido en mi serie favorita actual, asi que siempre atento a los nuevos numeros aqui. (Nunca he sido fan de tener mis comics en Ingles).

Felicitaciones por el trabajo y que siga Secret Six!.

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

Syd, muchas gracias por la maqueta del 13. Quedó genial.
Aunque tampoco soy muy fanatico de rapidshared, si es la mejor alternativa para asegurar que se mantengan los enlaces en linea, te apoyo 100%

Vaggo

Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el #13!! :clapping:

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Apenas pueda, lo descargo. Pero, lo que sí puedo ahora mismo es agradecer y felicitar por el nuevo número.

Jeanette ha pasado a ser un gran personaje para mi gusto y hace a una muy buena química con el resto del grupo.

¡Saludos!

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el numero 13, Syd, Anvicas...

Gran laburo como siempre.

Saludos.

PD: ¡¡¡Subelo al host que sea, pero siguelo subiendo!!! :lol:

Shinomune

Mortal Kombatiente
Novenero

Y mira que iba controlando cada día el post de Novedades esperando el #13, y luego va y soy incapaz de verlo :ugh::rojo:

Gracias mil chicos :victoria:

porrini

Jinete de Apocalipsis
Traduttore ed Editore

De las mejores series de DC en la actualidad.

Muchas gracias por los números y muy bueno el trabajo que hacen.

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Secret Six 14​

SecretSix14.jpg

Traduce: Anvicas

Maqueta: Nix Uotan

Final del arco "Depths", veremos si las amazonas logran escapar o si seran capturadas de nuevo...

Link de Descarga en el post principal.

Por ahora reemplazando al siempre "Sexy" Syd02 :lol:, Nix Uotan maquetea, con la siempre increible tradu del gran Anvicas :clapping:, espero disfruten este espectacular numero...

Saludos.

Manhunter

Legionario
Novenero

Mil gracias por el aporte,la verdad que esta serie es excelente y les agradezco sobremanera que ustedes la puedan traer en español. Esperemos que Simone recupere a los Secret Six antiguos de Action Comics Weekly y los enfrente a estos,o les de un giro más copado,sería interesante.