S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Secret Six

se viene el 27 señores!!! :trabajaliam: para Syd02...es decir, me autoflagelo :lol:

K

kodero

Guest
Guest

los números 25 y 26 ya no están??

Por cierto van a continuar con la serie??

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

los números 25 y 26 ya no están??

Por cierto van a continuar con la serie??

Si estan, acabo de revisar los links... :mnm:

Secret Six 25:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Secret Six 26:
Code:

Y si, la serie sera continuada, solo que de momento a habido un pequeño retraso con los numeros, pero estamos trabajando en ellos... :silbargp5:

Saludos. :victoria:

J

JSA Capitan Marvel

Guest
Guest

buenas, acabo de leer 6 grados de devastacion, venian en un solo tomo que editorial vid edito, ¿que sigue despues de eso?, la verdad me gusto mucho el concepto de secret six

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

buenas, acabo de leer 6 grados de devastacion, venian en un solo tomo que editorial vid edito, ¿que sigue despues de eso?, la verdad me gusto mucho el concepto de secret six

Bro, si no estoy mal, seguiria esta serie...

Six Degrees of Devastation, fue el Vol. 02, y esta serie actual es el Vol. 03, yo la vdd, no conozco lecturas intermedias entre los dos, tal vez me equivoque, pero no creo...

que onda muy buen aorte catman rulea el 27no ha salido sehun entiendo no?

No, bro...

Aun no ha sido editado al español, pero estamos trabajando en los numeros para poner la serie al dia...

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

|
Secret_Six_27-1.jpg
|

Secret Six #27

Capítulo tres del arco el Cerebro Reptil que lleva a dos grupos de Secret Six a Skartaris y a enfrentarse unos con otros.

Tradu: mmdsx • Maqueta: Nix Uotan

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Disculpen la tardanza, más que nada fue por falta de scans MM, pero decidimos utilizar los scans disponibles, así que esperamos poner la serie al día pronto. El Nix ya está encerrado en el calabozo, con grilletes y todo eso, trabajando con los siguientes. :jiji:

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Disculpen la tardanza, más que nada fue por falta de scans MM, pero decidimos utilizar los scans disponibles, así que esperamos poner la serie al día pronto. El Nix ya está encerrado en el calabozo, con grilletes y todo eso, trabajando con los siguientes. :jiji:

:dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio: :dimequeyasalio:

Alguien que me ayude... :piedad: :piedad: :piedad: :piedad:

:lol:

---------------------------------------------------------------------------------

Ya en serio...

Grax, M, por otra maravillosa tradu, y Syd por permitirme hacer este numero... :clapping:

Ya pronto el 28...

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Secret Six 28​

Secret_Six_28-1.jpg

Scan: DCP - Green Giant
Traduccion: mmdsx :clapclap:
Maquetas: Nix Uotan

Code:

Numero final del arco "El Cerebro Reptil"...

En este numero se enfrentaran los Secret "Twelve"... :uh?: contra Deimos , el hombre-demonio responsable del deceso de Travis Morgan (The Warlord) para salvar el futuro de Skartaris...

Y habra un emotivo desenlace para un Secret, ademas veremos un lado bastante "Oculto" de Giganta y Amanda Waller... :eek:mfg: