M

martiser

Guest
Guest
Respuesta: Siege

disculpen chicos...cuando creen ustedes que tendran listo el #4
empece con las uñas..siguieron los dedos y ya me estoy comiendo los antebrazos!!!!!!!!!!
Me mata la espera, los felicito, excelente trabajo

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

disculpen chicos...cuando creen ustedes que tendran listo el #4
empece con las uñas..siguieron los dedos y ya me estoy comiendo los antebrazos!!!!!!!!!!
Me mata la espera, los felicito, excelente trabajo

Si dependiera de nosotros, ya estuviera listo desde hace rato.
Pero estamos esperando el scan sobre el cual trabajamos, y eso ya no depende de nosotros. En cuanto salga el scan bueno, al poco tiempo lo verás acá en español. :thumbsup:

M

martiser

Guest
Guest

Muchas Gracias por la data
Porque oh vida cruel, me condenas a leer el Nº3 una.... y otra.... y otra.... y otra vez....

D

dentalberto

Guest
Guest

Fuerza de voluntad! no he leido ni un solo tomo de la serie principal hasta que sean los 4 pero por Dios, ya no aguanto la esperaaaaaa.... Gracias por los trabajos, excelente...

cervachan

Novenero

Muchísimas gracias por esta pedazo de saga jejeje
No he podido aguantar más y lo he leído en inglés, habré entendido la mitad jejeje pero es BRU-TAL, muchos ánimos y quedamos a la espera de poder disfrutar de la versión traducida con calidad L9D

Gracias de nuevo a los que lo hacéis posible

Saludetes

wicked

Sogekingu
Edición Digital

Asgard ha caido, la ciudad se encuentra en ruinas, el encuentro que termina de decidirlo todo; comienza... El monstruo que creo Norman Osborn, anteriormente el villano conocido como el duende verde; esta ahora fuera de control y el plan que trazó Loki, se sale de curso... Ahora la amenaza mas aterradora se encuentra en el peor de los escenarios. El capi, Thor y cabeza de lata vuelven a unir fuerzas, para detener a un enemigo implacable; como en los viejos tiempos.

Siege 4

16266ip.jpg
1572oub.jpg
vfulo3.jpg
5dwl5t.jpg
90ymae.jpg

Descarga
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traducción Mmdsx :digno:
Rotulado Wicked :maldad:

Esperando que sea de su completo agrado...

Enjoy it!!! :trabajaliam:
​

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

Gracias por el 4, gran trabajo de tradumaquetacion de M y wicko.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

greyman

L vida es una chimichanga
Traduttore

Gracias por el 4º numero de una de las mejores sagas Marvel, aunque noto que faltan numeros anteriores por completar de series que aparecen en SIEGE...... espero que aparezcan pronto ;)

greyman

L vida es una chimichanga
Traduttore

Gracias por el 4º numero de una de las mejores sagas Marvel, aunque noto que faltan numeros anteriores por completar de series que aparecen en SIEGE...... espero que aparezcan pronto ;)

Perdon, me equivoque de post :404: pensaba que era el principal, donde van todos los numeros que estan incluidos en esta saga :ladrillazos: