✓ Skaar: Son of Hulk [Vol. 1] (2008)

F

fraraiza

Guest
Guest
Respuesta: Skaar: Son of Hulk

¡De lo mas esperado!, muchas gracias.

G

gilgamesh

Guest
Guest

Excelente este numero, gracias por el trabajo, de primera, ...miren al muchachito, es igualito a su papa.

G

gataro

Guest
Guest

trabajaso k estan haciento con esta serie much gracias y sigan con ese animo:clapping:

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Uff... por fin pude leer esta serie que dicho sea de paso, está muy buena, me gustó el formato de dos historias en un cómic de los primeros números. Y aunque a la vez, tarde en acostumbrarme, para cuando llegué al prólogo ya mi aceptación de Skaar era como la de otros personajes de Marvel, no se si la palabra consolidado sea correcta, pero me parece una adición muy apropiada al universo Marvel este personaje. Ya veremos que sigue siendo de él. Gracias Seldon. :)

S

Seldon_hp

Guest
Guest

Que bueno que te haya gustado. En un principio también tuve mis reticencias de como Pak iba a incorporar a ese personaje en el Universo Marvel, pero lo ha logrado. Aunque no se puede decir que es querible (Skaar es bastante antipático, por decir lo menos) pero logró hacerse un especio de manera adecuada.

S

Seldon_hp

Guest
Guest

Número 12. Al fin, el enfretamiento esperado, padre contra hijo. Pero ¿recuperará Hulk su memoria perdida? ¿reconocerá a su hijo o exigirá un ADN? ¿y que tienen que decir los Warbound. Y algo más, Galactus está hambriento...y Silver surfer está preocupado por eso.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Saludos

H

Hawk44

Guest
Guest

un ADN!!.. es lo mas confiable!! :xd:

GRACIAS Seldon...

SALUDOS

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Gracias Seldon, lo bajo ahorita, pero lo podré leer hasta más tarde.
Damn mondays :moskeo:

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

Gracias por el 12. Esperaba este numero en español con el enfrentamiento entre padre e hijo verdes.

F

fraraiza

Guest
Guest

Muchas gracias, de lo que más he estado esperando.

luissem

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el numero 12

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Esperadísimo nro!!! Muchas gracias Seldon, como siempre tus trabajos son de gran calidad.

Salu2.

saintbug

Novenero

gracias por el nuevo numero esta muy bueno erese de los mejores seldon algo mas tu puedes conseguir el que marca que continuara el de incredible hulk # 601 o si me puedes decir en donde lo bajo

S

Seldon_hp

Guest
Guest

gracias por el nuevo numero esta muy bueno erese de los mejores seldon algo mas tu puedes conseguir el que marca que continuara el de incredible hulk # 601 o si me puedes decir en donde lo bajo

El Incredible Hulk 601 saldrá recién el 19 de agosto, así que falta aún. Yo no estaré a cargo de esa serie, sólo seguiré con "Son of Hulk"

saludos

R

Ragna

Guest
Guest

la verdad no le daba nada a esta serie del hijo de Hulk, peeero esta muuy buena,
lastima un poco el dibujoo no me gusta mucho.

Sigan asi con este excelente trabajo chicoss. Nos vemos cuidenseeenn

M

madbadman

Guest
Guest

gracias! por este excelente trabajo y aporte!

S

Seldon_hp

Guest
Guest

Nuevo equipo creativo. Paul Jenkins llega a hacerse cargo, junto a los dibujos de Andres Guinaldo.

El hijo de Hulk y Caiera y los sobrevivientes del desastre de Sakaar luchan por mantenerse con vida, pero el descendiente de la Cicatriz Verde tiene otro plan en mente para él y su gente: hacer pagar a Galactus por la destucción de su mundo. Las leyendas de Sakaar comienzan a hacerse realidad.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Saludos