LINKS ACTIVOS Stormwatch Post Human Division

F

finultimo

Guest
Guest
Respuesta: Stormwatch Post Human Division

me llevo la etapa post armageddon gracias

L

Luis Q

Guest
Guest

Una gran serie. El enlace al Nº 7 "Expiró". Agradecería que se corrigiera el problema lo más pronto posible. ¡Gracias de nuevo por el aporte.

Ponos

Comiquero
Novenero

Soy nuevo y no quiero comenzar pidiendo, pero en el link del Número 21 MediaFire te dice que el archivo es inválido o está borrado. Si lo arreglan estaría buenísimo, así puedo seguir leyendo los otros números. De todas formas gracias por todo el trabajo.

D

df1racing

Guest
Guest

Pregunta, de que consta la saga Worlds's End y que vincula también a este tomo de Stormwatch?

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore

Pregunta, de que consta la saga Worlds's End y que vincula también a este tomo de Stormwatch?

tienes que leer las miniseries "Armagedón", "Revelaciones" y "Número de la Bestia" las que llevan a este universo a un status quo como no se ha visto en un universo superheroico (en continuidad). Las series que parten del nuevo status quo "Fin del Mundo" son "Wildcats" (pronto con el amigo Turin empezaremos a la tarea de traducirla), "Stormwatch PHD" (traducida al completo en este mismo tema), "Gen 13" (inédita) y "The Authority" (Comenzada en este sector pero descontinuada, si no hay novedades con ella y nosotros a buen ritmo finalizamos con Wildcats vamos a pensar en retomarla).

La serie principal del status quo es "Wildcats".

P

Pachito

Guest
Guest

Muchas gracias por la resubida del #21.

Juanma3005

Comiquero
Novenero

Muchas gracias por la serie :)

Quisiera reportar los links de los números 7 y 10 como caidos