Stormwatch Vol1

Kronenon

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
96
Ubicación
Argentina, papa
rud5xy.jpg

Empezamos con esta serie, un poco larga, pero que se puede disfrutar de lo más bien y tal vez nadie le había prestado mucha atención. Como estaba bastante abandonada, espero poder sacarla a flote para la novena!

Stormwatch es un equipo de superhéroes patrocinado por las Naciones Unidas. Pertenece al universo Wildstorm, aunque originalmente se publicó en Image. Apareció en 1993 de la mano de Jim Lee. Desde la inmensa estación espacial Skywatch, Weatherman One vigila el mundo entero, y ante cualquier problemita que surja allí estarán Battalion y el poderoso Stormwatch para patear todo tipo de traseros!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Click en las imagenes!​
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.596
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Stormwatch Vol1

Gracias por el número. A decir verdad nunca le he prestado atención a Stormwatch, pero con las series de Authority recordando a Bendix, quiero ver cuál es el asunto con ese tipo :thumbsup:

Pero kronenon, no es necesario meter el cbr dentro de otro rar... o cuál es el propósito?:confundido:
 

Kronenon

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
96
Ubicación
Argentina, papa
Respuesta: Stormwatch Vol1

See ese Bendix esta completamente loco!pero no se como va la historia y llega a eso, porque la voy descubriendo a medida que traduzco :briago:

jaja y lo de los cbr en rar, q se yo me acostumbre a meter todos los archivos de cualquier tipo q subo en un rar, pero es una buena sugerencia!nunca lo habia pensado! :ugh:
 
T

taj

Guest
Guest
Respuesta: Stormwatch Vol1

gracias por este aporte yo si siempre tuve curiosidad por este grupo solo pude conseguirme el libro de fichas de los personajes pero ninguno de los numeros de la serie regular, solo sus apariciones en la serie de Wildcats, la verdad me parecio interesante el enfoque de este grupo y por lo q lei en las fichas tiene algunos personajes interesantes.
 
P

Pachito

Guest
Guest
Respuesta: Stormwatch Vol1

En verdad te agradezco, que tomaras esta serie, para su difusión, en este foro, tu trabajo en traducción y maqueteado, me parece muy bien hecho, felicidades!!!!!
espero que sigas adelante con esta serie, hasta el vol2, jejejeje
hay mucha gente, que nos gusta esta serie, pero no todos escribimos, para agradecer, aunque si la descargamos, así que adelante, y hasta donde se pueda hermano!!!!!!!
 

jascnet

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Sep 15, 2009
Mensajes
1.697
Respuesta: Stormwatch Vol1

Gracias por este primer número.
Buen Trabajo
 

A.Sheridan

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
833
Respuesta: Stormwatch Vol1

muchas gracias Kronenon por el numero 2, que buenos recuerdos me trae este comics cuando todo el universo Wildstorm luchaba contra los daemonitas, que buenos tiempos aquellos.
 

folkvangr

comiquero veintegenario
Novenero
Registrado
Apr 29, 2009
Mensajes
7
Respuesta: Stormwatch Vol1

Por fin alguien se acuerda del primer volumen de stormwatch!
Ole tu.Agradecido y bajando
 
S

sir john erebus

Guest
Guest
Respuesta: Stormwatch Vol1

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gracias por STORMWATCH
Q GRAFICA!!!!
QUEREMOS MAS MAS Y MAS PLEASE!
MIL VECES GRACIAS
 
Arriba