Superman (2023)

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin
Dance Party GIF by Minions

Venga.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
lex.png

¿EL REGRESO DE LEX LUTHOR? Durante la batalla de la Casa de Brainiac, los recuerdos de Lex Luthor fueron borrados completamente... pero ahora, tras los eventos de DC All-In Special #1, el mundo necesita que Lex recuerde su pasado. ¡Hay una pieza clave de información en los recuerdos perdidos de Lex que podrían liberar un épico misterio que asola a Superman y la Justice League! Pero, ¿qué tal si Lex no quiere recordar? ¿Superman sacrificaría la recién encontrada paz de Lex para resolver un secreto, aún si esto significara el regreso de su más terrible rival?

Traducción: Joker
Edición Digital: Punto
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Muchas gracias por los aportes, son unos crack guapotes. una pregunta si, ¿que paso con el número 12? :c
y por cierto, en el comic número 5 en la pagina 7 aparece así la traducción
El número 12 tiene una traducción terminada, pero como todo tiene su tiempo, hemos estado tardando un poco con las maquetas y dejar la serie al día. Es la sobrecarga de trabajo, pero con un poco de paciencia verás ese número terminado eventualmente.

Muchas gracias por la observación del número 5, la verdad no me había dado cuenta de ello hasta ahora que lo mencionas. Tuve que ir al cómic en cuestión para darme cuenta que tienes toda la razón. Son gajes del oficio, producto de los errores humanos. Trataremos que no vuelva a pasar.

KnightArtorias

Novenero
El número 12 tiene una traducción terminada, pero como todo tiene su tiempo, hemos estado tardando un poco con las maquetas y dejar la serie al día. Es la sobrecarga de trabajo, pero con un poco de paciencia verás ese número terminado eventualmente.

Muchas gracias por la observación del número 5, la verdad no me había dado cuenta de ello hasta ahora que lo mencionas. Tuve que ir al cómic en cuestión para darme cuenta que tienes toda la razón. Son gajes del oficio, producto de los errores humanos. Trataremos que no vuelva a pasar.
no pasa nada. tranqui, si entiendo completamente y se que muchos están en varios proyectos de tradu-maquetado o sus responsabilidades diarias, disculpa si mi opinión fue tomada como de "hey arreglen esto, ahora!", a poco como si fuera su jefe y tú o el equipo pertenecen a esto como un trabajo, ustedes no se lucran y entiendo el tiempo y sacrificio, si yo estaba haciendo la academia de traducción y maquetado, metal maniac estaba supervisando y termine 2 comics solo me faltan las portadas y contra portadas, pero yo estudio en Universidad y cielos bro te entiendo sobre el tiempo. yo solo mencionaba lo de la viñeta, y hubiese echo yo la corrección, si no me toma 5 minutos pero no tengo la fuente de texto para que quede igualita. :tata: 💕

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Muchas gracias por los aportes, son unos crack guapotes. una pregunta si, ¿que paso con el número 12? :c
y por cierto, en el comic número 5 en la pagina 7 aparece así la traducción
A nuestra amable clientela que espera los números más recientes de Superman, solo comentarles que primero vamos a cumplir una promesa pendiente de meses atrás que era completar el vacío dejado para iniciar HoB, el #12, y lo tendrán disponible esta misma semana, que como dicen en misa: "es justo y necesario" :tata::te::haha:
Aquí la portada para ir generando expectativa:
1748323232964.png
superman.gif

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Muchas gracias por el número 12. Ya con eso cubrimos los faltantes atrasados.