— Superman/Batman

Noryab

Novenero
Respuesta: Superman/Batman

me encanta esta saga, gracias por todos los numeros. desafortunadamente los numeros 32-33-34-37 estan caidos, si pudieras hacer algo te lo agradeceria mucho. por cierto, existe algun otro post con el resto de la saga (los anteriores al 32)? he buscado y no he encontrado mas.

kornolius

guat yu lukin for!!!esaaa
Novenero

Excelente trabajo muchachos!!!...pero el enlace del 56 no andaaaa!! buaaaahhhh !!! me niego a seguir leyendo sin ver que pasa ahi....snif, snif!! sorry, me pongo muy temperamental cuando me quedo amedias con un comic... Saludos y siganle dando al maqueteo!

D

Darksony

Guest
Guest

excelente trabajo y esfuerzo que hace por esta series, gracias por esta maravilla de saga.

carlos_poeta

Legionario
Novenero

dicen que un artista se mide por la calidad de sus obras. Hoy siento que no existe pintor, escritor, cantante o musico que se compare a mi.
DEspues de interminadles e insufribles horas, por fin llego a este mundo Laura Beatriz Martinez Saez. pesando 3,510 Kg. y midiendo 50 cm.
Roxana se encuentra bien despues de la operacion, si, finalmente le hicieron cesarea... tanto esperar para eso?..pero esa es otra historia

S

sikrik

Guest
Guest

el 32 33 y 34 ya no estan en gigasize alguien tiene esos 3 por favor

C

Constantine7

Guest
Guest

Hola muchismas gracias al equipo o personas encargadas de esta serie bajando numeros atrasados para ponerme al dia. pregunta , la serie va a seguir sin batman , alguien sabe algo de eso?

Saludos y nuevamente muchas gracias.:clapping:

V

vitu_pk

Guest
Guest

teneis los numero anteriores al 32¿

Domino_DUT

Legionario
Traduttore ed Editore

Hola muchismas gracias al equipo o personas encargadas de esta serie bajando numeros atrasados para ponerme al dia. pregunta , la serie va a seguir sin batman , alguien sabe algo de eso?

Saludos y nuevamente muchas gracias.:clapping:

Todo indica que se trata de OTRA continuidad

Lo unico que si esta en continuidad es el primer arco donde el Los Mejores del Mundo se enfrentar al entonces presidente Lex Luthor :ohmy:

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Hasta donde sé no es de otra continuidad, sino que son aventuras ambientadas en un tiempo anterior a la muerte de Batman.

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital

grax por el aporte esta es una serie que sigo de cerca

M

maritomario

Guest
Guest

TREMENDO APORTE, AMIGO.

Para mí, Supes - Bat son la mejor creación DC... claro, hablando de números regulares.

MUCHAS GRACIAS

N

Navegante

Guest
Guest

gracias por subir esta serie q es tan buena
lo que eueria preguntarles era para cuando va a estar listo el numero 61??

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

buenas gente no recuerdo si agradeci por el nuevo numero , gracias a los dos por las dudas XD groso trbajo , pero yo venia para saber donde estaban los numeros anteriores por q estaba buscando el numero 26 desde ya gracias (y)

D

Dead Love

Guest
Guest

Pues aki pasaba a agradecer por este gran trabajo me acabo de descargar todas de un tiro ahora solo tebgo k leerlas pero en fin mil gracias esta genial el aporte

hatori

Legionario
Novenero

gracias pero por favor no los pongan en mediafire,mejor en 4sharde,megaupload y rapidshare

wolfang

Okami no Kiba
Novenero

Creí que ya tenían en #61 ^^
Bueno, esperaré entonces

hatori

Legionario
Novenero

gracias,pero por favor subanlos en megaupload,4shared o rapidshare,en mediafire no se pueden bajar

H

hernanmiguel

Guest
Guest

muy buena coleccion
ya tenia algunas
ahora queria volver a descargarlas, por que las anteriores estaban en un disco duro que se me malogro
pero lamentablemente los enlaces no funcionan
salen que ya no se encuentran disponibles, seria interesante que los vuelvan a colgar
gracias
:clapping::clapping::clapping::clapping:

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital

y para cuando el 61???

para hoy, aqui va el nuevo numero

sb61.jpg

vean el post principal