Superman Beyond 3-D

H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Superman Beyond 3-D

Listo, agregado al primer enlace. Hawk, ¿podrías hacer un mirror con el enlace nuevo? Así quedaría sólo la versión corregida.

¿me pagaras horas extras? :digno:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

¿Nadie hará la legión de tres mundos?

108_.gif
Mucho texto...

Mirror al número 2 con error - Cortesía de Hawk.

:mta:

J

Joker

Guest
Guest

Habría que hablar con Turin, de antemano creo que Silmaril no la hará porque tiene muchas ocupaciones es su vida privada, pero si Turin no puede hacerla, se podría conformar un nuevo equipo.

¿me pagaras horas extras? :digno:

Jajajaja muchas gracias, hoy por ti, mañana por mi :xd:

Ya lo coloco en el primer post.

H

Hawk44

Guest
Guest

Habría que hablar con Turin, de antemano creo que Silmaril no la hará porque tiene muchas ocupaciones es su vida privada, pero si Turin no puede hacerla, se podría conformar un nuevo equipo.

¿Hablas de La Legion de 3 Mundos? ¿de Final Crisis?
Dejaron la reserva, ya que Goku, el ultimo saiyayano, y yo la estamos haciendo.

Pero no estaria de mas confirmar... aunque de todos modos, la haremos para otro foro, asi que pues... seguiremos trabajando :loco:

108_.gif
Mucho texto...

-Edit-
Info Actualizada :D

fonacoseped

Legionario
Novenero

¿Hablas de Legion?
Dejaron la reserva, ya que Goku, el ultimo saiyayano, y yo la estamos haciendo.

Pero no estaria de mas confirmar... aunque de todos modos, la haremos para otro foro, asi que pues... seguiremos trabajando :loco:

108_.gif
Mucho texto...

Me refiero a (Superman y) la legión de tres mundos, la historia que continua a Superman Beyond y que explica porqué el azuloso no aparece hasta las últimas páginas de final crisis 6...

Espero la puedan hacer... animo

Larga vida a L9D

L

luis8a

Guest
Guest

gracias por el nuevo numero.
:tata::tata::tata:

N

Nachoman

Guest
Guest

Lo estuve leyendo, me gustó.
Muchas gracias por el esfuerzo!!!

C

Chinicuil Atómico

Guest
Guest

Gracias, Ahora nomas dejame buscar mis viejos lentes de 3d del cine de cuando era niño mi papá, jajajaja, por cierto muy buena historia y el concepto 3D tambien es bueno

L

LOMBRANE

Guest
Guest

Gracias,por un nuevo capitulo mas de esta historia vinculada a final crisis,muy agradecido ,saludos!!!

arusso

Novenero

Disculpen la ignorancia, busqué en todas las páginas pero sólo encuentro el link para la segunda parte "(2) (L9D)_Fin_Cri_Super_M_Beyond 3D_2de2_(Joker & gonza2fenix)" pero para la primera no.
Me pueden ayudar?

Muchas gracias!!

J

Joker

Guest
Guest

Ambos cómics están en el primer post. Sólo tienes que hacer clic en las portadas, de todos modos, se está preparando un compilado de toda la serie que no sé si te convenga esperarlo.

Aquí tienes los enlaces.

arusso

Novenero

Gracias por el link.
Si, creo que es mejor esperar el compilado; pero buehhh, me bajé esta parte ya :)

Gracias!!

J

Joker

Guest
Guest

Gracias Johsson por los mirrors. Ya están en el primer post con su respectivo agradecimiento.

Jorge Orlando

Legionario
Novenero

Señores, un favor, si es posible, claro está.

Esta serie salió con un efecto muy "especial" que complica bastante la lectura (a mí me ha generado un fuerte dolor de cabeza la única vez que lo leí).

Ahora, tengo entendido que en la versión hardcover de Final Crisis, en donde se incluyen estos dos números, el efecto 3-D ha sido eliminado. Por ello, quizá un alma caritativa se pueda esforzar para traernos la versión tramuqueteada de estos números en este formato, para beneplácito de todos los que no tenemos visión 3-D como Superman.

Ojalá alguien pueda hacerlo, se le estará eternamente agradecido.

Saludos,

Jorge