✓ Superman Confidential Vol 1 #1-5 y 11 (2007-2008) Kryptonita

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
supcon.png

​

Fue una serie mensual que publicó DC Comics y en la que se presentaban hechos claves ocurridos durante los primeros años de la carrera de Superman, tales como primeros encuentros, decisiones difíciles, alianzas, confrontaciones y eventos que ayudaron a conformar el carácter del Superman que conocemos hoy, y que tendrán que ver con el Superman de los siguientes años y cuyo origen vimos en Superman: Secret Origin.

supconcov.jpg

Aclaraciones sobre el #11:
Es el número once porque durante la publicación original de la historia hubo un espacio (del #6 al #10) en que estuvo inconclusa. Esos otros números fueron historias diferentes en autores y guión.
En futuras entregas, retornaremos al orden numérico.
Segunda aclaración: hay un globo sin llenar porque así es originalmente, así que no se me ha olvidado rellenar ni me ha quedado en blanco por accidente.

descargaa.gif

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Respuesta: Superman Confidencial

Se agradece el aporte Supermancho ;)
No lei esta serie en inglés asi que la voy a descargar a ver que tal. Suena interesante :)
Felicitaciones por tu primera tradumaqueta y mucha suerte ;)

L

Lord_Batman

Guest
Guest

Gracias por esta serie, desconocida al menos para mi. En cuanto llegue a casa me la pongo a bajar y a disfrutar... esta tarde tengo sesión de cómics, ayer pasé por mi tienda habitual y me perpetré de buenas provisiones en papel, y gracias ti tengo también e-comic.

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

Buen aporte Supermancho. :tup: Ya no me acuerdo de que iba esta serie, porque la de Batman me quedó a deber. :/

J

Joker

Guest
Guest

De hecho esta serie era mucho mejor que la de Batman, el problema es que Batman tiene más seguidores por lo que ésta pasó a ser olvidable. Pero era buena, además Cooke siempre es garantía :tup:

Muchas gracias, Supermancho, ojalá puedas continuarla.

Mogo

Leyenda épica
Novenero

Interesante la serie y prometedores los autores!
Se agradece!!

U

usuario

Guest
Guest

esta serie es buena:

como consejo al ser tu primera tradumaqueta

1.- trata de disminuir la calidad del peso de cada pagina, mas de 15 MB en un comic de 24 paginas es demasiado. Asi ayudas a los users q poseen una conexion de internet mas baja, ademas q, por lo general, uno no nota mucho el cambio

2.- Desconozco las fuentes originales de la version en ingles, pero existen fuentes variadas (como la Blambot casual) en el tema de tutoriales que permitirian reemplazar en el futuro la clasica comic sans, q es bastante fea. Asimismo, un resultado mas bonito dentro de la maqueta, es disminuir el tamaño de fuente dentro del globo. Asi, el texto se ve menos saturado, se lee mejor, y el resultado a la vista es mas agradable

saludos... y ojala sigas en este proyecto, q ya lo habia visto por otro lado, y al parecer tb estaba inconcluso...

hushelliot

Legionario
Novenero

mil gracias por el numero tres de esta historia...una forma de ver a superman muy timida pero muy entregada a hacer el bien...saludos

K

kyle

Guest
Guest

gracias por el comic
descargando el texto tiene historia interesante pero dibujos buenos
cambiale la fuente queda mal
y no uses las por ejemplo arial, times new roman para cuando habla con minusculas y mayusculas

F

fraraiza

Guest
Guest

Gracias, se ve interesante el argumento.