— Superman (desde el 675)

adrods

Leyenda épica
Novenero
Respuesta: Superman (desde el 675)

chereve, gracias, llevo dias sin leer, iba a empezar a ver tele jajajjaja

F

fraraiza

Guest
Guest

Gracias por el esfuerzo que representa trabajar esta serie.

R

Rodrizh

Guest
Guest

bueno kru_el he estado analizando unas tradumaquetaciones y tengo que felicitarte por el 689 ya que esta vez le dejaste el toque original de los artistas de dc, lo que veo en otras entregas es que hay un filtro que hace que la calidad grafica se pierda, por eso no me he animado a leer world of new krypton porque se ve mal... de todas maneras excelente trabajo el de las traducciones men siga adelante... gracias

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

muchas gracias por tu racion de krytonianos kru ;) si no tuviese q irme ahora estaria feliz :xd: aloha

hatori

Legionario
Novenero

gracias por las serie,tambien traduciran el superman annual 14 el origen de valor y por favor el numero 685 y 686 en 4shared o megaupload de mediafire no se puede descargar

F

fraraiza

Guest
Guest

Gracias, esperaba algo de Super.

Vandrid

Legionario
Novenero

Vengo preguntando esto pero me termine new krypton y no s eocmo arrancar a leer un mundo sin superma. Alguien sabe el orden?

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Vengo preguntando esto pero me termine new krypton y no s eocmo arrancar a leer un mundo sin superma. Alguien sabe el orden?

bueno, despues de new krypton se separaron las lineas argumentales y aunque se supone que ocurren al mismo tiempo puedes leer con toda tranquilidad action comics, superman y supergirl por separado

o bien, si te fijas en las portadas de action y super biene un triangulito invertido con un numero y siguiendo esa numeracion puedes ir viendo el orden en que se supone pasan las cosas.

esta a punto de empesar un crossover en los titulos de super (en ingles ya va muy avanzado, en la novena todabia tendremos que espera un poquito para ver las maquetas) llamado codename patriot que si tiene una continuidad mas cerrada, es decir, la historia que termina en superman continua en action comis y luego en superguirl y despues en world of new krypton; pero no creo que tengas mas probleas con la continuidad, Saludos

Vandrid

Legionario
Novenero

Gracias nuevamente en el otro hilo te deje un preguntita mas, jejeje. MIl gracias

villano_paz

Legionario
Novenero

gracias por todo su trabajo y esfuerzo. Yo estoy descargando a super desde 1 año después, después de crisis infinita. Pero me faltan unos números. Por ejemplo no pude descargar el super 680, el de la portada con Kripto. Si pudieran resubirlo estaría muy feliz.

Muchas Gracias.

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore

Te pasaste man por la gran actualizacion!
Muy interesante esta el capitulo de Patriota.

charizard

Legionario
Novenero

Gracias,ahora tengo CODENAME:pATRIOT completo,y esto me recuerda que tengo muchos numeros que agradecer en otras series.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Todos los números del Patriota en una noche, no dormiré aburrido y cansado; sino, feliz y saltando con las sábanas rojas entre mis pijamas azules.

¡Muchas gracias y felicitaciones!

H

hechy_tr

Guest
Guest

el enlace del superman #680 y el del superman #685 no van.....

hatori

Legionario
Novenero

podrian traducir los comics de esta pagina,corresponden a superman version 2,1999-2000,cuando el hijo de mongul lo entrena para enfrentar a imperiex

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Hola hatori, no creo que sea problema hacer las tradumaquetas de esos numeros; pero ahorita estoy muy atrasado con la serie actual del buien super ¿me esperas? o igual alguien mas los quiera hacer

hatori

Legionario
Novenero

Hola hatori, no creo que sea problema hacer las tradumaquetas de esos numeros; pero ahorita estoy muy atrasado con la serie actual del buien super ¿me esperas? o igual alguien mas los quiera hacer

claro no problem,excelente trabajo el que realizas,son 3 comics antes de la serie superman:mundos en guerra