Survival Rol

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Survival Rol

Yo me uno, luego suvo ficha. Ya que estoi en Wii i es u coñazo escrivir.
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Survival Rol

Nombre: Wade Winston

Profesión: Ex. miembro de los S.W.A.T

Especialidad: Gran manejo armamentistico, sobretodo los rifles de largo alcanze (Francotirador)

Descripcion fisica y/o sicologica: Es rubio, pelo corto, ojos verdes, 1.75 m i 56 Kg.
Es muy calculador y evita cualquier aproximacion social.

Nacionalidad/de donde proviene: Americano, de Philadelphia.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

hola Dance buen pj. me alegro que decidieses acercarte

solo una cosita, tambien tienes que enviar tu ficha al master del survival rol

jokerisimo

el que creo el tema

Esto que he dicho Dance va para todos. no os olvideis de enviarle la ficha a Joke

un abrazo
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

bueno chicos, ya postee algo del escenario... recuerden que recien pueden postear el martes 22 de septiembre hasta el miercoles 23... y del sabado 26 al domingo 27.... el capitulo se llama "Mes uno" asi que ahi sera la desnevoltura de todo... no posteen en vano ahi, ni nada de comentarios... todo lo que respecta al survival rol (en comentaros o todo eso) porfavor haganlo aca....

se les agradece su comprension...


ah!!! y si enciuentran que la descrpicion del capitulo es pobre, es porque todo se vera bien el lunes a ultima hora.... sigan atentos a las transmisiones de "Mes Uno"

saludos!!!! y suerte Sobrevivientes!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

mi hermano juakoms11 te mando un pm con su ficha pero no sale en la lista.... pregunta ke paso? :)


eso saludos :D
 
C

cgman

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

hey compa Mister J, con que por aqui andaba metido... bueno pase por aqui gracias a mi dulce Rach y creo que, si no tienes inconveniente, me estare anotando para tu Rol Survival... y la verdad mi personaje sera como el que muestro por todo lado en especial el que quedo atrapado en la Iglesia-Sesinato... bueno me comunico contigo despues...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Survival Rol

puees hola no soy el encargado del post pero por si acaso deben enviarle su pj a jokerisimo para que el los apruebe en fin y si quieren darse una idea lean las primeras paginas
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

chicos debo informarles que aqui tb posteare a lo que se enfrentan... algo asi como un "bestiario" si se puede decir de alguna forma... y esten atentos a lo que pase en "Mes Uno"

saludos y atentos a la transmision...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

las armas si quieren las llevan ustedes o se las pueden encontrar alla... pero lo que si es muy importarnte es el conteo apropiado de municion... tampoco es que digan "llegamos a un almacen y estaba lleno de balas asi que agarre MIL cajas y me las eche no se donde"... aunque eso esta demas decirlo... pero eso con las armas... y recuerden que por muy poderosos que sean (humanamente hablando) no podrian portar una gatling en una mano y una escopeta winchester en la otra... digo es posible... pero la punteria se les iria al carajo... es mas eso... para que no tengas dudas War...

aps y se me olvidaba... las personas que dijeron estar inscritas y no me han mandado su charachter, favor mandelo mañana antes de las 16:00 ya que a esa hora tengo U :lol:

en fin... sueno pesado con lo de los horarios.. pero para esto hay que ser puntual... jajajjaa... en fin... suerte... y chequen "Mes Uno" como en media hora mas... y con respecto a los personajes suyos... yo les hare la intro a cada uno en ese mismo thread, asi que sientense a esperar y cuando sea el dia... vivan como locos!!!!


saludos!!!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Survival Rol

Joker te mande mop.. que te pareció..en fin.. :silbargp5:


Saludos :hola:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

si ya lo vi kaelos, y ta weno... ta listo y archivado en los expedientes...

chequen Mes Uno... se veran cada vez mas cosas...

saludos!!
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Me gusta la idea :xd:. Mi querida y nunca bien ponderada Rach me ha animado a participar xx) .

¿es tarde para entrar Joke?

De todos modos te envío MP con la ficha :D
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

nunca es tarde (excepto si son las 16:00 de un lunes.. como hoy!!!!)

obvio que le entras.... estoy teniendo ciertas deificultades tecnicas con el internet ya que la señal que me llega esta siendo interrumpida por un panel gigantesco de aluminio....pero no se preoucpen... ya lo solucionare... a palos...

Chequen "Mes Uno"... ya hay nuevas transmisiones....


en un rato mas posteo todos los characters de los users para que se conozcan... jejeje

saludos!!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

he aqui los fabulosos Characters de los usuarios... posteando esto se cierra la posibilidad de que entre mas gente... a menos que los que falten me manden su character antes de las 4 de la tarde del dia de hoy....

y aqui les va




CGMAN

Nombre: Unknow a.k.a Charles G. Pain a.K.a.: Mister Pain

Profesión: Mercader de la muerte de la Mafia.

Especialidad: Tortura y Multiples Tecnicas de Asesinato.

Descripcion fisica y/o sicologica: Contextura media, tanto de peso como estatura, cabello rubio/castaño, ojos verdes, señales particulares una insipiente cicatriz en la union de la quijada y el cuello, sicologicamente es el tipo abierto a la conversación muy buen escucha, habilidad que le hace ganarse el favor de la gente, siempre escucha y opina sobre el tema pero nunca sobre si mismo, otra habilidad intrinseca desvia la atención y pasa desapercibido.

Nacionalidad de donde proviene: Colombia.

Brevisimo resumen de su vida:

Nacio en Bogotá, Colombia viajo de muy pequeño a L.A. acompañando a su tio, que traficaba clandestinamente droga hacia los EEUU, quien fue detenido por las autoridades, por esta razón entro al sistema de cuidado del estado perdido en reformatorios hasta los 18 cuando salio a trabajar como diseñador grafico en un empleo de mierda, en un apratamento de mierda y a diez cervezas de su autodestrucción fue misteriosamente reclutado por la Agencia Secreta de Seguridad Americana, entrenado como soldado desechable para sus wetworks (asesinatos politicos) durante una operación fallida en suelo americano fue dado por MIA (perdido en accion) en ese momento se unio a una de las mas poderosas familias de la mafia tras haber salvado, misteriosa y convenientemente la vida del Don, haciendose el brazo fuerte de la cabeza de la familia gracias a su destreza para infligir dolor y muerte a los enemigos de la familia, pero siempre trabajando en su propia y secreta agenda...


DANCEDAAV

Nombre: Wade Winston

Profesión: Ex. miembro de los S.W.A.T

Especialidad: Gran manejo armamentistico, sobretodo los rifles de largo alcanze (Francotirador)

Descripcion fisica y/o sicologica: Es rubio, pelo corto, ojos verdes, 1.75 m i 56 Kg.
Es muy calculador y evita cualquier aproximacion social.

Nacionalidad/de donde proviene: Americano, de Philadelphia.


JUAKOMS11

Nombre: Lérmontov, Mijaíl Yúrievich
Alias: Sombat
Estatura: 1.90
Peso: 92
Profesion: Sicario

Historia: Nacido el 8 de mayo de 1982 en la provincia de Berlin, Russia,es un Thai Boxer y Taekwondista. Sombat empieza a luchar desde muy pequeño en su provincia, llevado por la tradición thailandesa hacia la lucha Muay thai. Es un luchador muy característico por su rapidez y por sus piernas, de él dicen que su patada es peor que la "coz de un caballo".

Esta llamado a ser embajador de Muay thai a lo largo del mundo, Buakaw ha luchado en más de 400 combates, con unas 357 victorias.

Entreno en la escuela Leviathan.

En diciembre de 2002, Sombat ganó la Toyota Marathon 140 lb. en el estadio de Lumpini, tumbando al japonés Kobayashi en la final.

En la actualidad continua entrenando en el gimnasio mas grande que existe las calles. Su anhelo por evolucionar su estilo de lucha lo llevo a conocer a mucha gente entre ellos a ex-militares Koreanos quienes le brindaron la sabiduria del Taekwondo creando asi su estilo de combate propio. Pero un dia tras derrotar a Andy souwer, Sombat se dirigia a su hogar con la victoria portandola en su cintura y al entrar a su hogar se percato que todo estaba desordenado: el sillon volcado, las mesas rotas, los papeles desparramados por el piso y la pared rayada diciendo: Yo no acepto una derrota y tu aceptas una perdida? bajo este mensaje yacia el cuerpo de su amada ensangrentado y sin alma en el suelo. Ese mismo dia Sombat salio en busqueda de Andy souwer pero ya no para derrotarlo sino para eliminarlo para siempre, acabo con el expulsando en cada golpe toda la ira que el dolor le provocaba, pero tambien, pero al acabar con esa vida sintio que no habia vengado a su novia, ella continuaba muerta, desde ese dia se sintió culpable por no haber matado a Andy souwer en el combate, se sintió culpable por haber dejado vivo a cada uno de sus oponentes, es por ello que ahora trabaja solo para matar…



MAXMS11

Nombre: MAX Bibber


Profesión: Mecánico industrial, deportista

Especialidad: es mecánico industrial con todo lo que implica el termino, y en sus tiempos libres practica le parkour en la ciudad, habla y lee varios idiomas

Descripción física y/o sicológica: cuerpo formado por el trabajo de mecánico y su pasa tiempo, es rápido, practico… con la mente clara, siempre dispuesto a "terminar el trabajo"... es de caracter amable, carismatico, pero si se meten en sus negocios la situacion simpre terminana cambiando de color

Nacionalidad/de donde proviene: Alemania

Brevísimo resumen de su vida: a vivido simpre como un buen trabajador, pero su entorno lo a transformado en un tipo un tanto rudo, con metodos complicados para tratar a las personas... tiene un empresa de "transportes" con la cual tapa su forma de ganarce la vida... con contravando y trafico de especies... tiene un sicario que es su mano derecha (el PJ de juaquin mi hermano) y un alludante que lo asesora de manera legal (el pj de rach)... ademas su abuelo (el pj de felix) es el hermano del antiguo lider del grupo....

arma: stilson de 36" [pulgadas]




HOUSE

Nombre: Edgar Allan Punk

Profesión: Veterano luchador de lucha libre hardcore.

Especialidad: Lucha libre, aguantar el dolor.

Descripcion fsica y/o sicologica: altura media, musculoso, aunque con panza cervecera. Es parco, pero irónico y cínico. Le encanta la violencia y el humor negro. Adicto a la cerveza. Oculta su rostro tras una máscara de lucha libre. También lleva sus manos envueltas en vendas y alambre de púas.

Nacionalidad/de donde proviene: Argentina.

Brevisimo resumen de su vida: Fue uno de los luchadores mas populares de la lucha libre mundial, hasta que sus borracheras y dopings positivos lo llevaron a la debacle de su carrera. Así es que empieza a luchar en luchas hardcore super violentas, ganando fama en ECW, CZW y Japón. Es uno de los máximos referentes de este estilo de wrestling, a la altura de Terry Funk y Mick Foley.

Armas: Un bat de beisbol envuelto en alambre de púas.



ZEROHIT47

Nombre: David Hallford (29 años)

Especialidad: experto en el manejo de explosivos y polvora

Descripcion: trigueño, pelo negro no muy largo, ojos verdes, de complexion normas y bastante agil o que lo deja desplazarse con rapidez y utilizar la fuerza fisica

Armas: por ser experto en explosivos puede manejarlos a su antojo desde granadas hasta bombas caseras las cuales puede crear con elementos de su entorno. pero en si siempre carga varias bolsas contenedoras de polvora y algunos cartuchos de dinamita los cuales los puede rellenar con lo que se le ocurra para inventar bombas nuevas

Nacionalidad: finlandia



BARNEY

Nombre: Felix Bibber

Profesión: jubilado(tiene 68 años) ex-militar

Especialidad: conocimientos militares avanzados a todos los niveles.

Descripcion fsica y/o sicologica: fisico_ se mantiene en un buen estado fisico va a nadar todos los dias pero es un anciano ya,
su fuerza es normal(en su juventud era fuertisimo),un resistencia encomiable para su edad.
pero le cuesta dar saltos,sprints(forzar en terminos generales el organismo)

Psicologico: un tio duro de los de verdad un superviviente nato que no se amilana ante nada ni nadie.
como todo anciano esta chapado a la antigua.Y suele ser bastante cabezota.

Nacionalidad/de donde proviene: Aleman

Brevisimo resumen de su vida: fue llamado a filas en la segunda guerra mundial por los nazis. estuvo en el frente ruso demostrando gran valentia
y una resistencia increible a todo. fue llevado a un Gulag y alli se escapo con un par de sus compañeros y consiguieron.
atravesar la estepa hasta alemania solos. actualmente esta jubilado, todo lo que vivio le ha endurecido hasta convertirlo
en un hueso duro de roer.sus relaciones con los familiares son tirantes debido a su personalidad tan abasalladora.


(se que no salen las fechas sobre su edad y su estadia en la guerra pero buee,que quede entre nosotros )


Relacionado con: Maxi Biber (es su nieto)



WARMACHINE

Nombre: Barry Burton

Profesión: Ex miembro de los S.T.A.R.S de Raccon City

Especialidad: Armamento

Descripcion fsica y/o sicologica: Es un tipo alto y musculoso.

Nacionalidad/de donde proviene: Raccon City

Brevisimo resumen de su vida: Barry es el miembro mas veterano de el equipo de los S.T.A.R.S de Raccon City.
Esta casado con 2 hijas.
Despues el incidente en la Mansion Espencer los S.T.A.R.S fueron tildados de mentirosos y los acusaron de estar bajo el efecto de drogas y alcohol.


SHINIGAMI

Nombre: Hiei Mukuro

Profesion: Cientifico, Practicante de katana y artes marcieles

Especialidad: Muy Inteligente y habil con el manejo de arma blancas y puños... debil de uso de armas de fuego

Descripicion: 1.70 de altura, pelo negro, muy reservado de poco hablar pero muy directo, no se guarda nada , sarcastico, realista llegando a pesimista

Lugar de origen: Japon

Historia: Nacido en la tierra del sol naciente, Hiei es descenciendient de familiriares victimas de las bombas atomicos, como consecuencia de eso.. Hiei se dedico a las labores cientificas para que cosas como esas no pasen mas (con un poco de rabia hacia los Unites States )

NOTA: al comienzo de la peste, su esposa en victima del virus y como consecuencia de ello Hiei es obligado a matarla... por ende Hiei busca deseperadamente una forma de terminar con la peste.. (su personalidad es consecuencia de esto...



KAELOS

Nombre: Casandra Linañ
Edad: La misma que Cher entre 60 y 65 años
Aspecto: Abuelita
Historia: Fue una espía mercenaria durante la Guerra Fría, sabeuso de armas artes marciallles, estudió medicina y es psiquiatra, sabe bailar ballet.

Historia: Cassandra es ya abuela, vieja, le encanta tejer y cría gatos, es multimillonaria, peero, le encanta la vida humilde apesar de tner varias cuentass milloarias en 3 bancos, se limita una vida simple y trankila, en una casita pequeña.

Altura: es de 1.70.


RACH

Nombre: Diego Edikevich Shostakovich
Edad: 24 años
Ocupación: Cellista y Actuario
Lugar de nacimiento: Latvia.

Aspecto Físico:
Muy alto y flaco, Larguirucho de piel extremadamente blanca pareciera muerto con cabello y ojos negro azabache. De mirada profunda y pesante demasiado expresiva.


Carácter:
Perezoso y desentendido, pareciera que toda su vida va en cámara lenta, es muy reservado y sumiso, un tanto antisocial, algunas personas lo creen engreído y pedante por esta razón pero en realidad es muy amable y noble aunque no lo demuestre con facilidad.

Habilidades

-Posee una mente prodigiosa tiene una memoria fotográfica y una mente increíblemente ágil.
-Fue obligado de niño a tomar clases se esgrima por lo tanto sabe manejar el sable, el Florete y la Espada. Hoy en día sigue practicando este deporte como hobby.

Historia:

De padre ruso, madre alemana y lugar de nacimiento Latvia Diego tiene un bagaje cultural muy amplio desde niño, proveniente de una familia acomodada fue expuesto a diversas clases de etiqueta y culturales a una edad muy temprana, de ahí que su talento musical se viera estimulado al punto de ser un reconocido cellista por el mundo a los 19 años estando dentro de los primeros cinco concertistas de dicho instrumento.
Su infancia la vivió en Alemania donde conoció a la Familia Bibber e hizo su mejor amigo de toda la vida Max a los 19 años se mudó a Rusia por cuestiones de educación. Actualmente viaja alrededor del mundo, tiene un pequeño departamento en Alemania y sigue teniendo comunicación con la familia Bibber. Debido a su habilidad con la mente también es un actuario y maneja los negocios de la familia Bibber sin que nadie lo sepa.



GODME

Nombre: Guillermo Mendoza

Especialidad: Es un experto en el manejo de sistemas de información. Es un hacker consumado. Manejo de rifle deportivo y arco.

Descripción: Tiene 24 años de edad. De piel morena, mide 1.75m, cabello negro. Suele ser una persona un tanto reservada, a excepción de cuando obtiene un logro. Suele evitar los conflictos, pero una vez que se presenta uno es capaz de enfrentarlo sin problemas, a pesar de contar con desventaja física. No tiene movilidad en las piernas, por lo cual utiliza una silla de ruedas.

Nacionalidad: México

Historia: Desde niño, Guillermo desarrolló un gusto por la tecnología. A la edad de 10 años era capaz de construir sus propios dispositivos de comunicación y manejaba con fluidez varios lenguajes de programación. Se daba tiempo para practicar el Tiro deportivo y tiro con arco. A la edad de 16 años sufrió un accidente automovilístico camino a una competencia. Perdió la movilidad de sus piernas, por lo que ya no pudo vover a caminar. A pesar de esta situación llego a formar parte de la selección paralímpica de Tiro Deportivo.

Con el tiempo abandonó la práctica de este deporte, y se convirtió en un extraordinario programador además de su enorme capacidad de conseguir información clasificada utilizando cualquier computadora con conexión a internet.

De su familia se sabe poco, ya que él mismo se niega a hablar acerca del tema.
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Survival Rol

Es mi imaginación o hay demasiado traficante en el juego :xd:


Gracias por las fichas Hermanito :amor:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Survival Rol

el juego de rol de gente normal....

y es el grupo mas raro que he visto en mi vida (mi pj el primero :lol: )

que ganas tengo de que empiece :thumbup:


EDIT: el pj de kaelos se apellida LinaÑ ???
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Survival Rol

Jajaj, me encanta mi PJ, Habla tanto, no llega ni a una frase completa. Jajajaaj
es el amo.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Survival Rol

Algo debo decir... no me imaginé que mi personaje iba a ser tan importante, por lo menos al inicio. Describiendo la misión lo imaginé como a Brad Pitt en el trailer de Inglorious Basterds :xd:
 
Arriba