TABLET PARA LECTURA DE COMIC Y MANGA

GOREXXL

Novenero
Buenas a todos, mi tablet tras muchos años de uso esta en las ultimas tras la última caída que sufrió y necesito cambiarla.
Estos días he visto varios modelos que me llaman la atención:
TCL nxtpaper 11 plus, Lenovo Idea Pad Plus y Teclast Artpad Pro ¿alguien ha probado alguna de estas y me puede dar su opinión o recomendarme otro modelo diferente?
Un saludo y gracias de antemano.

ptrfck

https://soundcloud.com/just88ism
Traduttore
Colaborador
Teniendo actualmente la TCL nxtpaper 11 plus, los 3 modos se sienten mas como una feature a la tablet en si.
El leer manga en modo ink paper se siente como si fuera un ereader (muy disfrutable con lecturas de contenido a b/n).
En el caso de que no quieras cansar tus ojos te sirve el modo color paper (podes leer cualquier comic a color pero con filtro mate).
Ahora si queres ver libros de arte, magazines, revistas, fanzine, (ese tipo de contenido donde los colores sobresalen mucho, el modo regular es lo tuyo ya que en este modo la tablet resuelve muy bien la iluminacion).

La tengo desde hace 1 mes y ando leyendo manga, europeo, americano, revistas, etc la recomendaria bastante, aparte que el tamaño de 11.5'' ayuda bastante para formatos A5, asi que es un win-win.