Tales of the Unexpected Vol 2 (Doctor 13) (2006)

J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

No cabe duda que esta serie fue la sorpresa del año, nadie daba un centavo por esta serie y al final fue un éxito de críticas, al grado que muchos compraron Tales of the Unexpected sólo por esta historia. La crítica/parodia hacia los arquitectos parece haber tenido sus efectos en Geoff Johns, quien según los rumores no se tomó a bien la broma.
 
J

jdeadpool

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Gracias por los ultimos numeros
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Excelente quiero de suegro al doctor 13. Traci :baboso
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Yo la ví primero, exram.

Sorry about that.
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Y yo la vi antes que los dos, además, par de viejitos zorros, dejen a nosotros los jóvenes con los jóvenes.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

me parecio genial la serie, gracias chicos....
pero no se keden con Tracy, que sucedera con Jaime Reyes?
una duda: quines se supone que son los 4 arquitectos?
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Como dice en el primer post de esta página:

Joker dijo:
Y cómo olvidar esa clara alusión a la Civil War marveliana, o a la crítica a Morrison, Waid, Johns y Rucka plasmada en la figura de los arquitectos? Que bueno que te gustó, karma para ti por tu comentario.

Morrison, Waid, Johns y Rucka.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Y ahora q los veas en persona en el sig num...:p
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

mh...eso tendre k verlo entonces...k desde luego hare. otra cosa no entendi. Se que esos personajes eran terciarios pero de k series venian?, la que hacia vomitar venia de la Legion, pero el niño de los centavos? el fantasma?, el pirata? y concretamente el mismo Dr. 13? y otros?
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

El Doctor 13, hizo su primera aparición en Star Spangled 122, en 1951, su historia no ha variado mucho, en esencia es un parapsicólogo escéptico que va por el mundo resolviendo misterios sobrenaturales, con la intención de comprobar que no son reales o simples bromas. Como dato curioso, fue asesinado durante la miniserie de Morrison en Seven Soldier, específicamente en los comics de Zatanna. Al parecer a Azarello no le importó y lo trajo de vuelta en esta historia.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Traci 13, la ironía en la vida del Doctor, su primer aparición no fue sino hasta 2003, en una historia de Superman aparecida en Superman 189. El dato irónico es que aún cuando su padre es un escéptico, ella es en realidad un homo magi (como Zatanna) y como dato de trivia fue creada por Geoff Johns, uno de los parodiados en la figura de los Arquitectos.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


El Captain Fear (el pirata) es de los tiempos en los que DC publicaba otras historias que no necesariamente eran de superhéroes, el Captain Fear hizo su aparición en 1972. Protagonizó algunas historias e hizo su debut en Adventure Comics 425, del ya clásico artista Alex Niño.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Genius Jones (el niño), es un personaje de 1942, hizo su debut en Adventure Comics 77. Cuando su barco naufragó se quedó solo en una isla con 734 libros, que leyó y aprendió todo lo que había que saber, hasta que finalmente los quemó para poder escapar de la isla, llamando la atención de un barco que pasaba cerca. También se le llamó Answer Man.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Anthro, ya saben un poco de él gracias a Final Crisis. Tiene el honroso mote de ser el primer niño sobre la Tierra, era un Cro-Magnon que protagonizó unas cuantas historias desde su creación en Showcase 74, mayo de 1968. Recientemente ha aparecido en varias historias que incluyen Booster Gold, Final Crisis y, por supuesto, Dr. 13.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


I... Vampiro, es un vampiro que fue creado en House of Mystery 290, 1981, el rol era el clásico para las historias de vampiros, Sir. Andrew Bennet, maldecido con el don del vampirismo. Incluso se ha suicidado varias veces, todas sin éxito.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


The Haunted Tank, fue creado en G.I. Combat 87, en 1961, que eran historias bélicas de la DC ubicadas en la II Guerra Mundial. La historia era la de un tanque que estaba poseído por el fantasma del General J.E.B. Stuart, y que sólo era visto por el dirigente de la tropa y homónimo Jeb Stuart Smith.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Como ya sabes, Infectious Lass es un miembro de la Legion, posteriormente "degradada" a la Legion de Héroes Substitutos y cuyo poder era producir enfermedades infecciosas.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Creados en Weird War Tales 89, Como ya explican en el comic, The Primal Patrol o Primate Platoon, era un grupo de simios alterados para funcionar como un ejército de soldados nazis. En el comic del Doctor 13, destaca uno, Julius que posteriormente sabemos es un Conde. ¿Qué es mejor que un soldado nazi gorila? Un soldado nazi gorila y vampiro. Los Arquitectos lo renombrarían como Pryemaul.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y creo que esos son todos...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

HO!, k buena Joker, enciclopedia virtual ahahah, karma para ti. Son muchos personajes viejos, creo haber visto unos en los apendices de COIE, por lo menos a el Capitan Fear. Gracias por el dato
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

No me aguante y la termine en ingles.... que inmensa historia, la verdad aun no entiendo que Johnss se haya enojado, del 1 al 4 la historia es muy entretenida, pero del 4 en adelante, es poesia,..... enorme una pena que no haya habido continuacion los dibujos son geniales y la historia... inmensa.... Un gustazo, gracias a los "Arquitectos" de la novena. Liam y joker jajajajaja, por publicitar una muy buena historia...
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

el final esta inédito. :XD


Coincido, deu. Además de que el arte de Chiang esta muy a tono. Este estilo le cae como anillo al dedo.

Hizo un par de números en Detective hace tiempo y ...nomas no me convencieron, me daban ganasde reirme en vez de seguirle al plan detectivesco.
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

También hizo los números de Green Arrow y Black Canary, Chiang es uno de los mejores dibujantes actuales en DC, especialmente para comics más descompressed. Su estilo "relajado" pero a la vez complejo, queda perfecto. Quiero a Chiang en un título principal YA! Aunque creo que es un poco lento... pero me lo imagino en Booster Gold o en Blue Beetle (cuando se vaya Albuquerque).
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

concuerdo... es un estilo menos americano, pero que no cae en estilos orientales. En breves palabras, como si se aprovechara el talento Disney. Es una pena en cierto modo al esmero k se le da a algunso personajes para ser desechados o olvidados simplemente. Morrison demostro que rescatar personajes siempre atraera...
 

Rockhound

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
211
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Muchas gracias por el comic...pero se cayó el 6, siento presionarlos pero dudo de que vuelva a dormir tranquil si no la leo...
PD: Notable la imagen de la venta de super autos...
 
A

atlas

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

ummm le voy dar una chance espero que sea buena

muchas gracias ^^
 
K

kaleron

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Me sumo a Rockhound, resuban el 6 porfa, que esta buenisima la historia
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Listo. Resubido el número 6. Que lo disfruten. Gracias por avisar.
 
T

Talkback

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Me trecetreceare al Dr. 13
1313
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Me ganaron la resubida XD bueno les dejo mirror:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Gracias por el mirror, Exram, lo acabo de poner en el primer post.
 

Rockhound

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
211
Re: Dr 13: Arquitectura y mortalidad

Gracias por la rapidez...quede en vilo con el 6...
:clapping
 
Arriba