The Boys [Dynamite]

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Respuesta: The Boys [Dynamite]

no desvirtues el tema
ya se que me tardo en sacar mis reservas
pero si las hago, ultimamente me estoy enfocando en mis estudios
[entrada a universidad, y posible a un empleo]
tengo traducciones acabadas, tengo maquetas acabadas, tengo maquetas pendientes, tengo traducciones pendientes, todo los sacare apenas tenga tiempo libre antes no.
aprecio que estes interesado en la serie, muchos lo estan. pero por el momento es mi responsabilidad, asi que si no piensan escribir un comentario sobre el comic que esta posteado, mejor evitense el postear el comentario. eso pueden hacerlo en discusion de comics o en su defecto en el lounge.

deuorld

Legionario
Novenero

Cada cual ve sus tiempos, Reforce, si tu te ofreciste a sacar esta serie, solo podemos agradecertelo y esperar a que la traigas a la Novena, en cuanto puedas.

S

SiGuR

Guest
Guest

No pretendo molestar a nadie pero bueno yo estoy realizando esta colección en otra comunidad a partir del número 39 que es donde se había quedado parada en donde más números llevaban y si desean postearla aquí por mi no habría ningún problema. También entiendo que la persona que está realizando el proyecto deseé continuarlo así pues todos mis respetos para esa persona y mis ánimos. Repito que no deseo molestar, solo es una oferta porque siempre he estado presente en esta comunidad y ahora puedo devolver algo en forma de aporte y no solo agradeciendo como es habitual.
Saludos!

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore

No pretendo molestar a nadie pero bueno yo estoy realizando esta colección en otra comunidad a partir del número 39 que es donde se había quedado parada en donde más números llevaban y si desean postearla aquí por mi no habría ningún problema. También entiendo que la persona que está realizando el proyecto deseé continuarlo así pues todos mis respetos para esa persona y mis ánimos. Repito que no deseo molestar, solo es una oferta porque siempre he estado presente en esta comunidad y ahora puedo devolver algo en forma de aporte y no solo agradeciendo como es habitual.
Saludos!

Gracias por la oferta, pero esta serie proximamente, respecto al aniversario sera actualizada casi completamente, solo es cuestion de dias.

Y al respecto, es contra las reglas postear un comic editado por otra comunidad cuando dicho comic se estan realizando en esta,...

Saludos de cualquier forma:tataobey:

S

SiGuR

Guest
Guest

Creo que he dejado claro que no pretendía molestar, y no he posteado nada, ni siquiera he mencionado la comunidad en la que lo estoy haciendo.
Como ya he dicho yo solo pretendía dar algo a cambio por todo lo que me he "llevado" de esta comunidad. Simplemente eso. Y precisamente porque respeto las normas lo he comentado aquí, con toda la educación que he podido, y sin mencionar donde lo he posteado, ni en público ni en privado. Y lo hice porque ví que faltaban muchos números, que tu decías estar liado con otras series, series que probablemente yo haya descargado mas de una vez, y que había gente interesada. Yo no tengo ningún tipo de interés en estropear la subida a nadie, ni gano nada porque se bajen mi versión. De hecho ya ves que he decidido hacer desde el 39 y lo he hecho solamente porque llevaban publicados en USA desde Febrero y en ninguna comunidad estaban al día. Solamente lo he hecho por ayudar y mi intención es hacer solamente unos números y quien quiera que los aproveche para vaciarse un poco de trabajo.
Si no lo deseas pues perfecto, ya he visto que tu opinión respecto a las alianzas es que no dejan nada productivo, y que esta colección es propiedad tuya, asique como propiedad privada que es me retiro antes de que avises a la autoridad competente.

Un saludo y enhorabuena por tus trabajos!

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore

No es una molestia, solo estaba hablando en general respecto a las reglas de reservas.

Y no es una propiedad privada, es solo un asunto serio que estoy viendo como llegar a completar todo esos numeros pendientes sin sacrificar la calidad en general; en estos dias estoy reuniendo a pequeños grupos de los traductores mas destacados del foro paara hacer los 28 numeros o mas que faltan para llegar al corriente.

Te pido una disculpa si sone ofensivo, pero no me gusto el sarcasmo, asi que dejemos esto en paz, porque no nos va llevar a ningun lado.

S

SiGuR

Guest
Guest

No, no pretendia utilizar el sarcasmo, solo que te tomas la colección un poco demasiado a pecho, en mi opinión.. pero lo respeto, de verdad. Y cuando te he felicitado por tus trabajos era totalmente en serio, yo aprecio mucho todo el trabajo que se hace, porque se sacrifica el tiempo de otras cosas para que la genta pueda seguir los comics en su idioma y sin ninguna retribución, mas que un simple gracias de vez en cuando, y de ningun modo voy a entrar a discutir con un compañero. Solamente lo que decía .. que a mi modo de ver, si llevas otras colecciones y esta ya está realizada por otra gente y teniendo tantos números pendientes, pues podría ser una ayuda utilizar esos números y seguir a partir del número que se publique el mes próximo. Solamente era eso lo que pretendía expresar. Pero también entiendo que es muy bonito tener un proyecto enteramente hecho por uno mismo. Asique como ya dije, mucho ánimo.

Un saludo!!

P.D.: Yo no soy traductor sino maquetador, aunque ocasionalmente realizo ambas tareas pero solamente cuando tengo mucho tiempo, porque traducir y maquetar me lleva demasiado, sino te ofrecería mi ayuda. Gracias por quitar la guillotina en el otro post! :p

Lfin

¿Crees solo lo que ves?
Traduttore

se murió la serie otra vez?, que lastima, estaba esperando eso de la actualizacion por el tercer aniversario

D

Darth Kenobi

Guest
Guest

¿Se sabe algo de esta serie?

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore

se murió la serie otra vez?, que lastima, estaba esperando eso de la actualizacion por el tercer aniversario

¿Se sabe algo de esta serie?

pues varios de los traductores que les encargue numero no aparecieron, para esas fechas... pero ire poniendo lo que tengo mientras, entonces.

S

soundfactory

Guest
Guest

Gracias man por tomar el trabajo de ahcerlo que nososotrs los olgazanes no hacemos =D

En verdad se te agradece mucho man!

mauritodc

Novenero

antes que nada, gracias por los comics posteados.
lo unico que tengo para decirte es que si no podes con todos las reservas que tenes porque no derivas trabajos o aceptas la ayuda que te dan?
nosotros queremos leer y vos tenes que estudiar.

es una situacion donde ganan todos.

nadie va a pensar nada malo de nadie, es una comunidad donde todos deberian aportar
(yo no lo hago)pero nadie cobra supongo y cuanto mas mejor.
si ya se la calidad influye pero espero el numero 44 en castellano porque me enganche mal!

saludos

M

martiser

Guest
Guest

mmm... hola, queria saber si esta serie va a seguir por aca, si hay q esperar me avisan asi lo leo en ingles aunque no entiendo ni jota lo que se habla miro los dibujitos y me imagino que dicen jajajaja
Bueno nada era para saber si alguien le da bola a esto, ya que hace 8 meses fue el ultimo comentario aqui.
Muchas Gracias

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

The Boys 07 por Turin_L9D_ y_barman_H_H_
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
The Boys 08 por Turin_L9D_ y barman_H_H_
Code:
The Boys 09 por Turin_L9D_ y barman_H_H_
Code:

E

esteban_lg93

Guest
Guest

despues del #11 ya no sacaron otros comics en español ?

A

alain_santiago

Guest
Guest

yo llevo leyendo hasta el 64 en español

kikiro

Azteca69
Traduttore ed Editore

Gracias por tu trabajo y esfuerzo, tengo muy buenas recomendaciones para este cómic, así que bajando y a leer.

Salu2,

cexclon

Legionario
Novenero

RAAAAYOOS Ceth, me quitaste las palabras de la boca, ando perdido buscando ese numero, poooorfa si tienes suerte te agradeceria me avisaras, prometo hacerlo mismo saluudos
y un enooooorme reconociimiento a todos los que hacen posible este espacio

saludos

-Testament-

Novenero

nesecito el 65 no lo e hayado siquiera en ingles cualquier informacion sera bien recompensada :3

leodearies

Baneado
Baneado

Amigos queria avisar que el link del 11 ha caido, por favor podrían resubirlo.

Ademas agradecer por los numeros publicados y los alentamos a que lo continuen.