The Boys [Dynamite]

M

Marcolico

Guest
Guest
Respuesta: The Boys

tranquilos, ya habiendo terminaod la tesis me pongo a traducir todo lo que me falta

Te cobraremos la palabra.

¡Nah!

Suerte con su tesis, estimado.

C

choque

Guest
Guest
Respuesta: The Boys [Dynamite]

che no puedo abrir los links

Coven

El Nigromante
Novenero

vamos Turin este serie es una de las mejores qe he leido y ojala qe te vaya bien con tu tesisi XDDDD

Y

yacare

Guest
Guest

Hola, suerte con tu tesis Turin, y para cuando mas o menos saldria algo nuevo de The Boys?

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Suerte con la tesis.
Y a la espera de más números.
Traduces muy bien a Ennis. :D

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero

calma calma, ya empecé la tradu
ya sali de la tesis
me fue bien, gracias :D
esperemos durante el verano poner la dia esta serie que está wenisima

L

lord darksoul

Guest
Guest

muchas felicidades por tu tesis y ojala se actualize pronto

casi me voy de espaldas por lo del verano,pero creo que verano para ti es el invierno para Mexico... aunque si hablabas del verano del hemisferio norte, pues la espera sera laaarga :p

U

Unkle77

Guest
Guest

:404:

Tan larga será la espera???... Qué pasó con el proyecto amigos... si hace falta una mano, avisen!

Esta serie está muy buena.... :tata:

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero

la tradu se la envie hace uno o dos dias al maqueta, asi que habra que esperar hasta despues de navidad

U

Unkle77

Guest
Guest

Sería un buen regalo navideño.. jeje.. gracias por la respuesta.. a esperar... (con ansia)

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

Caray Caray Cayar!
De lo mejorcito que me he leido en las toneladas de comics que he bajado en L9D (que soy no tan recién llegado al foro). Y luego de buscar el siguiente número, pues que me doy de topes y hasta ahora me entero que ha pasado con los encargados de ella.
Y bien, pues felicidades atrasadas (como el comic, je) por la tésis.
Y, pues, ya paso la navidad, que ya se acerca día de reyes y sería un buen regalo.
Ojala no haya que esperar hasta el dia del niño y la niña!!!
Muy buen esfuerzo Turin!
Y claro que te tomaremos la palabra e insistiremos en el trabajo, porque la serie esta GENIAL
Y, pues, a esperar!

L

lord darksoul

Guest
Guest

la espera por el numero 9 se esta haciendo muuuuy larga

vamos equipo echenle ganitas, la neta que esta es una serie que vale pena y seria triste que quede en el olvido

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

muchachos, recuerden q todas las series se hacen en el tiempo libre y de puro corazon, el apurar a las pesonas no es lo mas agradable, todos debemos tener paciencia, recuerden q todo esto se hace por gusto, no es un trabajo, aveses la vida se nos complica, esta serie es muy buena, hay q agradecer el poder leerla.

saludos

L

lord darksoul

Guest
Guest

muchachos, recuerden q todas las series se hacen en el tiempo libre y de puro corazon, el apurar a las pesonas no es lo mas agradable, todos debemos tener paciencia, recuerden q todo esto se hace por gusto, no es un trabajo, aveses la vida se nos complica, esta serie es muy buena, hay q agradecer el poder leerla.

saludos

tranquilo compa, no fue en afan de critica, unicamente fue para animar al equipo a seguir con esta serie

de todas maneras si creen que fue en mala leche, les pido una disculpa y reiterando mi apoyo a este sitio que nos permite tener los comics que nos gustan en nuestro idioma

The Moonroy

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

Es verdad: no es afan estar molestando, es por la ansia que, seguro como muchos, vivo esperando el siguiente número de una serie tan buena como pocas.
Y son palabras para animar a tan buen trabajo con ella.
Y no, no pediré disculpas, más bien, pido poder leerla pronto, que estoy al borde de la viñeta.
Saludos!

S

Seldon_hp

Guest
Guest

esta serie me ha gustado bastante. Sigan así y gracias por el tiempo que le dedican para poder traerla.

Si necesitan ayuda en traducción o maqueta para los próximos números, pueden contar conmigo...

saludos

L

lord darksoul

Guest
Guest

ojala y lo encargados de esta serie nos pudieran informar el status de ella, y en caso de no poder continuarla, pues sheldon se ha ofrecido amablente a continuar

saludos desde mexico

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero

el 10
la verdad no quedó perfecta la traducción, pero ya hace un mes que me envio la maqueta el an510 y yo aun no le habia respondido, asi que lo postearé nomás

M

MAL

Guest
Guest

Se agradece mucho el Numero...era muy esperado

S

Seldon_hp

Guest
Guest

Gracias por el nuevo número...

L

lord darksoul

Guest
Guest

muchas gracias por este nuevo numero se aprecia el trabajo, y a riesgo de parecer exigente...¿para cuando el siguiente? jejejeje
no , no es cierto tomense su tiempo ( espero no demasiado) se aprecia mucho el esfuerzo por traernos estos comics que aunque no son tan "populares" valen muchisimo la pena leerlos

saludos

g_yunge

Legionario
Novenero

que bueno saber que este proyecto haya vuelto a la vida.

felicidades a todos los que lo hacen posible

EXTASIS

Legionario
Novenero

ah gracias por el nuevo numero, ah hace rao que queria lererlo, uh gran trabajo