✓ The Darkness Vol.3 [Top Cow]

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Respuesta: The Darkness Vol.3 [Top Cow]

The Darkness #09
Número Legado #73

Te_drknes_09-01.jpg
Te_drknes_09-02.jpg

Después de su no tan casual encuentro con Aphrodite IX, Jackie se encuentra en una situación un tanto complicada, donde deberá tomar una decisión que afectará su futuro inmediato y el futuro de su alma.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Maqueta: Gulik | Traductor: kiko_scout
Alianza: L9D + EK​

Muchas gracias Gulik por las excelentes maquetas y la rapidéz en las maquetas.

:)

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore

Gracias Kiko, un placer como siempre, recomiendo fervientemente este vol.3 del Darkness, historias muy muy interesantes (¿será que me encantan las historias de Phil Hester?)

J

jameshowlett

Guest
Guest

soooooooooooon unos genios locos gracias por traducier el darkness¡¡¡¡¡¡¡ si les interesa yo tengo los primeros 11 numeros del volumen dos en español .....de nuevo gracias

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

The Darkness #10
Número Legado #74

darkness_10_001.jpg

Para recuperar su alma de manos del demoniaco Soberano, Jackie debe derrotar a su más reciente campeón - un jefe de la mafia quien sucede que es inmortal. Sin acceso a todo su poder, Jackie viaja al obscuro ombligo del corazón Americano para ejecutar a un hombre que no puede morir.

Maqueta: Gulik | Traductor: kiko_scout
Alianza: L9D + EK

Code:

¡Excelentísimas maquetas Gulik!

:)​

R

Rockettuno

Guest
Guest

Omg!
Qe cosa tan excelente
:D
De nuevo por acá en la novena...
Gulik bro excelentes trabajos
^^

A

akibeel

Guest
Guest

no mames te AMO!!! ahahahahahahahahaha no me la creo guau creo q un simple gracias no basta soy mega fan de jackie estacado!!!

V

Vincentman777

Guest
Guest

hola muchas gracias x sta serie.
soy nuevo en esto y qsiera saber como es el tema de la numeracion, xq entre a la pag de topcow y dice q van x el 85 masomenos, disculpen las molestias, es solo una duda

Frodom

Novenero

hola muchas gracias x sta serie.
soy nuevo en esto y qsiera saber como es el tema de la numeracion, xq entre a la pag de topcow y dice q van x el 85 masomenos, disculpen las molestias, es solo una duda

No te preocupes, que al principio parece muy lioso... aquí tienes:

Vol. 1 --> 1996 a 2001 - 40 volúmenes
Vol. 2 --> 2002 a 2005 - 24 volúmenes
Vol. 3 --> 2007 a 2009 - 10 volúmenes

Hasta aquí sumarían 74 volúmenes, y en el 75 se recupera la numeración inicial, así que volvemos al Vol. 1, pero el número 75:

Vol. 1 (de nuevo) --> 2009 a xxx (en curso) - Empieza en el 75 y creo que van por el 84.

A parte de la serie regular, luego hay unos cuantos especiales, crossovers, etc., pero vamos, lo principal ya lo tienes (por cierto que en lanovena puedes encontrarlos todos)

Espero que esto te ayude ;)

Un saludo!

Frodom

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

Muchísimas gracias por la explicación Frodom, se me había pasado regresar para contestar ésto. Sigo al pie del cañón, no he tirado la toalla, así que esperen novedades.
Y en cuanto al último número publicado y disponible en versión digital, es el #88.

:)

Migdalim

spidey fan
Novenero

EEEEMMMM una pregunta... el número 16 hasta el 24 del volumen 2 donde los puedo conseguir?...

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

Darkness 75

Drk075-KS_XL9D01.jpg

Todo un grupo de grandes artistas se unen en éste cómic de gran tamaño para ilustrar el histórico número 75 en total de El Darkness. Combinando los tres volumenes de El Darkness desde su debut en 1996, estámos renumerando la serie actual para homenajear al legado de éste rico y narrado personaje. Viajen a un desolado y retorcido futuro para atestiguar la lucha de la humanidad por la supervivencia entre las ruinas del eterno conflicto entre El Darkness y el Angelus. ¿Podrá Jackie Estacado salir de éste camino hacia la destrucción total o permitirá que El Darkness lo convierta en un tirano global?

Code:

Maqueta: Xiah
Intérprete: kiko_scout

:)​

Última edición: